oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 189 190 191 [192] 193 194 195 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219366 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2865 en: 21/11/05, 03:10:51 am »

PERDONADDDDDDDDDDDDDDD se me ha ido la version del Only You jajaujaujaujauj weno ahi qda eso!!! :P

Perdonado, pero otro día m la pones,eh!!!

Sí tio!!! ke yo tmb la kiero escuchar ;D las originales siempre son muy curiosas... xDDDDD

 ::) Me refiero para un oído acostumrao a la reversión claro xDDDD
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2866 en: 21/11/05, 03:11:07 am »

Cambio d tema....espero el Only (jejeje), a ver si suena...

Uala! este no es el only you que yo pensaba que querias! Que cañera estas echa!

Cuidadín con mi compi eh?


Jajaja tranki tronko..

Ahora me he enterado CAT que eres de sonido90; esta muy bien la pagina a ver si me registro jeje el apartado de cintas ripeadas es muy interesante ya subire material que tengo por aqui!

Por cierto por ahi anda tambien el loco del tension no? hace tiempo que no hablo con el jeje
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2867 en: 21/11/05, 03:12:04 am »

Después de la gran feriada menos mal al Sly!

MAs feriadas como esta, q a mi me gustan jaujuaujauaujaja me sacan al peloncho q llevo dentro :D
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #2868 en: 21/11/05, 03:13:47 am »

Cambio d tema....espero el Only (jejeje), a ver si suena...

Uala! este no es el only you que yo pensaba que querias! Que cañera estas echa!

Cuidadín con mi compi eh?


Jajaja tranki tronko..

Ahora me he enterado CAT que eres de sonido90; esta muy bien la pagina a ver si me registro jeje el apartado de cintas ripeadas es muy interesante ya subire material que tengo por aqui!

Por cierto por ahi anda tambien el loco del tension no? hace tiempo que no hablo con el jeje

Sí por ahí anda, aportando material del bueno.
a ver si t registras y subes ese material k dices...
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2869 en: 21/11/05, 03:15:08 am »

xDDDD este finde man dicho de ir a ver la de emili rose esta i he sudao porké se prevee malisima,

 :-\ la última de miedo ke fui a ver fué la nueva del exzorcista y miedo no, pero reirnos xDDDD por un tubo xDDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2870 en: 21/11/05, 03:16:15 am »

Kesesto xDDDD madre mia, me recuerda a uno de esos remix con samplers de personas tope de cutres ke siempre salian en los "makina total X" xDDDD ke bueno!!!!!
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2871 en: 21/11/05, 03:17:42 am »

Hombre malisima no se no se.. yo lo paso realmente mal con estas peliculas.. sobretodo si son de entes y cosas inmateriales!

La que tiene pinta de ser un truño es esa de la monja xD con esa me partia viendo el trailer jeje se les agotan las ideas ya..

GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2872 en: 21/11/05, 03:18:17 am »

Con estos temas nos partiamos la puta caja, cuando ibamos de festivalete jaujaujauaujaujaujauja, solo me falta poner la de la mili jaujaujauja :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2873 en: 21/11/05, 03:18:57 am »

Ohhhhhh que grande la del exorcista, madre mia cuanto tiempo hacia que no escuchaba este tema!! Que recuerdos de la infancia, esos cassettes grabados en los tiempos en los que no existía Internet y los CDs se empezaban a introducir poco a poco aunque las cintas seguian dominando el sector, qué nostalgia! Como cambian las cosas (parezco un abuelete ya  :D).
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2874 en: 21/11/05, 03:20:16 am »

Con estos temas nos partiamos la puta caja, cuando ibamos de festivalete jaujaujauaujaujaujauja, solo me falta poner la de la mili jaujaujauja :P

La de la mili xDDDDDDDDD

Qué versión suena del love sees no colour sabios? jajajajajaj
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2875 en: 21/11/05, 03:21:21 am »

Con estos temas nos partiamos la puta caja, cuando ibamos de festivalete jaujaujauaujaujaujauja, solo me falta poner la de la mili jaujaujauja :P

¿No será una que decía: "Que de polvo en el molino, que de polvo en la carretera, que de polvo en el molino y que polvazo a la molinera!!" ? LA tenia en una de esas cintas piratas sin nombre y hace mucho que busco el nombre, como me encantaba esa cancion y la mitica de La Kabra xDDD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2876 en: 21/11/05, 03:21:43 am »

Con estos temas nos partiamos la puta caja, cuando ibamos de festivalete jaujaujauaujaujaujauja, solo me falta poner la de la mili jaujaujauja :P

La de la mili xDDDDDDDDD

Qué versión suena del love sees no colour sabios? jajajajajaj


Como decia antes mmmmmmm "pa gustos..." vamos a salir moraos esta noche jaujauajaaajaujaujuja :P
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2877 en: 21/11/05, 03:22:12 am »

Tony verdi.... juer ke mierda... mencantaría escucharla pero eske debería irme a dormir.... es más... me fumo un piti y me las piro vampiro :-\ se disfrutará cuanto se pueda....
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2878 en: 21/11/05, 03:22:43 am »

Con estos temas nos partiamos la puta caja, cuando ibamos de festivalete jaujaujauaujaujaujauja, solo me falta poner la de la mili jaujaujauja :P

¿No será una que decía: "Que de polvo en el molino, que de polvo en la carretera, que de polvo en el molino y que polvazo a la molinera!!" ? LA tenia en una de esas cintas piratas sin nombre y hace mucho que busco el nombre, como me encantaba esa cancion y la mitica de La Kabra xDDD

Si tio si esa mismamente jaujaujuaujaujaujaujauja ujauja :P
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #2879 en: 21/11/05, 03:22:51 am »

Pues sí k m voy a dormir....k ya son horas. Por cierto, genial el programa d hoy, m ha traído muy buenos recuerdos. Aunke ese fallo con el Only....bueno, no pasa nada, para otro día keda hecha la petición!!

Buenas noches rememberos!
Páginas: 1 ... 189 190 191 [192] 193 194 195 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |