oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 191 192 193 [194] 195 196 197 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219405 veces)
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2895 en: 21/11/05, 03:42:47 am »

Pues sí k m voy a dormir....k ya son horas. Por cierto, genial el programa d hoy, m ha traído muy buenos recuerdos. Aunke ese fallo con el Only....bueno, no pasa nada, para otro día keda hecha la petición!!

Buenas noches rememberos!

Buenas noches a casi todos!


Que gay! Se ha ido de verdad! Y sin despedirse de miiiii!!!!! Veras cuando te pille jajaja te voy a enviar zumbidos hasta que mueras!!

Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2896 en: 21/11/05, 03:43:53 am »

Nanit CAT!!!  

Oye, esto es el tipo de mákina ke se llebaba antes???

Weno con esta session volvemos a la Drums & Guitars de ayer noche, eso si, ayer pincho ligeramente mejor q en sus años mozos jajajujaujaujaujaujujaau ja... :D eso si con la mejor de las mejores selecciones musicales, casi casi como si hubiese escogido yo los vinilos, pero aun le falta un poquillo por aprender :D jaujaujaujaujaujuja :P
Cuentame cuentame que tal viviste tu ese momento de BBE - Seven days&one week mezclado con el Anne clark - poem without words  ;D

Ya ves temazo!!!!! :o ..... >:( lo vi y escuché el vinilo en casa de mi novia ke su hermano antes pinchaba y eso y lo tenia, pero el muy hijo de puta lo tenia tope de rajao chabal!!! pa cortarle las pelotas, hijo de puta... i como esos unos cuantos... otro dato, tiene tmb por ahí el boske de colores,  :-\ >:( pero sólo encontré la funda, puesto ke el vinilo de su interior no correspondía... para ke os imagineis el tema... si será!!!!!......

Jeje supongo que te refieres al bbe; pues escuchate el otro tema que te digo, el poem, segurisimo que lo conoces y imaginate los dos juntos en una sala y con el publico entregadisimo

Ahora mismo lo pongo a buscar en el e-mule ;) .... PIM! ;) encontrao!!!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2897 en: 21/11/05, 03:45:19 am »

Pues sí k m voy a dormir....k ya son horas. Por cierto, genial el programa d hoy, m ha traído muy buenos recuerdos. Aunke ese fallo con el Only....bueno, no pasa nada, para otro día keda hecha la petición!!
Buenas noches rememberos!
Buenas noches a casi todos!
Que gay! Se ha ido de verdad! Y sin despedirse de miiiii!!!!! Veras cuando te pille jajaja te voy a enviar zumbidos hasta que mueras!

Jajajajajaj, esto es mejor ke lo ke había oído hasta ahora,  ::) matar a coskillas o a besos xDDDD

Por cierto, el temita este del pokopao.... ::) es el primero ke conozco en toooooo lo ke va de sesi´çon xDDDD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2898 en: 21/11/05, 03:46:42 am »

TRACK LIST - ONLY SONIDO 93

1 Roses Club - Que siga la fiesta
2 Krma - Variation II
3 Atlantic Ocean - Waterfall
4 Digilove - Let the night take the blame
5 Dj Spy - Go to your heart

6 Imaginazione 2 - La musica del futuro
7 Jinny - Feel the rytm
8 Metro vol.3 - Russian Energy
9 Public Art - I wanna feel the music
10 U96 - Love sees no colour

11 Seveebb - To make time
12 With it Guys - Let the music take control
13 Aldus Haza - Killer city
14 Dj Cerla - Rotterdam'93
15 Fits of Glom - To love

16 Interactive - Koma (trance version 93)
17 Ozono - In the mix
18 Viniljuice - The ecstatic club
19 System Activate - Jump (uuu ooo uuu ooo uuu for Smileder version post Souvernir)
20 Bonzai Yves Deruyter - Rave city

21 General Base - Poison (remixes)
22 Into Magic - Zauberstab
23 Metro - Comunication
24 eXtreme - Only you (por error)
25 Sly - One Time
26 Dj Satanic - El Exorcista 2

Session Nau B-3 by Toni Verdi (1993) cedida por www.ciudad90.com
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2899 en: 21/11/05, 03:46:49 am »

Ahi ahi te veo  :D  que seria de nosotros sin el emule?? y pensar que hay gente malvada que lo quiere chapar ...  ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2900 en: 21/11/05, 03:47:43 am »

Por cierto: CD de este año SUPERrecomendado, recomendadisimo: Toni Verdi - Clubheroes

 ::) a mi la verdá eske este rollito no me va mucho... así ke dudo ke lo compre... ¡ah! y otra cosilla, yo siempre ke puedo voy con originales, SIEMPRE KE SE PUEDA, en lo referente a CDs..... ::) y sobretodo tmb con los vinilos...xDDDDD ¿lo pillais??xDDDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2901 en: 21/11/05, 03:49:08 am »

WALLLLLAAAAAAAAAAA!!!!KEMESTAS CONTANDO Xdddddddd ESE VINILO LO TENGO YOOOOO!!! XDDDDDD ES EL ONE STPE BE ON DE MADNESS Xdddddddd DIOSSSSS KE PARTIDO TE""""!!!!! PERO SI ESO ES SKA!!!XDDDD KE PINTA AKÍ!!XDDDD PERO KE BUENO, SI HASTA A KEDAO BIEN I TODO Xdddddddd
Dj Kyro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 21-02-05

Email
« Responder #2902 en: 21/11/05, 03:51:17 am »

Viva el musicón de los domingos noche :D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2903 en: 21/11/05, 03:52:23 am »

a tirar de originales!!! yo apoyo los mp3 y su libre distribucion, pq te ayudan en la eleccion de vinilos, q andas buscando, pero tb se ha de decir, q todo lo q tengo en mp3 o casi todo, lo poseo en formato original, ya sea cd o vinilo, asi q lo de prohibir el emule, perjudicaria tb a compradores compulsivos como yo, puesto q sin información es dificil adquirir o buscar, material para alimentar nuestras cubetas... :S
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2904 en: 21/11/05, 03:52:44 am »

Ahi ahi te veo  :D  que seria de nosotros sin el emule?? y pensar que hay gente malvada que lo quiere chapar ...  ;D


Xddd malvada dice xDDD. No tio, pero ya ves, se ve ke no pueden porke no es ilegal!!!!! :o este dia me lo contó un colega, ke el e-mule en el fondo es un mero programa en ke los distintos usuarios se intercambian información y punto, ke en teoría, ya de por si sencillamente no hay un fin lucrativo en él, por eso no lo pueden ilegalizar. Un tal caso es el usuario el ke la lia o el ke no ;)))))

 [adorar] Alabada sea nuestra sociedad de consumo [adorar]

PSD: ::) ........xDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2905 en: 21/11/05, 03:53:28 am »

el apollogy 2000... bueno, en su defecto "apologi 95 ".... ;D ;D ;D ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2906 en: 21/11/05, 03:54:33 am »

a correrse con el apology!!!! pero si escuchaseis la version "limited" del apology en ese mismo remix de megabeat al q yo llamo Megabeat "limited" -EL RODAJE DEL DIRECTOR- jujaujaujaujujaujaujauja :D

PD. Version de 1 9 9 3 ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2907 en: 21/11/05, 03:55:43 am »

a tirar de originales!!! yo apoyo los mp3 y su libre distribucion, pq te ayudan en la eleccion de vinilos, q andas buscando, pero tb se ha de decir, q todo lo q tengo en mp3 o casi todo, lo poseo en formato original, ya sea cd o vinilo, asi q lo de prohibir el emule, perjudicaria tb a compradores compulsivos como yo, puesto q sin información es dificil adquirir o buscar, material para alimentar nuestras cubetas... :S

Ya ves, esa es la cara "amable" del e-mule ;) , yo no soy comprador compulsivo, pero si ke me toca mucho las pelotas pillarme CDs ke luego no me gustan... ::) es curioso ke eso con los vinilos no te passa.... xque será???? xDDDDDDDDDD
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2908 en: 21/11/05, 03:55:53 am »

Gabber me comentaron que anoche Verdi metio un cover valenciano bakaladero del Another brick of the wall de los pink floyd; sabes quien puede ser el autor de ese cover?? a ver si te acuerdas jeje


Ahi ahi, vinilos originales siempre xDDDD

Ves VaLkyRiAck como conoces mas de un tema jeje
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2909 en: 21/11/05, 03:57:50 am »

a correrse con el apology!!!! pero si escuchaseis la version "limited" del apology en ese mismo remix de megabeat al q yo llamo Megabeat "limited" -EL RODAJE DEL DIRECTOR- jujaujaujaujujaujaujauja :D

PD. Version de 1 9 9 3 ;)

mmmmmmm..... suculenta petición has dejado akí en el aire... ::) te importaría decir el título completo de esa versión???

 :-* merci.... xDDDD pero sin mariconadas eh?? ke el ke se tenía ke ir al space era otro xDDDD en un lugar del makination de cuyo nombre no kiero acordarme....xDDDDDDD
Páginas: 1 ... 191 192 193 [194] 195 196 197 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |