oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se nos acaban las ideas??  (Leído 2559 veces)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #15 en: 09/03/05, 01:48:51 am »

lo de la seccion produccion es una lastima la verdad, ya se ha perdido la motivacion de colgar temas, de hecho no se si volvere a colgar alguno mas, porque la verdad es que se le kitan a uno las ganas. Antes alemenos opinaba un bastante mas gente, y ahora se keda un post dos dias entero en primera posicion, sin ninguna opinion..... De todas formas siempre estan los ke siempre opinan, un saludo a todos.
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #16 en: 09/03/05, 09:49:20 am »

nada más saben que criticaR  :D
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #17 en: 09/03/05, 14:50:09 pm »

lo de la seccion produccion es una lastima la verdad, ya se ha perdido la motivacion de colgar temas, de hecho no se si volvere a colgar alguno mas, porque la verdad es que se le kitan a uno las ganas. Antes alemenos opinaba un bastante mas gente, y ahora se keda un post dos dias entero en primera posicion, sin ninguna opinion..... De todas formas siempre estan los ke siempre opinan, un saludo a todos.
totalmente de acuerdo
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #18 en: 09/03/05, 22:50:19 pm »

En un foro que solo tiene un "tema" sobre el que opinar y debatir es normal que el "ciclo" de los posts sea mas pequeño y se repitan mas.

Solucion, off-topic.
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #19 en: 10/03/05, 00:32:48 am »

En un foro que solo tiene un "tema" sobre el que opinar y debatir es normal que el "ciclo" de los posts sea mas pequeño y se repitan mas.

Solucion, off-topic.

las clavao chacho, ade+ hoy es noche d OFF TOPIC (Haaaalaaaaaaaa Madriiiiiiiiiiii, Haaaaaaala Madriiiiiiiiiii..)
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #20 en: 10/03/05, 01:16:27 am »

las clavao chacho, ade+ hoy es noche d OFF TOPIC (Haaaalaaaaaaaa Madriiiiiiiiiiii, Haaaaaaala Madriiiiiiiiiii..)

chacho chacho chaaaacho.... de q me suena eso?? ;D ;D ;D
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #21 en: 10/03/05, 17:54:50 pm »

chacho chacho chaaaacho.... de q me suena eso?? ;D ;D ;D

jejejej es mitico  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #22 en: 15/03/05, 16:21:45 pm »

No se cuantos usuarios de makination habrá pero es que cuando se juntan mas de 1 persona hay riesgo de repetición, es lo que tiene.

Y que se le va a hacer. A mi no me molesta que se repitan post de gente nueva, a mi los que me molestan son posts como este, llenos de gente amargada (solo saben criticar, ya no subo mas maquetas, etc). En fin seguid quejandoos si quereis. Problema vuestro. Yo por mi parte intentare disfrutar de este foro y opinar lo mas que pueda con espíritu positivo.

Un saludo.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #23 en: 15/03/05, 16:40:54 pm »

No se cuantos usuarios de makination habrá pero es que cuando se juntan mas de 1 persona hay riesgo de repetición, es lo que tiene.

Y que se le va a hacer. A mi no me molesta que se repitan post de gente nueva, a mi los que me molestan son posts como este, llenos de gente amargada (solo saben criticar, ya no subo mas maquetas, etc). En fin seguid quejandoos si quereis. Problema vuestro. Yo por mi parte intentare disfrutar de este foro y opinar lo mas que pueda con espíritu positivo.

Un saludo.

Antes de decir "amargad@" a nadie, piensa lo que dices chaval. Aqui hay gente que lleva AÑOS alimentando este foro para que llegue gente como tu a llamarles amargados. Aqui se ha dado mil vueltas a muchas cosas que es de lógica que se han debatido ya... en un foro de makina que lleva casi 3 años activo, a quien se le ocurre escribir "cual es vuestro tema favorito"??? Es como si vas a un foro de Star Wars y escribes: qué os parece Darth Vader??? O a uno de Matrix y escribes: Qué es Matrix???

Y los maketeros, entre los cuales me considero uno, están ahi haciendo maketas para que gente como tu vaya, se las baje y no diga NI MU. Si eso para ti es intentar disfrutar del foro, pues disfrutalo pero hay mucha gente que sigue luchando para que realmente sea un foro de makina, no un sitio por donde cada uno vaya a la suya.

PD: Buen rollo tio, pero es q lo de "amargados" ha sentado mal, q quieres q t diga...

A LIARLAAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ Dead

<<<GSP>>>

Email
« Responder #24 en: 15/03/05, 17:43:05 pm »

Bueno Jivo yo creo que no he dicho nada que sea para ponerse asi. No le he faltado al respeto a nadie y lo reitero: poneros como os de la gana. Creo que te acabas de pasar conmigo.

Por mucho que digas "para que venga uno como tu" la unica diferencia entre tu y yo es que tienes mas estrellas encima de tu firma. Si te gusta ir de importante y dando lecciones por la vida, tu veras.

No me echo atras, yo creo que este foro es un espacio libre y si a alguien no le gusta un post por lo que sea que se lo diga a un admin o que no conteste. Por cierto, muy refinado el "para que luego vaya gente como tu y se las baje y no opine".

Y luego encima dices que de buen rollo. De buen rollo no, de pena.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #25 en: 15/03/05, 20:15:21 pm »

halaaaaa nos ha dicho amargadossssssss!!! XDDDDDDDD!!! :o :o :o
xcierto, personalmente yo creo post interesantes.graciosaos o chorras, pero veo que siempre hablando de makina cansa un pokitín y me aburro o se aburrren u acaban borrANDOME EL POST POR REPETITIVO O OR PARECERSE A UN of topic xdddddddd!!!
y es eso!!! estoy pidiendo un OFF-TOPIC!! no solo para mi,si no,para casi todos los MAKINATIONS!!! entonces alí si qu no reiriamos
cacho con las cosas que suelta la gente, o las mias.....
AUNQUE MUCHOS POST QUE HAGO SON DIFERENTESN AL PARECERSE A UN OFF-TOPIK SIEMPRE SE ME HAN CHAPADO!!! XDDDD!!
aunque sea sobre una experiencia con houseros, el off topik de padre makinaixon, el super off topik, o el de las fotos mas sensuales..
TODOS estos post los puse y se me fueron borrados¿por que??? no lo se.....
pero creo que crear posts para entretener merecen la pena. ;) ;)
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #26 en: 15/03/05, 20:17:27 pm »

yo no se pa k kereis un offtopic en una web de makina.............pa ablar de sexo, videojuegos o chorradas? pa eso usar el msn anda ya, o pretendeis k la gente se ria con payasadas? x'D
DJ Dead

<<<GSP>>>

Email
« Responder #27 en: 15/03/05, 20:32:32 pm »

personalmente yo creo post interesantes.graciosaos o chorras, pero veo que siempre hablando de makina cansa un pokitín y me aburro o se aburrren u acaban borrANDOME EL POST POR REPETITIVO O OR PARECERSE A UN of topic xdddddddd!!!
y es eso!!! estoy pidiendo un OFF-TOPIC!! no solo para mi,si no,para casi todos los MAKINATIONS!!! entonces alí si qu no reiriamos
cacho con las cosas que suelta la gente, o las mias.....

Pues a mi me parecería bien, no veo por que tenemos que ser monotemáticos y estar todo el día hablando de Mákina. Como dicen en mi tierra: Todos los dias fabada cansa. xD Y habrá gente que me dirá que estoy en un foro de Mákina, lo se. Pero es que no me apetece andar de foro en foro, soy un poco vago.  ;)

Un saludo.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #28 en: 15/03/05, 20:36:23 pm »

yo no se pa k kereis un offtopic en una web de makina.............pa ablar de sexo, videojuegos o chorradas? pa eso usar el msn anda ya, o pretendeis k la gente se ria con payasadas? x'D

HOMBRE LOS MEDICOS DICEN QUE REIRSE ES BUENO PAL CORAZÓN... 8)
no sabias que los payasos curan la salud cardiovascular de muchos niños,adultos y ancianos???
por poner payasadas no creo que a nadie le dé un infarto, bueno..un infarto de atake de risa,ejem... ;D ;D
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #29 en: 15/03/05, 21:48:53 pm »

HOMBRE LOS MEDICOS DICEN QUE REIRSE ES BUENO PAL CORAZÓN... 8)
no sabias que los payasos curan la salud cardiovascular de muchos niños,adultos y ancianos???
por poner payasadas no creo que a nadie le dé un infarto, bueno..un infarto de atake de risa,ejem... ;D ;D

osea k la finalidad del foro es k se digan payasadas en vez de debatir temas sobre la makina.................. ....
yo creo k esas cosas se podrian decir por privados y no creando un oftopic, asi muxa gente se registraria y escribiria unicamente en el oftopic y al final la web acabaria como un circo. no se yo lo veo asi xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir