oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ARENA 11/03/05 Pastis&Buenri  (Leído 4945 veces)
djlago
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-05

Email
« Responder #15 en: 12/03/05, 15:34:09 pm »

uoooo!! q pedazo de noxe!! esta vez si q x fin el arena se puso del reves! abia un monton de gente tanto de blanes como de fuera!musicon impresionante cn el pardo i el xol,i luego cn pastis i buenri! lo unico q estuvo bastante rato la musica mui baja para la cantidad de gente q abia,xo igualmente fue un vestival. ayer si q me lo pase realmente bien en el arena!

saludar al zoopa,al pardo al xol,al djn,al pakito,al ulrich,al alex al kitus, alonso,suarez,montes,al gordo,al peral,al peke,al rotar,en fin a todo el mundo q estuvo ayer en el arena.

      q siga asi el arena!!!!!!!
Dj_rottar
Desconectado

Sexo: Masculino De: lloret d mar
Registro: 20-07-04

Email
« Responder #16 en: 12/03/05, 15:39:52 pm »

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuufff!!!! vaya noche!!!! Pa q contaros si ya os lo an dicho todo!! jajajaja!!

En fin, felicito a Pardo y a Chol q icieron d las suyas!! y la gente respondio d putissima madre!!

Pastis&Buenri immmmmmmmmmmpresionantes!! (por cierto,ya puedo decir q comparti cabina con ellos!!!) (jajajajajajaja)
i q tambien tube el placer d conocer en serio al sr pastis q un tio fenomenal (y nos kedamos kongelaos esperando cada uno q nus vinieran a buscar)

Bueno gente!! decir q para ser mi primer dia como nuevo tecniko d radio makination en la sala arena, vaya nochecita m tokó!! pa volverse loko, jeje, pos eso... ah otra cosa!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS SESSIONES ESTAS GRABADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos: a todos los colegas d alli conocidos(pq no m akuerdo d tos los q vi) a los makination q siempre estan en primera fila dandose d si asta el final, y como no a Peque,murenet y sus nenas!! VANE T.K.M
M4R1N1Y4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lloret De Mar
Registro: 13-02-05

Email
« Responder #17 en: 12/03/05, 15:58:59 pm »

BuuUuUuUuUuUuUUuU festival con mis nenikassss y am el meu murenet  ;D ;D ;D. Una noxe mu currada en el arena, muxisima gente y la musika mu wapa, sin duda una d las mejores noxes del arena.

SaLuDos para peque, adan, pekexiana, cris, jenny, mis nenikas y pel meu murenet MuAksSsSsSsSs
lA_PeqEXianA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Blanes (girona)
Registro: 27-07-04

Email
« Responder #18 en: 12/03/05, 16:20:41 pm »

¿¿Bueno q decir de anoxe?? Es q yo creo q anoche fué una noche histórica para el Arena, muy buen ambiente,ninguna pelea (q P&B nos lo agradecieron y nos pusieron un tema más de regalo) musicon del 15, etc.etc.etc.
Dj chol y Dj Pardo se marcaron una sesión muy wapa, y los señores Pastis & Buenri pues más de lo mismo temazo tras temazo. Lastima q no pude bailar to lo q me hubiese gustado pq a las 3.30 me qedé sola y me daba palo bailar ahí toa solana. Pero me subí con el Peqe y mi nene a la parte de cabina dnd hacían la radio y me lo pasé muy bien.
Pues na más q decir, q espero q vuelvan pronto P&B y q me gustó mucho hablar en un tono así serio (x decirlo de alguna manera) con el Pastis ya q yo tenía otra opinion del Pastiset.

Saludos para: ADÁN(Qien t iba a decir a ti q strias toa la noche en la misma cabina q P&B eh! ;) TE QUERO), PEQE (eres un sol), a mi PRIMO RAMOLA, AL KOTEL ya la ROSETA (Gracias a los 3 x venir) MURENET, MARINA, NITA & COMPANY (nu me acuerdo de los nombres..PERDON!!) Al DJN MAKINA y toa su trupe (mersi x las fotos ;) ), al XAVI (encantada), a la NINIA_XQUE, a la CRIS_XQUE, a la NENAJ y creo q ya sta, si me olvido de alguien perdon!!
^^MuR^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 28-12-03

Email
« Responder #19 en: 12/03/05, 16:32:43 pm »

Pos xi una peazo noxe la verdad, acia caxo q no me lo pasava asi en el arena, saludar a toa la gente q tava alli q son muxos nombres y no macordaria de tos, y darle las gracias a mi peque q izo q me firmaran la camiseta P&B
Kary
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/03/05, 16:51:37 pm »

la verdad es q me sorprende mucho q estubieran los dos, xo me alegro. Lo llego a saber....
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #21 en: 12/03/05, 21:15:50 pm »

WENO FAMILIAA!! EN UNA PALABRA...INCREIBLE!!!!!  :o :o :o

fue una noxe espectakular k duro sus 7 horas..y k decir...no hay palabras para describir las sesiones de la noxe.Solo decir k dj pardo & dj chol, se lo curraron un monton, y movieron un monton a la gente, creo k la gente muy contenta con ellos.
Al llegar la hora de PASTIS & BUENRI... todo empezo a temblar... ;D fue tremendo, los dos komo siempre liandola en cabina, poniendo los temas tipicos de ellos, y sobretodo LA LINIA DE LA PUTA VIDAAA!!  ::).

hubo muxa gente, aproximadamente unas 700 personas!!  :o, y lo mejor esk no hubieron mal royos, ni una pelea...vamos...NOXE PERFECTA.

Y SOBRETODO AGRADECER A TODA ESA PEÑA K VINO DE FUERA Y A TODOS Y TODAS EN GENERAL, PQ KOMO DICE EL SR. PASTIS..SIN VOSOTROS NO SERIAMOS NADA! ASI K MUXAS GRACIAS FAMILIA X ESTA ESPECTACULAR FIESTA, Y RECORDAR: NO SERA LA ULTIMA!!! ::)

VIVA PASTIS VIVA BUENRI VIVA LA FIESTA Y LA MADRE K LA PARIOOO!!  [chikypark] [chikypark] [adorar] [adorar] [chikypark] [chikypark]

PD: por supuesto k vinieron los dos  ;)
nano1987
Visitante


Email
« Responder #22 en: 12/03/05, 21:27:47 pm »

tas tas tas pedassooo noxee en cuanto entre ia empeze a bailar el pardo y el chol se curraron muxo la session y cuando llegaron el pastis y el buenri ya fue un desfase, con decir q estoy cojo lo digo to x'DDD
y ahora los saludos, pa mi niñaa te keroo , pauly , nita, cyintia, adan (toa la noxe con los dos q cabron jajaj, djn makina y su trupe , vane (a ve si no nos apalankamos tanto y pal puto peque (namas entrar al coxe ya la estaba liando jajajajaj) a ve cuando volvemoss
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #23 en: 12/03/05, 21:30:53 pm »

ahi van fotosss  :o
peral106
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes
Registro: 20-02-05
ke no pare nunka de sonar.^[makina o muerte]


Email
« Responder #24 en: 12/03/05, 21:31:06 pm »

wno familia solo decir ke ayer fue 1festival muy grande, pero recordar ke los 2 cabronazon ke tenemos de residentes kda viernes la lian muxisimo y no tiene desperdicio las sessiones kn las ke nos hazer votar y votar....... dj-pardo y dj-chol la clave...... ;D
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #25 en: 12/03/05, 21:33:49 pm »

aki estannn  ;D
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #26 en: 12/03/05, 21:35:00 pm »

pastis y buenri!!! ;D
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #27 en: 12/03/05, 21:37:32 pm »

eii ;)
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #28 en: 12/03/05, 22:12:31 pm »

la verdad es q me sorprende mucho q estubieran los dos, xo me alegro. Lo llego a saber....
otra vez ya sabeis...confiar en la ARENAA ;)
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #29 en: 12/03/05, 22:51:48 pm »

POR CIERTO FAMILIA, ANUNCIO K ESTE FESTIVAL SE VA A VOLVER A REPETIR, Y OS ADELANTO EL DIA

VIERNES 3 DE JUNIO SE REPETIRA ESTE FESTIVAL CON PASTIS & BUENRI, OS ESPERAMOS A TODOS!! ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |