| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los realmente culpables.. (no es la S.G.A.E.) |
| << < (2/9) > >> |
| KAPITAL:
Pues esta claro que todo el mundo defiende sus intereses, si las discograficas hacen eso no va a ser porque les beneficie, todo lo contrario..... sino no lo harian, es de cajon vamos. Yo creo que esto no lo hacen por tocar las narices, si de verdad el darle mas publicidad a la makina aportara beneficios no cerrarian estas paginas, nadie va contra si mismo. No podemos comparar una discografica grande con una discografica makinera, la grande vende en todo el mundo, podra llegar a vender millones de copias, tiene un mercado muchisimo mas grande, por lo tanto se sacan una pasta increible , el numero de gente que piratea tambien sera mayor pero aun asi se forran de la gente que se lo compra......pero otra cosa muy diferente es la makina, somos un estilo minoritario y ademas somos muy listos.... somos jovenes y estamos al dia de como va un emule, un soulseek, pasarnos temas por el messenger, etc...... de que me sirve que la makina llegue a japon??? de que me sirve que un japones se baje el high pumping??? pero si no se lo compra no puede alimentar la industria que genera nuestro estilo, porque ser productor es un trabajo como otro cualkiera y se necesitan ingresos para poder vivir. Yo solo quiero dar un dato, actualemente en la bit te pagan 250 de anticipo por entregar un tema, quien vive de 250 euros al mes??? absolutamente nadie, y en la propia compañia te dicen que pagan eso porque ya no venden tantos recopilatorios, asi que sigo con mi teoria de que a esto le kedan 4 dias. Si las gente se descargara los temas con moderacion las paginas estas podrian estar trankilamente, pero es que la gente se baja los temas a saco, y asi esta la makina como esta. |
| SIMo:
Que la $GA€ no es culpable? JÁ! Primero ponen un canon ILEGAL y ahora quieren ampliarlo a discos duros/routers/adsls venga ya! Cuando la gente piratea como pasa en la actualidad s xq no ai un produccto de verdadera calidad... unos recopilatorios carisimos y que no van acorde a las nuevas tecnologias. Coño que traigan dvds, cosas varias interesantes, que la gente pueda disfrutar y que sean materiales. |
| DJ SYD:
a ver si llega el dia en el q la musica deje de ser un negocio mas y pase a ser arte realmente..... cuando desaparezcan las grandes discograficas y la gente q hace musica por dinero esto no pasará. pero como kedan par de añitos wenos hay q joderse |
| Santi Ripper:
--- Cita de: DJ ToXiK en 16/03/05, 00:08:43 am ---X ke diskografikas votais? Yo por BitMusic ya que supongo que la mayoria de temas de las webs vienen d ese sello y segundamente BlancoYNegro Music porke es una amplia diskografika y muy pesetera fijo. --- Fin de la cita --- no son esas, es otra. a ver, si las discograficas propietarias de los derechos de los temas no quieren que se cuelguen sus discos pues estan en su derecho, la ley asi lo dice, si quereis que los temas sean de libre distribucion pues que los autores los licencien bajo otras licencias. --- Cita de: DJ SYD en 16/03/05, 02:18:00 am ---a ver si llega el dia en el q la musica deje de ser un negocio mas y pase a ser arte realmente..... cuando desaparezcan las grandes discograficas y la gente q hace musica por dinero esto no pasará. pero como kedan par de añitos wenos hay q joderse --- Fin de la cita --- hombre... si hay que vivir de esto pues es muy complicado, hoy por hoy la makina no da dinero suficiente para vivir asi que imaginar... |
| 160BpM:
La ultima idea brillante e l sgae y con el apoyo del govierno es pañol iva a ser un canon a las lineas adsl ,suerte k los grupos opositorios incluyendo el pp `se an interpuesto y ahoro todo eso habra que debeatirlo y ese rollo porque ya me veo pagando 4 euros mas al mes para los autores :o pues eso cada vez que ocurren estas cosas mas te quema todo esto y menos ganas tienes de ser legal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |