oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: anuncios en la tele  (Leído 4698 veces)
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #45 en: 10/03/05, 15:49:21 pm »

Aparte de todos los que decis, de los cuales he visto la mayoria, tb son muy miticos los de Coliseum entre los Simpsons, supongo que sería sólo en Aragón.... "djfrankricardojaviaznar presentan" del palo de cruz y raya  MU RAPIDO jajaja que tenias que grabarlo para ver quien era cada uno y que decia el que hablaba. xDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #46 en: 10/03/05, 15:53:58 pm »

NO ME SIENTO LAS PIENNAS XDDDD, buah el rambo total mitikisimo xD, o el currupipi mix XDDDDDDDD
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #47 en: 10/03/05, 15:54:52 pm »

[adorar]
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #48 en: 10/03/05, 16:00:38 pm »

[adorar]
jajaaj la bomba este si ke salia mil veces en la tele
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #49 en: 10/03/05, 16:02:04 pm »

[adorar]
jajaaj la bomba este si ke salia mil veces en la tele
el bombazo mix 2 creo q tb salia el aznar con el globo del tema djs at work - balloon xD
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #50 en: 10/03/05, 17:50:53 pm »

el mejor era el del chasis sensaciones 2.0, qe salia en muñeco akel tope de currao por el tren o por la via me parece qe salia y veia el chasis y luego ya salian imagenes del chasis ay, jejej era el mas currao qe avia. Tambien en flix tv antes salian anuncios de cd´s de makina, salia el del natural effct y el del now is the time, y eran tope de largos y te poniaN imagenes de la discoteca.
Pero oy no s eve ninguno por la tele, vaya puta mierda.
GeNoCiDe

Email
« Responder #51 en: 10/03/05, 19:17:44 pm »

Tmb me acuerdo del Pastis&Buenri " Control your Mind ", q salian como en una montaña o desierto y una cabina en medio pinchando jeje la bomba,,, y q decir como no los de makina total, lo + duro o rambo jaja miticos xDD, de los ultimos creo q el de Gladiators del pont me parecio verlo,,, ::) ahora no toy seguro
dj perch
Visitante

Email
« Responder #52 en: 10/03/05, 20:28:29 pm »

JOEEEE que guapa la firma del speedx jjeejjeje.....
ejem.......bueno,a lo que hiba.
el anuncio que mas me encantó mas fue el de the rave master vol.2 ahi con esa musikona!!1
pero los que realmente estava currados y se meriecia un diez personalmente eran estos:
CHASIS SENSACIONES 2.0( ahi con el tio to triste en la via del tren......)
CHASIS, 2001 UNA DISEA MUSICAL( el de los monos,ahhhhhhh que tiempos....)
CHASIS, N-EFFECT este si que era guapisimo,ahi la abeja volando en un entorno 3D y con un paisaje artificial.
pra mi el mejor de todos de los de CHASIS.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #53 en: 10/03/05, 21:47:51 pm »

Yo recuerdo algunos.

Del xque el three dimensional.

De Chasis el sensaciones 2.0 (lo dieron hasta x tv3 en el intermedio de peliculas, en la epoca navideña), el de la odisea musical y el natural effect (patrocinaba la serie de chuck norris - un vaticinio de algo que tenemos hoy en día? -).

Del Pont Aeri recuerdo bastantes, trilogy, rave masters III, for the eternety, now is the time, live at, the megarave, 10 años y el for life creo que tambien lo vi. Aparte estaban los killers album y los de Xavi Metralla.

Tambien recuerdo el revival sesions 1, el 2 (el de la cabina), el fiesta en cabina, alguno de Scorpia (el que regalaban el tatuaje para la mano creo que era y el 2 da future). Luego x tv3 llegaron a anunciar el disco del MAD y el mismo MAD.

Lástima que x antena 3 ya no den la agenda dance (daaaans como decian ellos, muy descarado xD) con el she moves de fondo. Casi siempre salía el pont y muchas veces scorpia. En el 33 había una temporada que daban algo parecido, salieron Dsigual y muchas más. Y lo de Flaix tv estaba majo, que con los discos anunciados lo hacian en forma de videoclip, lástima que se haya degenerado tanto ese canal.

En fin, otros tiempos, quien sabe si algún dia en el PoP3 ese que dan x antena3 sale algo del pont, ya que es un espacio que patrocina ByN.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #54 en: 10/03/05, 22:16:30 pm »

Ualaaaaaaa..pos nunca habia parao ha pensarlo, antes habian caxo de anuncios de C.D makineros..yo q me acuerde alguno del Pont (aniversario Metralla y del Rave Master) y del xque (three dimensional) y de makina total..es una pena que ya no se hagan
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #55 en: 11/03/05, 09:22:05 am »

Aparte de todos los que decis, de los cuales he visto la mayoria, tb son muy miticos los de Coliseum entre los Simpsons, supongo que sería sólo en Aragón.... "djfrankricardojaviaznar presentan" del palo de cruz y raya  MU RAPIDO jajaja que tenias que grabarlo para ver quien era cada uno y que decia el que hablaba. xDDDD

Me auerdo de cuando echaban el de kontundance, entre los Simpsons, supongo que sería en toda España y también me acuerdo de ver el de Impact anunciado en la Antena Aragón(televisión regional)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #56 en: 12/03/05, 16:54:37 pm »

Lo bueno de los anuncios de Mákina es que con un presupuesto ridículo siempre conseguían arrancarte una sonrisa. Me refiero por ejemplo a los de Lo + Duro, Maquina Total (El del obrero, el del condenado a muerte).

Esa era su gran virtud y ahora que vivimos en un mundo dominado por el dinero y la falta de creatividad, no me digáis que no se echa de menos a nuestro querido Rambo y su "No siento las piernas" o al Aznar de Bombazo Mix.

Pero esos eran otros tiempos, que probablemente nunca volverán. Un saludo.
IvaN MakinerO

Registro: 29-08-02

Email
« Responder #57 en: 12/03/05, 18:32:57 pm »

yo vi el dl the best of pont aeri si no m ekivoko.. io era pekeño XD  ;D
Neko

Registro: 21-01-05

Email
« Responder #58 en: 12/03/05, 21:42:31 pm »

yo hace años k no veo ninguno....
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #59 en: 12/03/05, 22:46:23 pm »

Antes si k salian bastantes ....del Pont sobretodo, xQue , esos de Makina total vol . taL  :D y demaS ...x0 aora ace aÑos k no veo ninguno ...el uLtimo kreo k ace d0s aÑos el del aniveRsario del Pont ... :/
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir