MAKINA > MAKINA: GENERAL
anuncios en la tele
<< < (12/12)
Dj MPM:

--- Cita de: ||aemilius_JaRJauS|| en 10/03/05, 15:49:21 pm --- Aparte de todos los que decis, de los cuales he visto la mayoria, tb son muy miticos los de Coliseum entre los Simpsons, supongo que sería sólo en Aragón.... "djfrankricardojaviaznar presentan" del palo de cruz y raya  MU RAPIDO jajaja que tenias que grabarlo para ver quien era cada uno y que decia el que hablaba. xDDDD

--- Fin de la cita ---

Me auerdo de cuando echaban el de kontundance, entre los Simpsons, supongo que sería en toda España y también me acuerdo de ver el de Impact anunciado en la Antena Aragón(televisión regional)
DJ Dead:
Lo bueno de los anuncios de Mákina es que con un presupuesto ridículo siempre conseguían arrancarte una sonrisa. Me refiero por ejemplo a los de Lo + Duro, Maquina Total (El del obrero, el del condenado a muerte).

Esa era su gran virtud y ahora que vivimos en un mundo dominado por el dinero y la falta de creatividad, no me digáis que no se echa de menos a nuestro querido Rambo y su "No siento las piernas" o al Aznar de Bombazo Mix.

Pero esos eran otros tiempos, que probablemente nunca volverán. Un saludo.
IvaN MakinerO:
yo vi el dl the best of pont aeri si no m ekivoko.. io era pekeño XD  ;D
Neko:
yo hace años k no veo ninguno....
NeNiKaH_p0nT:
Antes si k salian bastantes ....del Pont sobretodo, xQue , esos de Makina total vol . taL  :D y demaS ...x0 aora ace aÑos k no veo ninguno ...el uLtimo kreo k ace d0s aÑos el del aniveRsario del Pont ... :/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa