MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantas chicas del foro son dj?
<< < (8/11) > >>
M@YD@Y:
Bueno pues yo también me subo al carro de las chicas dj y mis estilos principalmente son: progressive, rave y happy hardcore alemán rollo Westbam, Marusha, Dune, Scooter, Blümchen, Das Modul, RMB y gente asi. ;D

Mi equipo está compuesto por: 2 platos Technics 1200sl-mk2, mesa pioneer djm 600s, cdj pioneer 800, micro shure sm58 y cascos sony mdr-v700. :)

A ver si nos animamos entre todas y hacemos algo. :P
Dj René:
Pues La Dj Susy fue el domingo 20-3-05 a pinchar en el Anonim , lastima q no pude llegar ante me hueviera gustado verla , pero por lo q me dijieron q se lo curro por ser la 1º vez  ;) , a ver si se van animando q todo el mundo somos iguales !!! ok
DJS ALEX Y LOBO:

--- Cita de: ReNé dJ en 22/03/05, 12:48:42 pm ---Pues La Dj Susy fue el domingo 20-3-05 a pinchar en el Anonim , lastima q no pude llegar ante me hueviera gustado verla , pero por lo q me dijieron q se lo curro por ser la 1º vez  ;) , a ver si se van animando q todo el mundo somos iguales !!! ok

--- Fin de la cita ---

Si que se lo curro siiiiiiiiiii,dj Susy por ser la primera vez que pinchaba en el anonim,pues lo hizo de puta madre,vale que aveces se le fuera un poquito por los nervios pero me parecio una gran chabala con mucho talento,asi que un besito para dj Susy y a seguir asi ,,, :D :D ;) ;) ;) ;) ;D
JandePOWERmAkI:
Pos yo prefiero chicas djs k no tioss ::)asi k venga chicas a pinchar y a demostrar lo k valeiss :P podriais acer una fiesta makination xro k solo pinxaran chicas ::) :o 8)
>>- Dj SuSi -->:
hombre... muxas gracias xlos alagos y tal, para ser la 1a vez estoy bastante contenta, aunq weno, se ke lo puedo hacer muxo mejor y asi lo hare la proxima vez qvaya algun lao, lo q mas me puteo del anonim era el sonido, q en la cabina no habia nada de grabes ya q estaban todos en la pista y me venian con retraso (como con eco) pero weno, poco a poco espero ir mejorando e ir ganando mas seguridad, xlo demas gracias a todos xel apoyo! Espero q los ke no me hayais visto, q sereis muxos xq el anonim cuando pinxe yo taba bastante vacio.... jajaja, vengais al proximo bolo... ya os avisare, un peToneT y venga xicas qla 1a vez da un poco de respeto, pero poco a poco esto ta xupao XDDD  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa