oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: anuncios en la tele  (Leído 3607 veces)
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #30 en: 10/03/05, 10:48:23 am »

Los del CHASIS si q eran majos.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/03/05, 12:14:13 pm »

A mi me marcó el de Lo + Duro 4 (lo levaanta toodo) con el zombie de fondo. Dios sin recuerdos y yo emocionadisimo ahi esperando comprarlo xDDDDDD

El maquina total 10 tb sale un gordo calvo en el cielo.

Hola hijo, que deseas?
EEEescuuuchaaar el maaaquina totaaaaaal
Ehm...no lo tenemos....
GRRRRRRRRRRRRRRR

xDDDDDDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #32 en: 10/03/05, 13:23:06 pm »

Mítico Ciriliox... solo aclarar una cosilla... creo q no es del maquina total 10, sino del 8 (lo digo pq tengo por ahi el cassette q me lo compré y sale el hombre en cuestión, que era un preso con un parecido muy sospechoso a PEDRO MIRAS) y en el megamix del cassette sale lo mismo "hijo mio... cual es tu ultimo deseo?... escuchaaaaar el maaaaaakina totaaaaal"

Yo me acuerdo del anuncio del "Lo + Duro 2" que salia el luchador de Sumo por ahi, con la canción del exorcista de la cabra de fondo... qué recuerdos! Y la voz de ese que tiene los pelos blancos que es crítico musical, diciendo "Esto si que es lo maaaaaas duro dooooos" Y salía el jugador de sumo pisando y haciendo temblar todo y caía el recopilata del cielo al suelo... era un momentazo y de fondo la cabra sabes... XDDD

Yo recordaré siempre los anuncios de Chasis, sobretodo el del Sensaciones 2.0 que me lo compré precisamente pq el anuncio de la tele me encantó (criaturita...) En el anuncio salía el pavo que sale en la parte de atrás del recopilata, que estaba mega-triste y con una depre encima total, llorando y en seco va y ve la vía del tren y tu te imaginas q se quería suicidar... pero en realidad pasa el tren de la tapa del recopilata y despues sale el que se le ve por una ventanita del tren sonriendo y con el dedo levantado en plan "estoy bien y super feliz" y de fondo sonando el Kanashimi o Moyashite y el Dehlia. Además estaba curradísimo el anuncio pq estaba todo en 3D.

Tambien comentar algo que se ha comentado alguna vez por aqui, tengo en mi posesión un DVD llamado "Thunderdome X a Decade" en el que viene toda la información de los Thunderdome desde 1992 hasta el 2002. Y es curioso ver como en la sección de anuncios, salen los anuncios de los recopilatas de Thunderdome desde los primeros hasta los más nuevos, en los diferentes idiomas en los que salieron... y si señores... sale España XDDDD. Sale alli super loco el comentarista diciendo "Thunderdome.... máxima locura y distorsión" y cosas por el estilo... yo en una ocasión le pregunté a Piyuli si sabía si Carrió había doblado esos anuncios, pq la voz os juro q es la misma, y dice q no sabe nada... asi q quizás esos fueron los inicios de Carrió, quien sabe...

Weno recuerdo tambien los otros, pero los que más cariño recuerdo y conservo son estos... me marcaron mucho mi época como niño pre-adolescente XDDD.

A LIARLAAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #33 en: 10/03/05, 13:33:56 pm »

Para mi el de Lo + Duro 4 es mítico. Y uno que tb se me kedó bastante era el del Bombazo Mix, cuando salía un tio haciendo de Aznar y escuchandolo con los auriculares.
Y el del Rambo Total, es otro que me triunfaba cacho xD

El último  q he visto ha sido el del pont aeri gladiators.

Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/03/05, 13:57:48 pm »

Mítico Ciriliox... solo aclarar una cosilla... creo q no es del maquina total 10, sino del 8 (lo digo pq tengo por ahi el cassette q me lo compré y sale el hombre en cuestión, que era un preso con un parecido muy sospechoso a PEDRO MIRAS) y en el megamix del cassette sale lo mismo "hijo mio... cual es tu ultimo deseo?... escuchaaaaar el maaaaaakina totaaaaal"

Yo me acuerdo del anuncio del "Lo + Duro 2" que salia el luchador de Sumo por ahi, con la canción del exorcista de la cabra de fondo... qué recuerdos! Y la voz de ese que tiene los pelos blancos que es crítico musical, diciendo "Esto si que es lo maaaaaas duro dooooos" Y salía el jugador de sumo pisando y haciendo temblar todo y caía el recopilata del cielo al suelo... era un momentazo y de fondo la cabra sabes... XDDD

Yo recordaré siempre los anuncios de Chasis, sobretodo el del Sensaciones 2.0 que me lo compré precisamente pq el anuncio de la tele me encantó (criaturita...) En el anuncio salía el pavo que sale en la parte de atrás del recopilata, que estaba mega-triste y con una depre encima total, llorando y en seco va y ve la vía del tren y tu te imaginas q se quería suicidar... pero en realidad pasa el tren de la tapa del recopilata y despues sale el que se le ve por una ventanita del tren sonriendo y con el dedo levantado en plan "estoy bien y super feliz" y de fondo sonando el Kanashimi o Moyashite y el Dehlia. Además estaba curradísimo el anuncio pq estaba todo en 3D.

Tambien comentar algo que se ha comentado alguna vez por aqui, tengo en mi posesión un DVD llamado "Thunderdome X a Decade" en el que viene toda la información de los Thunderdome desde 1992 hasta el 2002. Y es curioso ver como en la sección de anuncios, salen los anuncios de los recopilatas de Thunderdome desde los primeros hasta los más nuevos, en los diferentes idiomas en los que salieron... y si señores... sale España XDDDD. Sale alli super loco el comentarista diciendo "Thunderdome.... máxima locura y distorsión" y cosas por el estilo... yo en una ocasión le pregunté a Piyuli si sabía si Carrió había doblado esos anuncios, pq la voz os juro q es la misma, y dice q no sabe nada... asi q quizás esos fueron los inicios de Carrió, quien sabe...

Weno recuerdo tambien los otros, pero los que más cariño recuerdo y conservo son estos... me marcaron mucho mi época como niño pre-adolescente XDDD.

A LIARLAAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

No Jivo, el que digo yo es el 10, que representa que está en el Cielo. El del último deseo es otro. El MT10 lo tengo, sale un cover del Bitch, el Celvin Rotane - Bienvenue y otros muxos.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/03/05, 13:58:25 pm »

Pero todos esos de maquina total y lo + duro muy makina no eran xD, pero weno... aparte de lsoq  he dixo antes, y el threediemnsional q lo an dixo x ahi, y el live at ont antes de south park, tb me acuerdo del xque 2003 con ese xque en dibujos animados q era iwalito jajaja taba currao, era infantil pero taba currao, de fondo diria q sonaban el you're shining y el we are like i told ya, 2 temazos d la epoca xDDD. Y tb del chasis sensaciones 2.0, con el welcome to the future (el original xd) sonando sino me ekivoco. Tb el now is the time con el pont vol.6 sonando, el catedrales del techno con el xque 6, el tekno hardcore sessions xD vaya nombre jajaj, y muxos mas...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #36 en: 10/03/05, 14:11:51 pm »

Tambien me acuerdo de algun fiesta en cabina o Professional Dj's, ahora no macuerdo cual de los dos era, que salian todos en un desguace de coches en plan tercer mundista y luego salian alli todos apoyados en algun coche en plan pose maléfica y al final salían todos pinchando en una cabina improvisada alli entre los coches... estaba MUY currado pq si no me equivoco era en blanco y negro o con unos colores muy oscuros y además las voces anunciandolos... era muy tremendo, la verdad.

PD: Shoker... vols dir que el Makina Total y el Lo + Duro no sirvieron de transición de las 2 epocas makineras q hubo en el país??? Vale q el maquina total iwal tb apoyaban el dance y estilos asi.... pero yo creo q apoyaron la transicion... no se es una opinion personal.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/03/05, 14:17:05 pm »

Poco o nada de makina llevaba eso, lo q llevaba era pq estaba d moda, no eran recopilatas makineros en "esencia" xd, almenos no el concepto de makina q tiene la mayoria d x aki, q a mi me da = la verdad, llega un momento q ya sudo d catalogar la musica, pero weno..
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #38 en: 10/03/05, 14:18:11 pm »

yo m acuerdo del ororo, k salia un torero y una tia creo....

me acuerdo del bill clinton

y del preso

el mejor xa mi el anuncio d p&b en la isla botando con el da edge i believe
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #39 en: 10/03/05, 14:52:15 pm »

yo el ultimo que vi fue el del xque 2004

IDEM
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/03/05, 14:57:47 pm »

yo m acuerdo del ororo, k salia un torero y una tia creo....

Si, la tia le ponia cachondo y el torero levantaba la mesa con la minga xDDDDD Ese es el k e dixo yo de Lo+Duro 4 lo levanta todo xD

Ahora me he acordado del Bombazo Mix con el aznar ahi, genial alli por el 97 xd
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #41 en: 10/03/05, 15:00:00 pm »

Yo kreo ke aki está una de las claves del porke no se vende ya tanta makina, antes todos los recopilatorios eran conocidos porke salian por la tele, y todo el mundo conocia el pont aeri, chasis y scorpia aparte de por las grandes diskotekas ke han llegado a ser, por esos anuncios etc.
Ahora las diskografikas no se arriesgan tanto.. pero yo kreo ke si se lo montaran bien, la makina tendria MUCHISIMA más salida de la k tiene actualmente  :-\
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #42 en: 10/03/05, 15:01:29 pm »

a mi el que mas me a marcao a sido el de lo+duro5 q salia el santiago urrialde de boxeador a lo rocky y cuando se duxaba salia silvando el die reise a lo sentimental xD :-[
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #43 en: 10/03/05, 15:01:44 pm »

tbn era mitico el del bombazo mix 3 ke salia mike platinas de preso
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #44 en: 10/03/05, 15:21:01 pm »

Yo kreo ke aki está una de las claves del porke no se vende ya tanta makina, antes todos los recopilatorios eran conocidos porke salian por la tele, y todo el mundo conocia el pont aeri, chasis y scorpia aparte de por las grandes diskotekas ke han llegado a ser, por esos anuncios etc.
Ahora las diskografikas no se arriesgan tanto.. pero yo kreo ke si se lo montaran bien, la makina tendria MUCHISIMA más salida de la k tiene actualmente  :-\

Piensa que tb puede ser al reves... que como no hay tanta venta, no merece la pena poner un anuncio xq no sale rentrable...


a mi el que mas me a marcao a sido el de lo+duro5 q salia el santiago urrialde de boxeador a lo rocky y cuando se duxaba salia silvando el die reise a lo sentimental xD :-[

Mitico!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |