MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los realmente culpables.. (no es la S.G.A.E.)
<< < (4/9) > >>
LiTeL:
y otra cosa q se esta confundiendo en mi mensaje: yo no he dixo q la sgae no meta canones ni na de eso; he dixo q la culpa del cierre de las webs es a causa de las denuncias de las discograficas y q la sgae solo estudia las denuncias y aplican las medidas legales q corresponda.
DJ SYD:

--- Cita de: LiTeL en 16/03/05, 15:06:04 pm ---y otra cosa q se esta confundiendo en mi mensaje: yo no he dixo q la sgae no meta canones ni na de eso; he dixo q la culpa del cierre de las webs es a causa de las denuncias de las discograficas y q la sgae solo estudia las denuncias y aplican las medidas legales q corresponda.

--- Fin de la cita ---

y pa conseguir ahora los temas q habian en tu web q hay q hacer??
dj perch:
el tio que ha hechado banca a makinasurvives ha dicho techno a la makina???
dudo de que sea la bit music por eso...... :-\ :-\
--•[URI]•--:
Hay muchas discograficas que intentan salir adelante y estan ahogadillas como para permitirse el lujo de que se publiquen sus temas en internet. Seguramente con una situacion economica mejor si que accedirían a ello. No tildéis de peseteros tan a la valienta sin conocer alguna situacion ;)
LiTeL:

--- Cita de: DJ SYD en 16/03/05, 15:53:32 pm ---
--- Cita de: LiTeL en 16/03/05, 15:06:04 pm ---y otra cosa q se esta confundiendo en mi mensaje: yo no he dixo q la sgae no meta canones ni na de eso; he dixo q la culpa del cierre de las webs es a causa de las denuncias de las discograficas y q la sgae solo estudia las denuncias y aplican las medidas legales q corresponda.

--- Fin de la cita ---

y pa conseguir ahora los temas q habian en tu web q hay q hacer??
--- Fin de la cita ---

pues soulseek a piñon xD en el canal MaKiNa SuRViVeS suelo estar x ai o el roper, y mas gente.
x web ya no podemos hacer nada

--- Cita de: *** DJN MAKINA*** (TM)&(C) en 16/03/05, 21:00:06 pm ---el tio que ha hechado banca a makinasurvives ha dicho techno a la makina???
dudo de que sea la bit music por eso...... :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

eso de techno me lo dijo el de la sgae, no el de la discografica
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa