^_PauLy_^
Registro: 20-01-05
Email
|
 |
« Responder #30 en: 13/03/05, 10:25:07 am » |
|
Weno pues como ya habeis dixo todos wen festivaL el sabado!! 8)Para mi una de las mejoRes noxes en aRena!!! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) me gusto muxo la sesion de P&B por supuesto pero tb decir ke los residentes se lo curraron ke te caGas!!! haber si se repiten fiesTas como esTas prontiko!!!!! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Saludos paRa: CynThIa  (Anda ke no te pone el calvO jOasSS!!!),NiTa,M4R1N1Y4,MuReNeT,Dj RoTTaR & Su NeNa CrIs_XqUe,NeNa_J, JoSe (x Fin te encontreEEE  )y a toda la gente ke estuvo x ai liandola ke te caGas !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 13/03/05, 10:29:57 am » |
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS SESSIONES ESTAS GRABADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las kolgareis aki en el makination o en el soulsek o algo? ya direis algo a ver
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 13/03/05, 10:59:41 am » |
|
|
|
|
<Kevin>
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa
Email
|
 |
« Responder #33 en: 13/03/05, 11:47:22 am » |
|
claroo k sii! pero estara como esta vez, llena y con espacio pa bailar, es lo mejor!c
|
|
|
^_N!Tâ_^
Registro: 19-02-05
pauLy & niTa
Email
|
 |
« Responder #34 en: 13/03/05, 12:22:42 pm » |
|
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #35 en: 13/03/05, 13:36:37 pm » |
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS SESSIONES ESTAS GRABADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las kolgareis aki en el makination o en el soulsek o algo? ya direis algo a ver
yo tng la de pastis i buenri,kuand la tenga pasada a mp3 si algyuien la kiere q me buske x el soulseek o algo.........
|
|
|
CriS_XquE
Registro: 28-08-04
¢яιѕ
Email
|
 |
« Responder #36 en: 13/03/05, 13:59:01 pm » |
|
Ueee!!! PeAzo noche!! me lo pase d muerte!! PasTis Y BuEnRi In BLANES!!! se tiene q repetir ee!!  Pos na q se lo curraron mucho!! Saludos a la peña!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 13/03/05, 14:11:52 pm » |
|
Ueee!!! PeAzo noche!! me lo pase d muerte!! PasTis Y BuEnRi In BLANES!!! se tiene q repetir ee!! 
Pos na q se lo curraron mucho!! Saludos a la peña!!!
fua las xungas de blanes kn esos lokos xquesianos, jajjaa
|
|
|
Hazkoloko
Registro: 04-12-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #38 en: 13/03/05, 18:32:43 pm » |
|
|
|
|
NiNiA_XqUe!
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 13/03/05, 20:44:26 pm » |
|
ya ves festivallll el viernes!!todo de puta madre buen ambiente buena musica buen rollo.. un saludoo a todos los q tavais alli
|
|
|
NiNiA_XqUe!
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 13/03/05, 21:04:01 pm » |
|
POR CIERTO FAMILIA, ANUNCIO K ESTE FESTIVAL SE VA A VOLVER A REPETIR, Y OS ADELANTO EL DIA
VIERNES 3 DE JUNIO SE REPETIRA ESTE FESTIVAL CON PASTIS & BUENRI, OS ESPERAMOS A TODOS!! 
oleee as triunfaoo kevin!!  otro peazo de festiva con P&B l!!  no me lo pierdoo encima pa mi cumplee
|
|
|
<Kevin>
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa
Email
|
 |
« Responder #41 en: 13/03/05, 22:08:44 pm » |
|
x cierto gente, recordar k los dos viernes de semana santa(25/03; 01/04) la sala estara chapada, y el dia 8 vuelve la fiesta otra vez con dj sepi vs dj sow
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 13/03/05, 22:37:13 pm » |
|
ola majos, e contestao tarde x se le va la pelota al ordenador y no me deja entrar aveces, solo decir que fue un festival i molo mucho dj pardo&dj chol se lo curraron mucho,pero cuando llegaron los otros 2 si que fue la bomba aver si sigue asin jejej saludos:pardo,chol,zopa.guti,alos,horta,peralito,lago y a toda la gente que conozco
|
|
|
jgarciaactor
Registro: 13-10-04
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #43 en: 14/03/05, 06:07:15 am » |
|
Bueno bueno bueno... Primero de todo, a toda la gente que no se creia que iban a venir los dos... Esto: ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif) Segundo de todo, Simplemente agradecer desde Makination Radio y personalmente a toda la gente que se volco en el buen royo, en el saber estar y sobre todo en los buenos bailoteos que se marco la peña. Señores, esto es la fiesta. Los que no la sepan disfrutar, se vayan a leer un libro. Tercero de todo. Gracias a Adan y a todo el mundo que me echó un cable en poder hacer la emisión desde arena. Kevin, sabes que siempre te lo digo. Gracias por todo y felicidades.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 14/03/05, 11:26:26 am » |
|
joas joas joas joas el dia 8 de cabeza otra vez x'DDD  ya sabes peque, si hay q ir otra ves se va
|
|
|
|