oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde esta el post de las valoraciones de anonim????  (Leído 4594 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #60 en: 29/03/05, 00:55:43 am »

es el post en el q mas me he reido de los ultimos tiempos del makination  :D :D :D :D :D :D

donde le ves la gracia  :-\? Este post solo es una queja por borrarnos unas valoraciones sin motivo, que gracioso   :D!!!
me voy a explicar mejor, el motivo del post es muy loable, es normal q os quejeis pq os borren unas valoraciones, lo q me parece gracioso es el motivo q dan para borrar todo un post de valoraciones y las excusas q han seguido, por eso digo q es un post muy gracioso,es ironicamente claro, pero no he querido entrar en detalles, pensaba q se entenderia simplemente diciendo q era el post en el q mas me habia reido de los ultimos tiempos, veo q no y espero haberlo aclarado.Borrar un post entero pq no favorece tus intereses es muy triste y dice mucho de la persona q lo ha borrado, ahora si alguien se cabrea o se ofende es su problema pero es mi opinion.Si en un post hay algo q no te gusta, es lo q hay, si es ofensivo modificas esa parte, pero no borres un post entero de valoraciones.Espero haberme explicado mejor.

Mira lo borre con las prisas, la verdad. No habia mas de 5 valoraciones de la fiesta eso te lo aseguro asi que tampoco ha afectado a tantas personas. Pero mira 5 de valoraciones, en un post que tampoco era de valoraciones y 6 o 7 personas hablando sin sentido pues lo borré entero. Tampoco creo que haya afectado tanto.

6 o 7 personas hablando sin sentido....lo que hay que leer! el unico que habla sin sentido aqui me parece que eres tu. En cuanto a lo de afectar... no se trata de lo que haya afectado porque 5 valoraciones se vuelven a escribir rapido.. pero es el simple hecho de que 5 personas no se puedan expresar ni decir lo que piensan ( sin faltar el respeto) porque a una persona no le va bien para sus intereses. cavando cavando llegaras al centro de la tierra!

xquesiano 04 no te habia entendido bien jeje  ;)

Claro que hablando sin sentido, pq no saben nada de la verdad, saben lo que les han contado a ellos, mira ya mestas cansando esto ya lo hablaremos en persona y te lo aclaro todo bien pq no paras de meter cizaña, espero que no escribas mas sin saber del tema pq no es el lugar. El post no es para eso :D.
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #61 en: 29/03/05, 00:58:29 am »

Mira ivette deja ya de meter cizaña k solo kieres jdoelr pero k si kieres joder pos aki jodemso todos,mira tia si le tienes mania al sety mala suerte creo k tampoco a exo nada grave y le estas ahi juzgando de mala manera maja ya estas un poco pesadita nserio ya esta deha el tema esta malo y punto ademas ati no creo k te teng k dar ninguna explicacion...si kieres seguir jodiendo jode pero no sigas con el,no lo vas a undir cn tus comentarios...
Dj-Sety

Email
« Responder #62 en: 29/03/05, 02:18:30 am »

Bueno cierro el post, mañana hablare con Pucho y Uri o demas personas sobre esto, yo ya he respondido lo que tenia que responder lo demas es salsa rosa.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #63 en: 30/03/05, 13:41:41 pm »

Bueno, por la responsabilidad que a mi me toca responderé ahora ya que antes no he tenido oportunidad.

Primero de todo pedir disculpas a Anonim, porque mi nombre figuraba y no asistí, no asistí por dos motivos, uno, sety no se encontraba bien y ya en el mesigual mi hermano y yo metimos la traca final, dos, cuando se me comentó la idea me pareció un poco desorbitado el número tan elevabo de dj's a lo que al última hora se acabó sumando un concurso de dj's el cual ni la persona que organizó la movida no conocía, creí conveniente no ir porque movilizar a todo un número de personas hasta Terrassa, para que vayan pasando docenas de dj's por nuestra cara y pinchar media hora no era del todo lo que tenía en mente..., seguramente los otros dj's pensaron algo parecido, además si iba, iba sin ánimo de lucro así que tampoco tenía ninguna obligación.

De todas maneras pido mis sinceras disculpas a Konik, tengo ganas de ir, pero ese día se dieron un cúmulo de circunstancias que no fueron favorables como la presencia de tanta gente en cabina... que seguramente no hubiera sido del todo productiva.

Y nada, un saludito a la gente de anónim y que lo sentimos mucho y esperamos poder pinchar allí y daros auténtica caña.

P.D.: Toni, tampoco hacía falta llamarme impresentable, no lo soy, pero este sábado ir a Terrassa sabiendo que iba a tocar los platos 3 veces pues me dolía... tanto en el ánimo como en el bolsillo, si voy quería dar fiesta y con tanta gente no la podría haber dado, así que prefiero ir otro día y que la gente pueda escucharme más y mejor.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir