| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los realmente culpables.. (no es la S.G.A.E.) |
| << < (3/9) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: 160BpM en 16/03/05, 11:35:06 am ---La ultima idea brillante e l sgae y con el apoyo del govierno es pañol iva a ser un canon a las lineas adsl ,suerte k los grupos opositorios incluyendo el pp `se an interpuesto y ahoro todo eso habra que debeatirlo y ese rollo porque ya me veo pagando 4 euros mas al mes para los autores :o pues eso cada vez que ocurren estas cosas mas te quema todo esto y menos ganas tienes de ser legal. --- Fin de la cita --- para k vean k vergonzoso es esto, k no tienen la culpa la sgae? LOS WEBOS |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DjRuby en 16/03/05, 11:55:13 am ---Si quereis subir el Rolo vs Ruby - Aniger, teneis mi permiso y el de la discografica.No lo dudeis... --- Fin de la cita --- ruby tu permiso no vale xD |
| Tomy Moreno:
--- Cita de: KAPITAL en 16/03/05, 00:35:01 am ---Yo solo quiero dar un dato, actualemente en la bit te pagan 250 de anticipo por entregar un tema, quien vive de 250 euros al mes??? absolutamente nadie, y en la propia compañia te dicen que pagan eso porque ya no venden tantos recopilatorios, asi que sigo con mi teoria de que a esto le kedan 4 dias. Si las gente se descargara los temas con moderacion las paginas estas podrian estar trankilamente, pero es que la gente se baja los temas a saco, y asi esta la makina como esta. --- Fin de la cita --- vaya miseria 250eu. espero que sea por tema entregado claro...de todas formas eso es lo que te dicen y otra cosa que sea cierto que precisamente la bit es un sello que tienen varios estilos y unos funcionan mejor que otros y me imagino que podrian estirarse un poco mas. salu2 |
| olope:
--- Cita de: 160BpM en 16/03/05, 11:35:06 am ---La ultima idea brillante e l sgae y con el apoyo del govierno es pañol iva a ser un canon a las lineas adsl ,suerte k los grupos opositorios incluyendo el pp `se an interpuesto y ahoro todo eso habra que debeatirlo y ese rollo porque ya me veo pagando 4 euros mas al mes para los autores :o pues eso cada vez que ocurren estas cosas mas te quema todo esto y menos ganas tienes de ser legal. --- Fin de la cita --- Lei hace tiempo en un blog, que en argentina una compañia tuvo la brillante idea de cobrar un % mas por GB descargado, el cambio de compañia fue masivo, entonces esto que quiere hacer la sgae, seria por huevos o las compañias decidirian SI o NO? En el caso que dijeran SI y alguna no, seria la perdicion de las de SI. Saludos. |
| LiTeL:
--- Cita de: DjRuby en 16/03/05, 11:55:13 am ---Si quereis subir el Rolo vs Ruby - Aniger, teneis mi permiso y el de la discografica.No lo dudeis... --- Fin de la cita --- ni tu ni la discografica puede exponer tu disco publicamente, es uno de los inconvenientes de las normas sgae para las autores, q les joden hasta a ellos mismos. Esta tan protegido tu disco q no pueden hacer na. parece coña pero es cierto, se lo pregunte al de la sgae. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |