oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 190 191 192 [193] 194 195 196 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219366 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2880 en: 21/11/05, 03:24:27 am »

Pues sí k m voy a dormir....k ya son horas. Por cierto, genial el programa d hoy, m ha traído muy buenos recuerdos. Aunke ese fallo con el Only....bueno, no pasa nada, para otro día keda hecha la petición!!

Buenas noches rememberos!

Buenas noches :D y gracias por awuantarnos sobretodo al Dany q es un impresentable jaujaujujauaujaujujauja :P
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2881 en: 21/11/05, 03:24:55 am »

Uaaaaaalaaa que fuerte, no me lo puedo creer primer tema y primer gallifante para el señor smileder.. ya te vale gabber, a ver puesto la sesion a partir del segundo tema! ahora se le subira al cabolo "Mi version la pinchaba el Toni Verdi nennnn!!!" Al enemigo ni aguaaaaa!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2882 en: 21/11/05, 03:25:12 am »

Con estos temas nos partiamos la puta caja, cuando ibamos de festivalete jaujaujauaujaujaujauja, solo me falta poner la de la mili jaujaujauja :P

¿No será una que decía: "Que de polvo en el molino, que de polvo en la carretera, que de polvo en el molino y que polvazo a la molinera!!" ? LA tenia en una de esas cintas piratas sin nombre y hace mucho que busco el nombre, como me encantaba esa cancion y la mitica de La Kabra xDDD

Aquí tienes el nombre Damn - El Instructor
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2883 en: 21/11/05, 03:26:08 am »

Uaaaaaalaaa que fuerte, no me lo puedo creer primer tema y primer gallifante para el señor smileder.. ya te vale gabber, a ver puesto la sesion a partir del segundo tema! ahora se le subira al cabolo "Mi version la pinchaba el Toni Verdi nennnn!!!" Al enemigo ni aguaaaaa!!!

Yo no soy tan de endiosar como otros jajaja. Rabia, rabia...
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2884 en: 21/11/05, 03:26:26 am »

Con estos temas nos partiamos la puta caja, cuando ibamos de festivalete jaujaujauaujaujaujauja, solo me falta poner la de la mili jaujaujauja :P
La de la mili xDDDDDDDDD
Qué versión suena del love sees no colour sabios? jajajajajaj
Como decia antes mmmmmmm "pa gustos..." vamos a salir moraos esta noche jaujauajaaajaujaujuja :P

Ni ke lo digas!! xDDDD  ::) pero por lo ke a mi respeta me siento muuuuuuuy al margen de todo ellos.... ::) ese cigarrrriiitoooouuuuu... .xDDDDDDDD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2885 en: 21/11/05, 03:27:06 am »

Pues sí k m voy a dormir....k ya son horas. Por cierto, genial el programa d hoy, m ha traído muy buenos recuerdos. Aunke ese fallo con el Only....bueno, no pasa nada, para otro día keda hecha la petición!!

Buenas noches rememberos!

Buenas noches a casi todos!
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2886 en: 21/11/05, 03:27:26 am »

Jajaja impresentable, friqui, y lo que sabe el smileder que yo no se y que no quiero ni saberlo!

Buenas noches CAT, que descanses!!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2887 en: 21/11/05, 03:28:05 am »

Weno con esta session volvemos a la Drums & Guitars de ayer noche, eso si, ayer pincho ligeramente mejor q en sus años mozos jajajujaujaujaujaujujaau ja... :D eso si con la mejor de las mejores selecciones musicales, casi casi como si hubiese escogido yo los vinilos, pero aun le falta un poquillo por aprender :D jaujaujaujaujaujuja :P
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2888 en: 21/11/05, 03:29:53 am »

Weno con esta session volvemos a la Drums & Guitars de ayer noche, eso si, ayer pincho ligeramente mejor q en sus años mozos jajajujaujaujaujaujujaau ja... :D eso si con la mejor de las mejores selecciones musicales, casi casi como si hubiese escogido yo los vinilos, pero aun le falta un poquillo por aprender :D jaujaujaujaujaujuja :P


Cuentame cuentame que tal viviste tu ese momento de BBE - Seven days&one week mezclado con el Anne clark - poem without words  ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2889 en: 21/11/05, 03:30:14 am »

Vallkyriak ese cigarrito q no se termine!!! :D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2890 en: 21/11/05, 03:31:36 am »

Weno con esta session volvemos a la Drums & Guitars de ayer noche, eso si, ayer pincho ligeramente mejor q en sus años mozos jajajujaujaujaujaujujaau ja... :D eso si con la mejor de las mejores selecciones musicales, casi casi como si hubiese escogido yo los vinilos, pero aun le falta un poquillo por aprender :D jaujaujaujaujaujuja :P


Cuentame cuentame que tal viviste tu ese momento de BBE - Seven days&one week mezclado con el Anne clark - poem without words  ;D


Si me digno a colgar los videos, de ayer por la noche en la web de la destroycorporation, mmmm lo sabras, pero he de pensarme si os lo mereceis :D jajajuaujaujaujauaa
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2891 en: 21/11/05, 03:33:41 am »

Nanit CAT!!!  

Oye, esto es el tipo de mákina ke se llebaba antes???

Weno con esta session volvemos a la Drums & Guitars de ayer noche, eso si, ayer pincho ligeramente mejor q en sus años mozos jajajujaujaujaujaujujaau ja... :D eso si con la mejor de las mejores selecciones musicales, casi casi como si hubiese escogido yo los vinilos, pero aun le falta un poquillo por aprender :D jaujaujaujaujaujuja :P
Cuentame cuentame que tal viviste tu ese momento de BBE - Seven days&one week mezclado con el Anne clark - poem without words  ;D

Ya ves temazo!!!!! :o ..... >:( lo vi y escuché el vinilo en casa de mi novia ke su hermano antes pinchaba y eso y lo tenia, pero el muy hijo de puta lo tenia tope de rajao chabal!!! pa cortarle las pelotas, hijo de puta... i como esos unos cuantos... otro dato, tiene tmb por ahí el boske de colores,  :-\ >:( pero sólo encontré la funda, puesto ke el vinilo de su interior no correspondía... para ke os imagineis el tema... si será!!!!!......
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2892 en: 21/11/05, 03:36:06 am »

Vallkyriak ese cigarrito q no se termine!!! :D

 ::) la verdá eske me lo acabo de encender xDDD puesto ke fumo tabaco de liar y me tiene akí to puesto pa fumar, y entre ke escribo y ke leo casi no me da tiempo a liar xDDD

PSD: ¬¬U es sólo tabaco de liar, de pipa, no está aliñao...  ;D no malpenseis ke sus conozco
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2893 en: 21/11/05, 03:36:58 am »

Cuelga cuelgaaaa!!! Pues segun me han contado tiro mucho de temas no tan guitars no? Subway 26, acid phase, bbe, etc...

Por cierto: CD de este año SUPERrecomendado, recomendadisimo: Toni Verdi - Clubheroes

Compraroslo original piratillas que merece la pena; front242, africa bambaata, sisters of mercy,new order, tesox!!!!!
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #2894 en: 21/11/05, 03:39:18 am »

Nanit CAT!!!  

Oye, esto es el tipo de mákina ke se llebaba antes???

Weno con esta session volvemos a la Drums & Guitars de ayer noche, eso si, ayer pincho ligeramente mejor q en sus años mozos jajajujaujaujaujaujujaau ja... :D eso si con la mejor de las mejores selecciones musicales, casi casi como si hubiese escogido yo los vinilos, pero aun le falta un poquillo por aprender :D jaujaujaujaujaujuja :P
Cuentame cuentame que tal viviste tu ese momento de BBE - Seven days&one week mezclado con el Anne clark - poem without words  ;D

Ya ves temazo!!!!! :o ..... >:( lo vi y escuché el vinilo en casa de mi novia ke su hermano antes pinchaba y eso y lo tenia, pero el muy hijo de puta lo tenia tope de rajao chabal!!! pa cortarle las pelotas, hijo de puta... i como esos unos cuantos... otro dato, tiene tmb por ahí el boske de colores,  :-\ >:( pero sólo encontré la funda, puesto ke el vinilo de su interior no correspondía... para ke os imagineis el tema... si será!!!!!......

Jeje supongo que te refieres al bbe; pues escuchate el otro tema que te digo, el poem, segurisimo que lo conoces y imaginate los dos juntos en una sala y con el publico entregadisimo
Páginas: 1 ... 190 191 192 [193] 194 195 196 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |