oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se nos acaban las ideas??  (Leído 1786 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #30 en: 15/03/05, 23:49:46 pm »

Bueno Jivo yo creo que no he dicho nada que sea para ponerse asi. No le he faltado al respeto a nadie y lo reitero: poneros como os de la gana. Creo que te acabas de pasar conmigo.

Por mucho que digas "para que venga uno como tu" la unica diferencia entre tu y yo es que tienes mas estrellas encima de tu firma. Si te gusta ir de importante y dando lecciones por la vida, tu veras.

No me echo atras, yo creo que este foro es un espacio libre y si a alguien no le gusta un post por lo que sea que se lo diga a un admin o que no conteste. Por cierto, muy refinado el "para que luego vaya gente como tu y se las baje y no opine".

Y luego encima dices que de buen rollo. De buen rollo no, de pena.

A ver vamos a ver... primero de todo, si he dicho algo que haya podido sentar mal o mostrarte que me he propasado contigo, mis sinceras disculpas tio, te lo digo en serio, lo siento.
Sobre lo de ir de importante y todo eso, para nada, simplemente comentaba que hay peña que lo de las maketas y todo eso lo dice de corazón, no porque esten amargados... se lo que es pasarse un año haciendo musica 3 o 4 o más horas diarias para colgar una previa y que te opinen los mismos de siempre... y eso jode, entiendeme. No es que no me haya gustado lo que has escrito, cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable, pero cuando se llama "amargado" a alguien, pos ese alguien puede sentirse ofendido, entiendeme tio, en ese momento es cuando rozamos el filo de "respetable" o "no respetable", solo lo comentaba por eso.

Ni quiero ser superior, ni importante, ni nada, simplemente defiendo a mis colegas que desde hace mucho tiempo lo son, tanto en el foro como en la vida real, y considero que lo de "amargados" no venía a cuento... nada más, por lo demás a seguir escribiendo todo el mundo en el foro, total... para eso esta, no?

PD: Sigo diciendo que, almenos de mi parte, de buen rollo, no me molan las ralladas ni cosas por el estilo, siento si ha podido parecerlo en algun momento.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #31 en: 16/03/05, 00:12:28 am »

Y ke lo digas KAPITAL, hay ke apoyar mas la seccion PRODUCCIÓN joder.. que muchos os quejais de los actuales productores.. y si no apoyais las futuras promesas no haremos nada..
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #32 en: 16/03/05, 10:31:26 am »

A ver vamos a ver... primero de todo, si he dicho algo que haya podido sentar mal o mostrarte que me he propasado contigo, mis sinceras disculpas tio, te lo digo en serio, lo siento.
Sobre lo de ir de importante y todo eso, para nada, simplemente comentaba que hay peña que lo de las maketas y todo eso lo dice de corazón, no porque esten amargados... se lo que es pasarse un año haciendo musica 3 o 4 o más horas diarias para colgar una previa y que te opinen los mismos de siempre... y eso jode, entiendeme. No es que no me haya gustado lo que has escrito, cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable, pero cuando se llama "amargado" a alguien, pos ese alguien puede sentirse ofendido, entiendeme tio, en ese momento es cuando rozamos el filo de "respetable" o "no respetable", solo lo comentaba por eso.

Ni quiero ser superior, ni importante, ni nada, simplemente defiendo a mis colegas que desde hace mucho tiempo lo son, tanto en el foro como en la vida real, y considero que lo de "amargados" no venía a cuento... nada más, por lo demás a seguir escribiendo todo el mundo en el foro, total... para eso esta, no?

PD: Sigo diciendo que, almenos de mi parte, de buen rollo, no me molan las ralladas ni cosas por el estilo, siento si ha podido parecerlo en algun momento.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Vale vale queda olvidado el tema. Ahora si: BUEN ROLLOOOOOOOOOOO
Y si he molestado a alguien lo siento de corazón, quizás amargados no era la palabra mas adecuada.

Venga un saludo.
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #33 en: 23/03/05, 01:57:43 am »

Hombre yo la verdad es q no hace mucho que me he registrado, o por lo menos que visito la pagina y tengo la ilusion que muchos de vosotros tuvisteis los primeros meses. Me leo los posts y intento dar mi opinión d casi todos los temas que puedo, pero es bueno que se repitan posts porque seguro que en la mayoria que he opinado ya lo teneis mas que rebatidos, pero yo no tenia ni idea y me intento poner al dia. Llevo mucho tiempo yendo a discotecas maquina y poniendo mi granito de arena en la mejora de este estilo, apoyando a colegas pa que sigan pinchando maquine etc.. y mira mace ilusion tener culturilla pq tengo 19 años y no e vivido los mejores años de la maquina  :'(  Vaya rollazo kos e metio  ::)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |