| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| anuncios en la tele |
| << < (7/12) > >> |
| Dj Navarro:
Los del CHASIS si q eran majos. |
| Enzyme-X:
A mi me marcó el de Lo + Duro 4 (lo levaanta toodo) con el zombie de fondo. Dios sin recuerdos y yo emocionadisimo ahi esperando comprarlo xDDDDDD El maquina total 10 tb sale un gordo calvo en el cielo. Hola hijo, que deseas? EEEescuuuchaaar el maaaquina totaaaaaal Ehm...no lo tenemos.... GRRRRRRRRRRRRRRR xDDDDDDDD |
| >>Dj Jivo<<:
Mítico Ciriliox... solo aclarar una cosilla... creo q no es del maquina total 10, sino del 8 (lo digo pq tengo por ahi el cassette q me lo compré y sale el hombre en cuestión, que era un preso con un parecido muy sospechoso a PEDRO MIRAS) y en el megamix del cassette sale lo mismo "hijo mio... cual es tu ultimo deseo?... escuchaaaaar el maaaaaakina totaaaaal" Yo me acuerdo del anuncio del "Lo + Duro 2" que salia el luchador de Sumo por ahi, con la canción del exorcista de la cabra de fondo... qué recuerdos! Y la voz de ese que tiene los pelos blancos que es crítico musical, diciendo "Esto si que es lo maaaaaas duro dooooos" Y salía el jugador de sumo pisando y haciendo temblar todo y caía el recopilata del cielo al suelo... era un momentazo y de fondo la cabra sabes... XDDD Yo recordaré siempre los anuncios de Chasis, sobretodo el del Sensaciones 2.0 que me lo compré precisamente pq el anuncio de la tele me encantó (criaturita...) En el anuncio salía el pavo que sale en la parte de atrás del recopilata, que estaba mega-triste y con una depre encima total, llorando y en seco va y ve la vía del tren y tu te imaginas q se quería suicidar... pero en realidad pasa el tren de la tapa del recopilata y despues sale el que se le ve por una ventanita del tren sonriendo y con el dedo levantado en plan "estoy bien y super feliz" y de fondo sonando el Kanashimi o Moyashite y el Dehlia. Además estaba curradísimo el anuncio pq estaba todo en 3D. Tambien comentar algo que se ha comentado alguna vez por aqui, tengo en mi posesión un DVD llamado "Thunderdome X a Decade" en el que viene toda la información de los Thunderdome desde 1992 hasta el 2002. Y es curioso ver como en la sección de anuncios, salen los anuncios de los recopilatas de Thunderdome desde los primeros hasta los más nuevos, en los diferentes idiomas en los que salieron... y si señores... sale España XDDDD. Sale alli super loco el comentarista diciendo "Thunderdome.... máxima locura y distorsión" y cosas por el estilo... yo en una ocasión le pregunté a Piyuli si sabía si Carrió había doblado esos anuncios, pq la voz os juro q es la misma, y dice q no sabe nada... asi q quizás esos fueron los inicios de Carrió, quien sabe... Weno recuerdo tambien los otros, pero los que más cariño recuerdo y conservo son estos... me marcaron mucho mi época como niño pre-adolescente XDDD. A LIARLAAAA!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team |
| Kike AM:
Para mi el de Lo + Duro 4 es mítico. Y uno que tb se me kedó bastante era el del Bombazo Mix, cuando salía un tio haciendo de Aznar y escuchandolo con los auriculares. Y el del Rambo Total, es otro que me triunfaba cacho xD El último q he visto ha sido el del pont aeri gladiators. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/03/05, 13:23:06 pm ---Mítico Ciriliox... solo aclarar una cosilla... creo q no es del maquina total 10, sino del 8 (lo digo pq tengo por ahi el cassette q me lo compré y sale el hombre en cuestión, que era un preso con un parecido muy sospechoso a PEDRO MIRAS) y en el megamix del cassette sale lo mismo "hijo mio... cual es tu ultimo deseo?... escuchaaaaar el maaaaaakina totaaaaal" Yo me acuerdo del anuncio del "Lo + Duro 2" que salia el luchador de Sumo por ahi, con la canción del exorcista de la cabra de fondo... qué recuerdos! Y la voz de ese que tiene los pelos blancos que es crítico musical, diciendo "Esto si que es lo maaaaaas duro dooooos" Y salía el jugador de sumo pisando y haciendo temblar todo y caía el recopilata del cielo al suelo... era un momentazo y de fondo la cabra sabes... XDDD Yo recordaré siempre los anuncios de Chasis, sobretodo el del Sensaciones 2.0 que me lo compré precisamente pq el anuncio de la tele me encantó (criaturita...) En el anuncio salía el pavo que sale en la parte de atrás del recopilata, que estaba mega-triste y con una depre encima total, llorando y en seco va y ve la vía del tren y tu te imaginas q se quería suicidar... pero en realidad pasa el tren de la tapa del recopilata y despues sale el que se le ve por una ventanita del tren sonriendo y con el dedo levantado en plan "estoy bien y super feliz" y de fondo sonando el Kanashimi o Moyashite y el Dehlia. Además estaba curradísimo el anuncio pq estaba todo en 3D. Tambien comentar algo que se ha comentado alguna vez por aqui, tengo en mi posesión un DVD llamado "Thunderdome X a Decade" en el que viene toda la información de los Thunderdome desde 1992 hasta el 2002. Y es curioso ver como en la sección de anuncios, salen los anuncios de los recopilatas de Thunderdome desde los primeros hasta los más nuevos, en los diferentes idiomas en los que salieron... y si señores... sale España XDDDD. Sale alli super loco el comentarista diciendo "Thunderdome.... máxima locura y distorsión" y cosas por el estilo... yo en una ocasión le pregunté a Piyuli si sabía si Carrió había doblado esos anuncios, pq la voz os juro q es la misma, y dice q no sabe nada... asi q quizás esos fueron los inicios de Carrió, quien sabe... Weno recuerdo tambien los otros, pero los que más cariño recuerdo y conservo son estos... me marcaron mucho mi época como niño pre-adolescente XDDD. A LIARLAAAA!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- No Jivo, el que digo yo es el 10, que representa que está en el Cielo. El del último deseo es otro. El MT10 lo tengo, sale un cover del Bitch, el Celvin Rotane - Bienvenue y otros muxos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |