hola hola holaaaaaaa familia!!!! como veis las valoraciones las han puesto antes que yo y to!!! y es normal, con el festival que me metí ayer me he levantado a las tantas jjeejje!!! madre miaaaaaaaa!!! el montón de peña de afuera que ha acudido ese dia!! hace cacho que no se llenaba tantisimooooooo!!! pero aún así me alegro!!!

en fin, no veas el monton de segudores de P&B que allí habian, yo personalmente me lo pasé de puta madre!!! bailando a lo loko y haciendo fotos jjeje!!!

CHOL Y PARDO: no vaeas las mezclas que metieron estos dos colegas!!! 100% makina jejej y algun temita hardstyle pero no veas, una sessión de lo mas currada!!! sonó el vertigo,polizei,ka-ching,the dark,colander,y uchos temas cañeros!!!
me gustó ms sus seissione que la de P&B jejejee!!!

PASTIS Y BUENRI: ya sabreis su estilo de pinchar no??? pues eso,estilo xquesiano 100%, con algo de makina,hardstyle,hartrance.... sonaron algunas cantaditas..sunami,¿no? rock the box, wonderwall...... ya veis!! la caña!!!
al principio las mezclas no sonaron lo mas fuerte,pero este fallo se areglló. y acabó por petar

!! en fin,festival que todo makinero y xquesiano no se lo tiene que haber perdido jjjejejeje!!

SALUDILLOS: chol,pardo,peque,pako,lago,cross,xquesiana y su novio(nunca me quedo con su nombre joeee) kevin, luna, mais, ninia xque, a la niña bajita del makination( que no me enteré de tu nombre!)

, al xikipark,a los xquesianos que vinieron de afuera, a pastis y buenri, a morenet y por dar por acabado(espero que no se me olvide nadie...) y a frenetik!!