MAKINA > MAKINA: GENERAL
anuncios en la tele
<< < (8/12) > >>
Dj Shocker:
Pero todos esos de maquina total y lo + duro muy makina no eran xD, pero weno... aparte de lsoq  he dixo antes, y el threediemnsional q lo an dixo x ahi, y el live at ont antes de south park, tb me acuerdo del xque 2003 con ese xque en dibujos animados q era iwalito jajaja taba currao, era infantil pero taba currao, de fondo diria q sonaban el you're shining y el we are like i told ya, 2 temazos d la epoca xDDD. Y tb del chasis sensaciones 2.0, con el welcome to the future (el original xd) sonando sino me ekivoco. Tb el now is the time con el pont vol.6 sonando, el catedrales del techno con el xque 6, el tekno hardcore sessions xD vaya nombre jajaj, y muxos mas...
>>Dj Jivo<<:
Tambien me acuerdo de algun fiesta en cabina o Professional Dj's, ahora no macuerdo cual de los dos era, que salian todos en un desguace de coches en plan tercer mundista y luego salian alli todos apoyados en algun coche en plan pose maléfica y al final salían todos pinchando en una cabina improvisada alli entre los coches... estaba MUY currado pq si no me equivoco era en blanco y negro o con unos colores muy oscuros y además las voces anunciandolos... era muy tremendo, la verdad.

PD: Shoker... vols dir que el Makina Total y el Lo + Duro no sirvieron de transición de las 2 epocas makineras q hubo en el país??? Vale q el maquina total iwal tb apoyaban el dance y estilos asi.... pero yo creo q apoyaron la transicion... no se es una opinion personal.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Shocker:
Poco o nada de makina llevaba eso, lo q llevaba era pq estaba d moda, no eran recopilatas makineros en "esencia" xd, almenos no el concepto de makina q tiene la mayoria d x aki, q a mi me da = la verdad, llega un momento q ya sudo d catalogar la musica, pero weno..
DJ EUSEBIO:
yo m acuerdo del ororo, k salia un torero y una tia creo....

me acuerdo del bill clinton

y del preso

el mejor xa mi el anuncio d p&b en la isla botando con el da edge i believe
NaNy_BoSs:

--- Cita de: skizo en 09/03/05, 17:19:36 pm ---yo el ultimo que vi fue el del xque 2004

--- Fin de la cita ---

IDEM
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa