| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| anuncios en la tele |
| << < (9/12) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Dj. DELI en 10/03/05, 14:18:11 pm ---yo m acuerdo del ororo, k salia un torero y una tia creo.... --- Fin de la cita --- Si, la tia le ponia cachondo y el torero levantaba la mesa con la minga xDDDDD Ese es el k e dixo yo de Lo+Duro 4 lo levanta todo xD Ahora me he acordado del Bombazo Mix con el aznar ahi, genial alli por el 97 xd |
| DJToXiK:
Yo kreo ke aki está una de las claves del porke no se vende ya tanta makina, antes todos los recopilatorios eran conocidos porke salian por la tele, y todo el mundo conocia el pont aeri, chasis y scorpia aparte de por las grandes diskotekas ke han llegado a ser, por esos anuncios etc. Ahora las diskografikas no se arriesgan tanto.. pero yo kreo ke si se lo montaran bien, la makina tendria MUCHISIMA más salida de la k tiene actualmente :-\ |
| Dj MPM:
a mi el que mas me a marcao a sido el de lo+duro5 q salia el santiago urrialde de boxeador a lo rocky y cuando se duxaba salia silvando el die reise a lo sentimental xD :-[ |
| skutralla:
tbn era mitico el del bombazo mix 3 ke salia mike platinas de preso |
| SIMo:
--- Cita de: DJ ToXiK en 10/03/05, 15:00:00 pm ---Yo kreo ke aki está una de las claves del porke no se vende ya tanta makina, antes todos los recopilatorios eran conocidos porke salian por la tele, y todo el mundo conocia el pont aeri, chasis y scorpia aparte de por las grandes diskotekas ke han llegado a ser, por esos anuncios etc. Ahora las diskografikas no se arriesgan tanto.. pero yo kreo ke si se lo montaran bien, la makina tendria MUCHISIMA más salida de la k tiene actualmente :-\ --- Fin de la cita --- Piensa que tb puede ser al reves... que como no hay tanta venta, no merece la pena poner un anuncio xq no sale rentrable... --- Cita de: Dj MPM en 10/03/05, 15:01:29 pm ---a mi el que mas me a marcao a sido el de lo+duro5 q salia el santiago urrialde de boxeador a lo rocky y cuando se duxaba salia silvando el die reise a lo sentimental xD :-[ --- Fin de la cita --- Mitico! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |