oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuantas chicas del foro son dj?  (Leído 2866 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #30 en: 20/03/05, 11:07:42 am »

dir que quan la could va venir a punxar al future, em sembla que llavors tenia 14 anys!!! :-X, un bon futur, li espera a aquesta noia!!
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #31 en: 20/03/05, 11:36:37 am »

LA SIGUIENTE PREGUNTA SERIA......CUANTAS CHICAS HAY K PINXEN Y K SEAN SOLTERAS......

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa es la pregunta clave xDDDD. Ami personalmente me encantaria que hubieran mas dj's femeninas y no creo que haya machismo en ese sentido.

Un saludo a todas las dj's!!! :p
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #32 en: 20/03/05, 12:39:11 pm »

ptt xk pones kara d asco? :-\ xD
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #33 en: 20/03/05, 14:05:39 pm »

Tambien esta la DJ Could que tiene 14 o 15 años si no recuerdo mal y que habia pinchado en algunos sitios si no recuerdo mal  :)
Y por cierto, ojala hubieran más chicas que pincharan... OJALA  :-\
could acaba de cumplir los 16 añazos, i si no recuerdo mal, creo ke pinxo en Future!!

sasto tiene 16 ya xD tb pincho en el programa fiesta loka ::)

ya ira haciendo.. tiempo al tiempo xD
xDD

xDDDDDDDDDDDDDDD tintina la manager de Dj Could xDDD kien lo iba a acer mejor...xDD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #34 en: 22/03/05, 11:18:14 am »

para nene kontrol, si et fixes bé, la cara que poso no es de fàstic, si no de boca chapada.. volgunt dir que callo davanat d'aquesta noia, que es una makina i si amb nomes 14 anys ja va venir al future, imagina't dins de uns quants...
M@YD@Y
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-03
This One Is Dedicated To All Ravers In The Nation!


Email
« Responder #35 en: 22/03/05, 12:20:34 pm »

Bueno pues yo también me subo al carro de las chicas dj y mis estilos principalmente son: progressive, rave y happy hardcore alemán rollo Westbam, Marusha, Dune, Scooter, Blümchen, Das Modul, RMB y gente asi. ;D

Mi equipo está compuesto por: 2 platos Technics 1200sl-mk2, mesa pioneer djm 600s, cdj pioneer 800, micro shure sm58 y cascos sony mdr-v700. :)

A ver si nos animamos entre todas y hacemos algo. :P
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #36 en: 22/03/05, 12:48:42 pm »

Pues La Dj Susy fue el domingo 20-3-05 a pinchar en el Anonim , lastima q no pude llegar ante me hueviera gustado verla , pero por lo q me dijieron q se lo curro por ser la 1º vez  ;) , a ver si se van animando q todo el mundo somos iguales !!! ok
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #37 en: 22/03/05, 13:03:46 pm »

Pues La Dj Susy fue el domingo 20-3-05 a pinchar en el Anonim , lastima q no pude llegar ante me hueviera gustado verla , pero por lo q me dijieron q se lo curro por ser la 1º vez  ;) , a ver si se van animando q todo el mundo somos iguales !!! ok



Si que se lo curro siiiiiiiiiii,dj Susy por ser la primera vez que pinchaba en el anonim,pues lo hizo de puta madre,vale que aveces se le fuera un poquito por los nervios pero me parecio una gran chabala con mucho talento,asi que un besito para dj Susy y a seguir asi ,,, :D :D ;) ;) ;) ;) ;D
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #38 en: 22/03/05, 13:49:26 pm »

Pos yo prefiero chicas djs k no tioss ::)asi k venga chicas a pinchar y a demostrar lo k valeiss :P podriais acer una fiesta makination xro k solo pinxaran chicas ::) :o 8)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #39 en: 22/03/05, 14:01:57 pm »

hombre... muxas gracias xlos alagos y tal, para ser la 1a vez estoy bastante contenta, aunq weno, se ke lo puedo hacer muxo mejor y asi lo hare la proxima vez qvaya algun lao, lo q mas me puteo del anonim era el sonido, q en la cabina no habia nada de grabes ya q estaban todos en la pista y me venian con retraso (como con eco) pero weno, poco a poco espero ir mejorando e ir ganando mas seguridad, xlo demas gracias a todos xel apoyo! Espero q los ke no me hayais visto, q sereis muxos xq el anonim cuando pinxe yo taba bastante vacio.... jajaja, vengais al proximo bolo... ya os avisare, un peToneT y venga xicas qla 1a vez da un poco de respeto, pero poco a poco esto ta xupao XDDD  :-*
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/03/05, 14:11:36 pm »

hombre... muxas gracias xlos alagos y tal, para ser la 1a vez estoy bastante contenta, aunq weno, se ke lo puedo hacer muxo mejor y asi lo hare la proxima vez qvaya algun lao, lo q mas me puteo del anonim era el sonido, q en la cabina no habia nada de grabes ya q estaban todos en la pista y me venian con retraso (como con eco) pero weno, poco a poco espero ir mejorando e ir ganando mas seguridad, xlo demas gracias a todos xel apoyo! Espero q los ke no me hayais visto, q sereis muxos xq el anonim cuando pinxe yo taba bastante vacio.... jajaja, vengais al proximo bolo... ya os avisare, un peToneT y venga xicas qla 1a vez da un poco de respeto, pero poco a poco esto ta xupao XDDD  :-*

pero k no hay monitor en cabina?¿
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #41 en: 22/03/05, 14:13:19 pm »

Si ke hay furny, pero es solo de medios, los grabes estan en la pista....
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #42 en: 22/03/05, 22:44:26 pm »

Bueno pues yo también me subo al carro de las chicas dj y mis estilos principalmente son: progressive, rave y happy hardcore alemán rollo Westbam, Marusha, Dune, Scooter, Blümchen, Das Modul, RMB y gente asi. ;D

Mi equipo está compuesto por: 2 platos Technics 1200sl-mk2, mesa pioneer djm 600s, cdj pioneer 800, micro shure sm58 y cascos sony mdr-v700. :)

A ver si nos animamos entre todas y hacemos algo. :P

joe..k peaso de ekipo!! tas dejao una pasta eh!! kina prufesiunalitat!!!  :D
<<Deejay Tichus>>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Guineueta)
Registro: 21-03-05

Email
« Responder #43 en: 22/03/05, 22:55:09 pm »

Pos eso esta bien xicas k pinxen o k no pinxen lo k kuenta realmente es la musika el buen rollo, etc.. k mas da lo importante es disfrutar de esta musika i salir adelante kitando esa fama k tenemos de pastilleros etc...
Espero k me repondais opinando sobre el tema gracias  ;)
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #44 en: 22/03/05, 23:05:29 pm »

haber...en eso estamos d acuerdo (mas k na xq es lo k se está discutiendo..k no haya maxismo a la hora de ser Dj),pero lo k se intenta aclarar ( o almenos eso creo xDDD) es k hay tias dj y k pueden ser o son igual o mas buenas k los tios pinxando,a esto añado lo k ya dije en su momento,kien sirve sirve ya sea tio o tia y si no a la calle! xD

Aunk te repito k estamos d acuerdo ke lo k importa es el musikote,pasartelo de PM y pegarte el festivalazo (y ahora algunos diran.."si,pero si la dj ta buena mejor k mejor  :D ;D"..........en fin........sin comentarios xDD )
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |