ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #63 en: 30/03/05, 13:41:41 pm » |
|
Bueno, por la responsabilidad que a mi me toca responderé ahora ya que antes no he tenido oportunidad.
Primero de todo pedir disculpas a Anonim, porque mi nombre figuraba y no asistí, no asistí por dos motivos, uno, sety no se encontraba bien y ya en el mesigual mi hermano y yo metimos la traca final, dos, cuando se me comentó la idea me pareció un poco desorbitado el número tan elevabo de dj's a lo que al última hora se acabó sumando un concurso de dj's el cual ni la persona que organizó la movida no conocía, creí conveniente no ir porque movilizar a todo un número de personas hasta Terrassa, para que vayan pasando docenas de dj's por nuestra cara y pinchar media hora no era del todo lo que tenía en mente..., seguramente los otros dj's pensaron algo parecido, además si iba, iba sin ánimo de lucro así que tampoco tenía ninguna obligación.
De todas maneras pido mis sinceras disculpas a Konik, tengo ganas de ir, pero ese día se dieron un cúmulo de circunstancias que no fueron favorables como la presencia de tanta gente en cabina... que seguramente no hubiera sido del todo productiva.
Y nada, un saludito a la gente de anónim y que lo sentimos mucho y esperamos poder pinchar allí y daros auténtica caña.
P.D.: Toni, tampoco hacía falta llamarme impresentable, no lo soy, pero este sábado ir a Terrassa sabiendo que iba a tocar los platos 3 veces pues me dolía... tanto en el ánimo como en el bolsillo, si voy quería dar fiesta y con tanta gente no la podría haber dado, así que prefiero ir otro día y que la gente pueda escucharme más y mejor.
Un saludo.
|