MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los realmente culpables.. (no es la S.G.A.E.)
<< < (5/9) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/03/05, 21:05:27 pm ---Hay muchas discograficas que intentan salir adelante y estan ahogadillas como para permitirse el lujo de que se publiquen sus temas en internet. Seguramente con una situacion economica mejor si que accedirían a ello. No tildéis de peseteros tan a la valienta sin conocer alguna situacion ;)

--- Fin de la cita ---
esto mismo pienso yo, que pasa lo de siempre, se intenta generalizar para tener una excusa de bajarse musica.... como estan forraos pues me bajo todo, porque son unos ladrones.... pero es que el caso de la makina es algo completamente diferente que no se puede comparar.
Como bien ha dicho uri, si la makina se vendiera mucho pues daria igual que haya paginas de descarga.
Dj InSsE:
Lo k no entienden las discografias ni la SGAY ( cmo la llamo yo xD) s k si tu t descargas un mp3 simplemente no cambia nada (ablando de makina y hardcore claro) es decir, kien no tenga platos, se bajara el mp3 y se kedara =, kien tenga platos se bajara algun mp3, le gustara y se comprara el vinilo, s decir, para mi bajarme un mp3 s = k ir a sound pillar un vinilo y pinxarlo y si me gusta me lo pillo y sino lo dejo, pero saldre cn algun vinilo.

La excusa de aaaa os bajais mp3 los meteis en un cd3 y lo pinxais por cd.......... yo y creo k kasi todos (x no decir todos) de los k pinxais aki a lo de verdad lo aceis cn dos platos y una tabla, no cn dos aparatitos y una ruedecita, k para mi es una manera d pinxar makina y hardcore muy triste y aburrida, pero weno ay gente para todo.

Las discograficas son unas cabronas xk ellas se staran jodiendo, pero cmo se stan jodiendo ellas nos kieren joder a nosotros, si en teoria no venden k coño les da k la peña se baje o no mp3??? tb digo k no s el fin dl mundo, aunk mucha gente dice bua d aki a 1 año no kedara nada ya, ..... k decirle a sta persona ¿k se informe? la gente no s ni k compre mucho ni k no compre, simplemente vamos tirando y cn eso me es suficiente, creo k aun nos kedan muchos años para dar y k nos den la tabarra jejejeje.

Weno no me enrollo mas, pero sk ay cosas k me tocan mucho los webos.
SIMo:

--- Cita de: Dj InSsE en 16/03/05, 21:57:48 pm ---Lo k no entienden las discografias ni la SGAY ( cmo la llamo yo xD) s k si tu t descargas un mp3 simplemente no cambia nada (ablando de makina y hardcore claro) es decir, kien no tenga platos, se bajara el mp3 y se kedara =, kien tenga platos se bajara algun mp3, le gustara y se comprara el vinilo, s decir, para mi bajarme un mp3 s = k ir a sound pillar un vinilo y pinxarlo y si me gusta me lo pillo y sino lo dejo, pero saldre cn algun vinilo.

--- Fin de la cita ---

Esta mas que claro
LiTeL:

--- Cita de: KAPITAL en 16/03/05, 21:33:38 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/03/05, 21:05:27 pm ---Hay muchas discograficas que intentan salir adelante y estan ahogadillas como para permitirse el lujo de que se publiquen sus temas en internet. Seguramente con una situacion economica mejor si que accedirían a ello. No tildéis de peseteros tan a la valienta sin conocer alguna situacion ;)

--- Fin de la cita ---
esto mismo pienso yo, que pasa lo de siempre, se intenta generalizar para tener una excusa de bajarse musica.... como estan forraos pues me bajo todo, porque son unos ladrones.... pero es que el caso de la makina es algo completamente diferente que no se puede comparar.
Como bien ha dicho uri, si la makina se vendiera mucho pues daria igual que haya paginas de descarga.

--- Fin de la cita ---

Las perdidas en comparacion son las mismas, si un cantante es popular vendera muxo pero tb se pirateara mas. Lo q pasa es q a Bisbal le dara iwal ganar el 50 % de lo q pueda vender xq ya sera bastante y los makineros kieren el 100%.

--- Cita de: SIMo en 16/03/05, 22:10:48 pm ---
--- Cita de: Dj InSsE en 16/03/05, 21:57:48 pm ---Lo k no entienden las discografias ni la SGAY ( cmo la llamo yo xD) s k si tu t descargas un mp3 simplemente no cambia nada (ablando de makina y hardcore claro) es decir, kien no tenga platos, se bajara el mp3 y se kedara =, kien tenga platos se bajara algun mp3, le gustara y se comprara el vinilo, s decir, para mi bajarme un mp3 s = k ir a sound pillar un vinilo y pinxarlo y si me gusta me lo pillo y sino lo dejo, pero saldre cn algun vinilo.

--- Fin de la cita ---

Esta mas que claro

--- Fin de la cita ---

si es verdad, lo q no kieren las discograficas es q escuxemos ni sikiera el mp3..
-el remedio? x ahora comprarnos platos y vinilos, cosa q lo veo totalmente desfasado.
-El problema q ellos mismos estan generando? q si kieren q paguemos x escuxar, AL MENOS q pongan a la venta mp3 pero es q no hacen ni eso :S Creo q hasta q no tuvieran una minima base de mercado para vender mp3 no deberian prohibirlos xq lo unico q hacen ES JODERNOS.
-CRaCK-:
no vale la pena discutir litel, ya se creo post de este palo y no se consiguio nada, yo stoy contigo, pero no sirve d nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa