| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantas chicas del foro son dj? |
| << < (9/11) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/03/05, 14:01:57 pm ---hombre... muxas gracias xlos alagos y tal, para ser la 1a vez estoy bastante contenta, aunq weno, se ke lo puedo hacer muxo mejor y asi lo hare la proxima vez qvaya algun lao, lo q mas me puteo del anonim era el sonido, q en la cabina no habia nada de grabes ya q estaban todos en la pista y me venian con retraso (como con eco) pero weno, poco a poco espero ir mejorando e ir ganando mas seguridad, xlo demas gracias a todos xel apoyo! Espero q los ke no me hayais visto, q sereis muxos xq el anonim cuando pinxe yo taba bastante vacio.... jajaja, vengais al proximo bolo... ya os avisare, un peToneT y venga xicas qla 1a vez da un poco de respeto, pero poco a poco esto ta xupao XDDD :-* --- Fin de la cita --- pero k no hay monitor en cabina?¿ |
| >>- Dj SuSi -->:
Si ke hay furny, pero es solo de medios, los grabes estan en la pista.... |
| Tiki_bcn:
--- Cita de: M@YD@Y en 22/03/05, 12:20:34 pm ---Bueno pues yo también me subo al carro de las chicas dj y mis estilos principalmente son: progressive, rave y happy hardcore alemán rollo Westbam, Marusha, Dune, Scooter, Blümchen, Das Modul, RMB y gente asi. ;D Mi equipo está compuesto por: 2 platos Technics 1200sl-mk2, mesa pioneer djm 600s, cdj pioneer 800, micro shure sm58 y cascos sony mdr-v700. :) A ver si nos animamos entre todas y hacemos algo. :P --- Fin de la cita --- joe..k peaso de ekipo!! tas dejao una pasta eh!! kina prufesiunalitat!!! :D |
| <<Deejay Tichus>>:
Pos eso esta bien xicas k pinxen o k no pinxen lo k kuenta realmente es la musika el buen rollo, etc.. k mas da lo importante es disfrutar de esta musika i salir adelante kitando esa fama k tenemos de pastilleros etc... Espero k me repondais opinando sobre el tema gracias ;) |
| Tiki_bcn:
haber...en eso estamos d acuerdo (mas k na xq es lo k se está discutiendo..k no haya maxismo a la hora de ser Dj),pero lo k se intenta aclarar ( o almenos eso creo xDDD) es k hay tias dj y k pueden ser o son igual o mas buenas k los tios pinxando,a esto añado lo k ya dije en su momento,kien sirve sirve ya sea tio o tia y si no a la calle! xD Aunk te repito k estamos d acuerdo ke lo k importa es el musikote,pasartelo de PM y pegarte el festivalazo (y ahora algunos diran.."si,pero si la dj ta buena mejor k mejor :D ;D"..........en fin........sin comentarios xDD ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |