SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #30 en: 09/03/05, 21:46:11 pm » |
|
el curare es makina experimental hombreeeeeeee!!! COMO EL PONT VOL.4 O XQUE .6 NADA!!! AUNQUE EL DEPLESS LOVE NSIDE ME ESTA MUY GUAPA!!  otros ya..pa la hermana de argiñano. 
Parece er cuñao en esa foto cabron xDDDD
|
|
|
rubiatgn
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 10/03/05, 00:39:31 am » |
|
A mi mencantan las cantadas, entre basas.... arriba cantaditas!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 10/03/05, 11:57:28 am » |
|
Yo creo que la makina debe tener dos vertientes, la comercial y la no comercial. La comercial serían las melodías, y la no comercial las """bases""". Ya veis que las cantadas no entran para nada en mi esquema de makina.
d'aixo sen diu ser sectari xDDD
Calla, comunista xD Una cosa es eurodance y otra mákina coñ...Pero para mi mákina y cantado no van de la mano aunqua haya temas que sean mákina con una voz encima.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 10/03/05, 12:20:30 pm » |
|
Yo creo que la makina debe tener dos vertientes, la comercial y la no comercial. La comercial serían las melodías, y la no comercial las """bases""". Ya veis que las cantadas no entran para nada en mi esquema de makina.
d'aixo sen diu ser sectari xDDD
Calla, comunista xD
Una cosa es eurodance y otra mákina coñ...Pero para mi mákina y cantado no van de la mano aunqua haya temas que sean mákina con una voz encima.
ahi ahi!
|
|
|
makina 4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 10/03/05, 13:09:28 pm » |
|
alguna esta bien pero tanta pastelada aburre(makina a la antigua usanza o nada XDD)
|
|
|
Dj Trayo
UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 10/03/05, 17:13:50 pm » |
|
a mi de cada 10 cantadas que hay me mola una,un 10% mas o menos...
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #36 en: 10/03/05, 23:28:52 pm » |
|
A mi me gustan las que tienen caña o son originales, de las nuevas me quedo con el quit all the fighting por supuesto xD, y estoy bastante aburrido de las cantaditas tipo frank diaz y eva marti (a excepcion de alguna como la de stay que no esta nada mal  ) las demas me parecen todas iguales
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #37 en: 11/03/05, 13:14:47 pm » |
|
Yo en particular soy un poco diabético, y un exceso de pasteles en una misma sesion puede ocasionarme problemas muy graves. xDDD
Eso si, en pequeñas dosis pueden alegrarte el día.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 11/03/05, 15:34:21 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 11/03/05, 17:40:35 pm » |
|
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 11/03/05, 19:39:01 pm » |
|
Palau d Plegamans o Santa Maria de Palautordera, 1 d 2 xD
Tampoco se muy bien a k te refieres.. si es cantadita a lo Eva Marti, BASURA! si es cantadita d rollo hardstyle (ej: no time to cry), K NO PARE!
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 11/03/05, 20:16:31 pm » |
|
Tampoco se muy bien a k te refieres.. si es cantadita a lo Eva Marti, BASURA! si es cantadita d rollo hardstyle (ej: no time to cry), K NO PARE!
YO SOY DE PALAU DE PLEGAMANS XD por eso lo decia x cierto hay cantadas hardstyle :S???
|
|
|
DJCros
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?
Email
|
 |
« Responder #42 en: 11/03/05, 21:15:31 pm » |
|
La de no time to cry va a ser q no es hardstyle, pero si, ay "cantadas" en contados temas de hardstyle, el mejor ejemplo... Estube en una fiesta en masstricht (holland) de solo hardstyle y en toa la noche escuche solo 2 que cantaban pero en el subidon luego cuando petaba seguia con sus sonidos contundentes y sin vocal...
|
|
|
GiorGio
Registro: 01-10-03
Email
|
 |
« Responder #43 en: 11/03/05, 21:24:36 pm » |
|
cantadas wenas wenas wenas se cuentan con los dedos (por lo menos para mi)
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 11/03/05, 21:59:05 pm » |
|
A mi me gustan las que tienen caña o son originales, de las nuevas me quedo con el quit all the fighting por supuesto xD, y estoy bastante aburrido de las cantaditas tipo frank diaz y eva marti (a excepcion de alguna como la de stay que no esta nada mal ) las demas me parecen todas iguales
A mi tambien me mola tu tema, la estructura me parece que es del rollo de la mia, a ver si sale pq esa es de las cantadas que me molan meter
|
|
|
|