MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los realmente culpables.. (no es la S.G.A.E.)
(1/9) > >>
LiTeL:
Weno voy a copiar el texto q he escrito en el foro de nuestra web, la cual ha sido avisada x tercera vez (segun dicen ellos; yo solo he recibio 2) x la sgae al recibir mas denuncias de la misma discografica q ha ido detras nuestro y de demas webs makineras.

La culpa NO es de la s.g.a.e. es de las DISCOGRAFICAS.

Me ha llamado un hombre q es la misma persona q nos ha enviado los emails de advertencia. Ellos no investigan nada nuevo, asi va:
Una discografica denuncia a la sgae sobre un material suyo q esta registrado en la sgae y x lo tanto NADIE tiene derexo a difundirlo publicamente si no es q le paga a la discografica (HASTA EL PROPIO AUTOR NO PUEDE COLGAR SUS DISCOS!).
La cuestion es q ha habido y hay UNA DISCOGRAFICA q nos ha estado tocando las pelotas, y es la q cada 2x3 ha investigado x esta y mas webs y ha denunciado reiteradamente a la sgae a Makinasurvives y ortas segun me ha dixo el tio, tb de 'techno' como dice el (xD). La sgae no investiga, solo aplica la ley q hay. Es decir, las discograficas son los mossos y la sgae los jueces.

Mas bien hay q exarle la culpa a:

1) las discograficas x ser tan peseteras y no dejar difundir mp3

2) a la ley q esta asi 

Las sesiones son mp3 igual,aunq puede ser peor xq si se considera como modificacion de un tema es mas delito pues para eso hay q tener permiso expreso del autor 
Y las maketas..a ver, en principio si mientras no tngan trozos de otras canciones y sea muy clavada a otra (plagio). Entonces tb hay q tener cuidao con eso (sobretodo remixes).

Hay muxos temas en la sage? El 90% de los mp3 q teniamos estaban registrados en la sgae.

La solucion propuesta para q siga como antes: pagar x un codigo q permite bajar el mp3 (aunq no se como iria eso).

Eso es al menos lo q me ha dado a entender la persona de la sgae q me llamó y no creo q haya entendido nada mal.
Termita_Rocket!!!:
y el dinero qien se lo lleva??
putas discograficas...
En las sesiones va dinero para ls productores o para las discograficas?? q webos, Asi sta la musica en general, que no vende ni a patadas
KIVY:
Yo ya lo dije...las discograficas eran la culpables....1 en concreto...falta descubrir cual es...a mi no me lo kiso decir. Esta semana abrire Makina4Life con E-Links...aver si asi dejan de tocar los webs xD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: LiTeL en 15/03/05, 23:12:26 pm ---La solucion propuesta para q siga como antes: pagar x un codigo q permite bajar el mp3 (aunq no se como iria eso).

--- Fin de la cita ---

Yo lo veo bien... hacer Zips con paquetes de 2 o 3 canciones (1 disco rippeado) y cada zip que sea un sms, por ejemplo... y como cada sms son 90 centimos... tres canciones a 90 centimos yo lo veo razonable... si alguien quiere pinchar a CD's que pague algo por eso, no? De esos 90 centimos la compañia telefónica se queda un tanto por ciento, la discográfica otro tanto (que será casi todo, ya vereis) y vosotros otro tanto, que os permitirá tener un fondo para el servidor, por ejemplo.

Yo veo ahi la solución más práctica... desengañemosnos... no creo q vuelva a salir alguna web con los mp3 gratis (almenos tal como estaban antes que te los podías bajar prácticamente al momento). El sistema es pagar por escuchar o, en todo caso, el sistema de e-mule... que no lo veo muy legalillo... pero weno...

A LIARLAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJToXiK:
X ke diskografikas votais?
Yo por BitMusic ya que supongo que la mayoria de temas de las webs vienen d ese sello y segundamente BlancoYNegro Music porke es una amplia diskografika y muy pesetera fijo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa