oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuantas chicas del foro son dj?  (Leído 2872 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #15 en: 17/03/05, 13:12:36 pm »

Yo tambien pincho :) me compré los platos hace poco mas de medio año,y tengo 2 akiyama 3000,una mesa phonic mx300 y pincho makina actual o como lo querais llamar.

se ha dejado que será participante de la edición 2005 del concurso de dj's VIBRATIONS NON-STOP ;)

Más info en: http://www.makinamania.com/index.php/topic,37377.0.html
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #16 en: 17/03/05, 16:50:36 pm »

En mi opinion no hay machismo en el mundo de los djs , en otros sitios puede que si , pero yo creo que a
las " pocas " chicas que pinchan makina les falta decision para entrar en un mundo donde domina al  sexo masculino , por eso mismo , porque por desgracia son muy pocas las que pinchan y seguro que son capaçes de hacerlo igual o mejor que los hombres, eso esta claro.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #17 en: 17/03/05, 17:45:29 pm »

Yo pinchar pinchar... :-\ se hace lo que se puede ya que no tengo platos y me conformo con apoderarme de ellos cuando voy a casa de alguien que tiene, y claro asi no puedo practicar tanto como querria, me compraria unos platos pero tengo otros proyectos antes y claro... todo a la vez no puede ser... :-\ mientrastanto me conformo con el pc...

En cuanto a lo que comentais de los concursos, solo decir: ANIMAROS!, yo me apunté al 2º Concurso Soulseek, que era tanto a pc como a platos, y la verdad que no me quejo para nada, quedé 6ª de 34, siendo la primera chica de la lista... :-[

Bueno chicas, un beso para todas :-* y animaros a participar y esas cosas, que seguro que mas de un "diamante en bruto" hay por ahi ;)
NiNiA_XqUe!
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/03/05, 18:23:27 pm »

a mi me encantaria saber pinchar es mi sueñoo  ;D pero no tengo platos  i me molaria comprarlo pero toy pobree  i me da palo xq tendria q empezar desde el principio xq no tengo ni puta idea  i pa k luego no sirvaa :-\

weno animarosss i lucharr niñas q vosotras podeiss eso ta claroo!!apuntaros a concursos de dj q asta seguro q puede q ganeis q x ser tia no kiere decir na q pincheis peorr!!ay q aver igualdadddd xq nunka lo e entedioo q siemrpre los dj son tioss !!
chicassssss al poderrr!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #19 en: 17/03/05, 18:25:41 pm »

Yo tambien pincho :) me compré los platos hace poco mas de medio año,y tengo 2 akiyama 3000,una mesa phonic mx300 y pincho makina actual o como lo querais llamar.

se ha dejado que será participante de la edición 2005 del concurso de dj's VIBRATIONS NON-STOP ;)

Más info en: http://www.makinamania.com/index.php/topic,37377.0.html

lalalala  :D
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #20 en: 17/03/05, 22:36:48 pm »

bua bua...mucho apoyo veo yo x aki..pero a la hora de la verdad, nose yo..jejeje habria k comprovarse  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #21 en: 17/03/05, 22:46:30 pm »

Tiki, tu pinchas a platos no? Ya me estas rulando alguna sesion tuya a ver q tal :P TODAS LAS Q KERAIS COLGAR SESIONES VUESTRAS, MAKINA4LIFE ESTA A VUESTRA DISPOSICION ;)
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #22 en: 17/03/05, 22:51:48 pm »

jejejeje Kivy las pasaré cuando encuentre la manera d grabarlas al pc cn sonido nitido..k ahora se me graba fatal.. es como si se oyese de fondo y cuando petan los bombos...bua..xDDDD mejor ni te cuento!
O encuentro la manera d grabarlo al pc d una manera k se oiga bien..o tendré k acabar comprandome una grabadora de cd externa y conectarla a la tabla..
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #23 en: 17/03/05, 23:29:35 pm »

Conectas el cable desde el amplificador (minicadena supongo) a la tarjeta de sonido del pc i no se t graba bien? Q programa usas?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #24 en: 17/03/05, 23:32:38 pm »

Conectas el cable desde el amplificador (minicadena supongo) a la tarjeta de sonido del pc i no se t graba bien? Q programa usas?
wala pos yo tngo los cables dsd la tabla al pc y desde la tabla a la minicadena y tngo d tener los fadrs bastant bajaos para grabar al pc sino me suena fatal y tener el vol dl micro ksi bajao dl todo
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #25 en: 17/03/05, 23:43:48 pm »

bua..jejee pos te cuento como lo tngo to montado..xDDDDDDDD
la tabla está conectada x la salida REC a la linia auxiliar del pc ( y si no es la auxiliar es la de audio de atras de la cpu).Entonces tngo conectados los altavoces a la tabla x otro cable,ke una punta está conestao a la salida MASTER y la otra a la entrada auxiliar de la cadena de audio.....
xDDDDDDDDDDDDDDD ime ke hago maaaaaal  :'( :'( ams..como programa he provado algunos..pero el ke mas uso es el MoviPlayer ese warro k te viene cn el windows xD
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #26 en: 19/03/05, 17:51:27 pm »

bueno keee!!! no hay ninguna tia mas en to este foro k sepa pinxar?!?!?! no me lo creo... ;D engaa k no se os pide k dejeis una sesion colgada..
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #27 en: 19/03/05, 19:53:05 pm »

Tambien esta la DJ Could que tiene 14 o 15 años si no recuerdo mal y que habia pinchado en algunos sitios si no recuerdo mal  :)
Y por cierto, ojala hubieran más chicas que pincharan... OJALA  :-\
could acaba de cumplir los 16 añazos, i si no recuerdo mal, creo ke pinxo en Future!!

sasto tiene 16 ya xD tb pincho en el programa fiesta loka  ::)

ya ira haciendo.. tiempo al tiempo xD
xDD
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #28 en: 19/03/05, 22:10:54 pm »

 ;) ;) ;)gRAN NOTICIA,ami me parece tambie indignante que las pobres chabalas que quieren entrar en el mundo dj ,lo tengan mas dificil que los tios,yo pienso que un tio o una tia puede hacerlo por igual sin machismo ni nada,osea que si la tia dj no tiene oportunidades de darse a conocer pues que le intente por lo menos apuntandose en concursos que hay muchos,

Os recuerdo a todos los djs chicos y chicas que dentro de poco empezara en Anonim el concurso mas original y mas esperado que es concurso de djs por parejas, :D asi que en especial mensajes alas chicas djs si quereis provar ,ya sabeis inscripciones abiertas en Anonim Terrasa,un saludo a todos y todas las chicas djs y mucha suerte que sabemos muchos que las mujeres  valen mucho tambien solo que aqui no se les da oportunidades,asi que mucha suerte a todasssssssss

PD;Lo mejor que podria pasar seria ahora mismo que saliera una chica productora que se saliese por todos laosssssss,xdddd.,quien sabe aver si pasa y es verdad no?Todos los productores de makina de ahora son chicos !asi que porque no una chica?dewwww
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #29 en: 20/03/05, 09:19:21 am »

PD;Lo mejor que podria pasar seria ahora mismo que saliera una chica productora que se saliese por todos laosssssss,xdddd.,quien sabe aver si pasa y es verdad no?Todos los productores de makina de ahora son chicos !asi que porque no una chica?dewwww

tonces vendria alguien como mi profe de fisica y en lugar de decir : "te cargarias las leyes de la fisika"
diria: "te cargarias las leyes de la makina"......xDDDD aiixx ste mundo x dióo!!
Bajo mi punto de vista..creo k las tias no se preocupan muxo x esos temas..nose si me explico,si hay pocas Dj's x algo será,pero ya no hablemos de produccion..jejejeje eso es pedir demasiado xDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |