oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: anuncios en la tele  (Leído 3623 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 09/03/05, 18:46:35 pm »

El de la silla electrica era el 8 si no m ekivoco, y despues el 9 era un pavo k se suicidaba pk le kitaban su makina total o algo asi xDDD(si el dl gordo en la silla electrica es el 7, entonces el k yo digo el 8 :P)
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #16 en: 09/03/05, 18:57:34 pm »

El del gordo es el 8. En el 7 salia bill clinton (uno que hacia de el) hablando por telefono. El 9 creo que es el tio que se suicida.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #17 en: 09/03/05, 19:16:20 pm »

Hardcorian es el 8 pork tengo yo la cinta  :P ;D :D
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #18 en: 09/03/05, 19:42:15 pm »

yo k recuerde d discotecas d aki, solo llegue a ver alguno dl Pont en la publi d Cronicas Marcianas.. luego algun recopilatorio x ahi perdido tb.. y los tipicos d Dj Marta, Non, Rockola, La Fiesta d las Palomas, d la Naranja, d la Primavera y hasta d la Sangria x'D tos esos d Radikal Madrid, k salen un peñon d esos  :-\
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/03/05, 20:13:31 pm »

Dios q recuerdos, los primeros q ecuerdo son el trilogy con el fondo verde y los avioncitos rojos xdd, y el xque compilation 2000 con Pastis & buenri haciendo el loko, y creo q oriol carrio anunciandolo (almenos la voz parecia la suya xd)
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 09/03/05, 20:27:24 pm »

cual es tu ultimo deseo? ESCUCHAR EL MAKINA TOTAL... (no macuerdo de k nº era pero era el d la silla electrica)

XDDDDD, mitikisimo este

me parece k es el 8 k salia un gordo con la cabeza afeitada x'DDD mu weno akel tbn xD

no nos pasemos con ese "gordo" que por cierto en el anuncio de let's radical el k salia cn la apisonadora que se le subian a la chepa es el mismo, y organizava ahora no lo se torneos o espectaculos de Lucha Libre, una especie de Pressing Catch, ¿como lo se?, mi tio era su pareja de baile en el ring ;)

A participado en varios anuncios.

Un saldo:)

Este hombre lo vi hace poko kurrando de seguridad en un garito de mi barrio.
monozito
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/03/05, 20:57:55 pm »

Dios q recuerdos, los primeros q ecuerdo son el trilogy con el fondo verde y los avioncitos rojos xdd, y el xque compilation 2000 con Pastis & buenri haciendo el loko, y creo q oriol carrio anunciandolo (almenos la voz parecia la suya xd)

Si si, las voces sollían ser o del Carrió o de Toni Peret.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #22 en: 09/03/05, 21:01:42 pm »

yo he visto el anuncio del nuevo del PONT AERI, el GLADIATORS.
y en el año asdo el xque compilation 2004.
pero eso si.tiempos atrás si que salian muchos anuncios!!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #23 en: 09/03/05, 22:48:40 pm »

recuerdo el del xque?compilation 98 que lo anunciavan en los intermedios de cronicas marcianas,hace muchos años... lo presentavan asi: Pastis y Buenri presentan: Porqué compileishon 98! :o
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #24 en: 09/03/05, 22:55:37 pm »

Yo el ultimo que vi fue el anuncio del Gladiators del pont antes de navidades mas o menos, en un intermedio de cronicas marcianas. Y asi ke recuerde con mas claridad fue el Fiesta en Cabina vol.1 que lo hacian al mediodia en el intermedio de los simpson xDD Y sonaba el 3-0 de fondo
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #25 en: 09/03/05, 23:44:02 pm »

Me acuerdo de uno del Xque que salian el pastis y el Buenri pinchando en una roca rodeada por el mar, de estas que hay cerca de las calas, no se si era el Thridimensional.
El 1o de Revival Sesions salian todos los dj's como en la portada, to puestos y en el 2o del Revival me parece que solo se veia el recopilatorio. Yo me los compre gracias a los anuncios.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #26 en: 10/03/05, 00:19:58 am »

porke antes la makina estaba de moda, y ahora se ha desfasado tanto ke ya se suda de acer publicidad, no tiene mas historia el asunto.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #27 en: 10/03/05, 07:39:46 am »

 A mi, lo que me gustava era el flash que hacian en Antena 3, sobre música Dance, que siempre daban, lo que harían ese fin de semana.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #28 en: 10/03/05, 07:45:51 am »

Los proffesional djs tb m suenan haberlos visto anunciados... pero creo que como esos de pastis & buenri haciendo el loko... threedimensional dios esa isla y el altavoz gigante xDDDDD
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #29 en: 10/03/05, 10:40:44 am »

muy corto pero yo en antena 3 vi uno de gladiators rollo pocos segundos
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |