oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ARENA 11/03/05 Pastis&Buenri  (Leído 4943 veces)
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #45 en: 14/03/05, 12:18:51 pm »

weno weno vaya festival ke tuvimos el viernes e??? y encima nos dicen ke se va a repetir???ARRIBA ESE ARENA!!!
Me parece ke komo sigamos kn este ritmo no nos vamos a aguantar de pie jeje

Sobre la sesion,decir ke fue wenisima tanto la de los residents komo la de los SEÑORES PASTIS & BUENRI,tambien decir ke tengo las sesiones grabadas si alguien las kiere agregarme al msn y a ver komo lo hacemos.Son 2 h 40 min de autentico sonido xque?

Falto algun temita komo el hardstyle hell,autokriminal,y alguno mas,pero weno icieron lo ke pudieron y ya icieron muxo.
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #46 en: 14/03/05, 15:32:10 pm »

VAYA VAYA CON EL FESTIVAL QUE SE MONTARON EN EL ARENA LA PROXIMA VEZ INTENTARE IR CABRONAZOS
dj_chol
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 14-07-04

Email
« Responder #47 en: 14/03/05, 16:04:36 pm »

VAYA VAYA CON EL FESTIVAL QUE SE MONTARON EN EL ARENA LA PROXIMA VEZ INTENTARE IR CABRONAZOS


klaro ke si....el arena siempre es un festibal !!!!! xDDDD   [firefox]
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #48 en: 14/03/05, 16:11:59 pm »

ni k lo digas!!! :o :o :o jejeje
[firefox] [moraos] ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #49 en: 14/03/05, 19:59:17 pm »

jejejej ya has visto la de peña que ha venido eh??? ;D ;D [frikis]
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #50 en: 14/03/05, 21:00:34 pm »

in cabinaaa ;D
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #51 en: 14/03/05, 21:02:07 pm »

dj pardo!!
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #52 en: 14/03/05, 21:04:46 pm »

dj chol!  ;D
dj_chol
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 14-07-04

Email
« Responder #53 en: 14/03/05, 21:25:22 pm »

ke wenas esas fotos kevin !!!!!   

PD : DJN ke testan kitando el puesto de fotrgafo oficial he !!!! jajajajajajaj  ;D
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #54 en: 14/03/05, 21:41:20 pm »


PD : DJN ke testan kitando el puesto de fotrgafo oficial he !!!! jajajajajajaj  ;D
jajaj estas flipando!! pa un dia k traigo la camara habra k hacer fotos no? jeje

djn sigue siendo fotografo oficial y valorador oficial  ;D ;D ;D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #55 en: 14/03/05, 22:20:18 pm »

di0s....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oS lo juro ke hacia mucho pero MUCHO TIEMPO ke no me pegaba un festivaL como el ke me pegué el vierneS en el arena!!!!!!

Decir ke solo llegar ya estaba sonando musikon xDD entré y la sala me gustó (sinceramente pensé ke seria un bar playero de estos chikininoS pero ke va!, se estaba regaladisimo y encima la decoracioN wapa wapa!) me llevé una mu wena impresioN de la saLa, lueg0 la gente... no se, al princpio vi un poko de mal royo cuando llegamos (del palo ke algunos pensaban,estos vienen de fuera y amos a ponernos a la defensiva o alg0...) pero decir, ke fué pasando la noche y acabamos todos siendo amig0s y liandola al maximo xDD en cuanto a gente un 10 tb :D mu wen royo!... ke mas ke mas, destacaR ke cuando llegó buenri y no vi al pastis me desilusioné pk pensé ke faltaria... pero me llevé una grata sorpresa al verLo aparecer luego por ahi!!!!!

Destacar como he dicho el wen royo! el musikoN ke soNó (tanto por parte de los dos di0ses PASTIS Y BUENRI como de los de+ dj's ke no sabia kienes eRan con el pajareO pero me lo pasé muy bien en todo momento, tb destacar los 2 cubatas de la entrada :D k eso siempre es weno y el wen royo de los de seguridad!

weno saludar a toda la peña ke conocí! ke es mucha... mi morao n0 se pk me hace preguntarle a toda persona con camiseta de MAKINATION kienes son xDDDDD y yo siempre dig0. la PaTTy! la de las letras eke bailan! jajaja puta morá :p, a la NeNaJ & CriS ke ilusion veroS maKasssss!, a la rubia ke me conocia del dvd del xque xDDD, al Peke, al ZoOpa ke nunca sacuerDa de mi, al xquinsiano, monaguiLLo (autentiko xD) y weno a todos en especiaL con los ke fuí desde Mataró ke son la bomba!: NeNo sin dudaH 1 nº guan :D, periK & martA  :-*, DeiviD keres sagraO y kaDa dia me lo demuestras mas! asias compy!, al cuÑi dormiloN, al LoLiKo... momento diamonds o naDa, asias por tÓ pekE, tkm  :-* y por ultimo a la aLmu ke no se ke haria sin ella ara mismo!!!!

P.D. no se kien puso el temaZo de HARD RAIN - DIAMONDS pero deciR! ke sin duda... para mi el mejor tema y momento de la noche!!!!     un 10 para ese dj!!!! DIAMONDS O MUERTE COÑO!!! :'( :'(

P.D.2. vaya poLLo ke montaroN hasta el final estos dos personajes!!!! PASTIS & BUENRI O NADA!!!! (se les vió en todo momento mu entregaos cn la gente y eso me encantó! sas fotik0s coño!

P.D.3. por cierto... conoci a mucha gente el viernes pero si alguien me podria decir si conoce o fué con un taL German el viernes al arena y ke se fueran pronto pk curraban... ke me diga alg0 plis xDDD asiaS! xD

P.D.4. Pekeeeeeeee soi la de la camiseta de cocaina kel pastis macia el gesto de _________/ y ke me saludaste por la radi0 xDDDDD puta morá jajaja  :-[ pero sin dudaH festivalako!!!

P.D.5. sin dudaH se volveRá y prontO!!!!!!!!!!
NiNiA_XqUe!
Visitante


Email
« Responder #56 en: 14/03/05, 23:04:57 pm »

ESAAA PATI LOCA!!xD la rubia esa fui yo jajaj q liantaaaa XDDDD
WENO NOS VEMOS EN EL ARENAA!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #57 en: 14/03/05, 23:30:12 pm »

ESAAA PATI LOCA!!xD la rubia esa fui yo jajaj q liantaaaa XDDDD
WENO NOS VEMOS EN EL ARENAA!

xDDDDDDDD jajaja si resulta ke hasta eres del makination y to xDDDDDD el mundo es un pañueLo niña! jajaja nos vemos pronto loKaaaaaaaaa!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #58 en: 14/03/05, 23:42:54 pm »

Bueno bueno bueno...

Primero de todo, a toda la gente que no se creia que iban a venir los dos... Esto:  [quemar]

Segundo de todo, Simplemente agradecer desde Makination Radio y personalmente a toda la gente que se volco en el buen royo, en el saber estar y sobre todo en los buenos bailoteos que se marco la peña. Señores, esto es la fiesta. Los que no la sepan disfrutar, se vayan a leer un libro.

Tercero de todo. Gracias a Adan y a todo el mundo que me echó un cable en poder hacer la emisión desde arena.

Kevin, sabes que siempre te lo digo. Gracias por todo y felicidades.


sisi ese dia hirian los dos,pero el sabado el señor pastis no vino al xque,k pasa k no aguanta dos dias seguidos pinxando oke,xDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #59 en: 15/03/05, 00:51:44 am »

Bueno bueno bueno...

Primero de todo, a toda la gente que no se creia que iban a venir los dos... Esto:  [quemar]

Segundo de todo, Simplemente agradecer desde Makination Radio y personalmente a toda la gente que se volco en el buen royo, en el saber estar y sobre todo en los buenos bailoteos que se marco la peña. Señores, esto es la fiesta. Los que no la sepan disfrutar, se vayan a leer un libro.

Tercero de todo. Gracias a Adan y a todo el mundo que me echó un cable en poder hacer la emisión desde arena.

Kevin, sabes que siempre te lo digo. Gracias por todo y felicidades.


sisi ese dia hirian los dos,pero el sabado el señor pastis no vino al xque,k pasa k no aguanta dos dias seguidos pinxando oke,xDDD

si awanta o no, nO lo se.... pero hacia tiempo ke no veia al pastis liarla de tal forma como lo hizo el viernes... :D por eso, yo llegué al xque, y cuando me dijeron ke no venia, lo perdoné xDDD es broma pero ia sas... es lo ke hay xDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |