oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os gustan las cantadas?  (Leído 3264 veces)
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« en: 08/03/05, 21:43:17 pm »

Hola de nuevo, creo este psot xq hoy estaba en al escuela y 2 personas me an dicho q escuchas y les e dejao el auricular y me dicen, vaya mierda, no cantan, xDDDD

no se y yo les e respondido precisamente x eos me gusta , xD yla pregunta es...>

creeis q es necesario q canten en los temas makina, a mi una de las razones por las q me gusta la makina es xq no cantan, y weno las cantadas makina no las considero muy makineras q digamos, por suerte hay pokas ( aunq a partid del 2000 no se q decir XDDDDDDDDDDDDDD )

no se mi opinion esq tendrian q dejar de hacer cantadas sean pastelosas o no y q agan mas melodias como las de antes y ams bases como las de antes
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #1 en: 08/03/05, 21:50:31 pm »

evidentemente a mi no me gustan todas las cantadas, solo me gustan algunas.. no creo k sea necessario k canten en TODAS las canciones makina solo en algunas, como antes, cuando solo salian cantados el pont aeri chasis y algunos casos muy especiales.. yo creo k si se debe hacer un tema cantado es en algun caso especial y k se sepa lo k se hace y k tenga un motivo y no hacer el tema xk si...xk hoy en dia hay bastantes cantados k parecen hechos sin motivos aparentes y a mi esos temas no me transmiten nada (pero bueno eso ya es cuestion de cada uno solo expongo mi opinion eh?? :P)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #2 en: 08/03/05, 21:52:47 pm »

es k las cantadas ke hay ahora no son makina

pd. antaño las pocas ke habian, la mayor parte destacaban x ser buenas

-Blaster-

Email
« Responder #3 en: 08/03/05, 21:54:45 pm »

algunas si.Por ejemplo,cantadas que me gustan y son 100% makineras: love in paradise-virtual reality y Bad girls-Dreamnland (porque esta cancion nunca la poner en iningun sitio?)... luego en cuanto a calidad y una de las mejores de la historia,aunque no sea makina me quedaria con clublanders-world of love :o.POr lo tanto y resumiendo,si me gustan las cantadas siempre y cuando tengan calidad y sean algo diferente a lo de siempre.De las actuales,pocas me gustan,en mi opinion se han apastelado en exceso y la mayoria me suenan a lo mismo.
Un saludo ;)
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #4 en: 08/03/05, 22:01:44 pm »

cantadas con sentimiento SI
cantadas apasteladas y aceleradas muy muy pocas
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 08/03/05, 22:04:50 pm »

cantadas con sentimiento SI
cantadas apasteladas y aceleradas muy muy pocas

ahi kda to dixo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #6 en: 08/03/05, 22:41:28 pm »

Pues en general si k m gustan mucho, aunk estoy d acuerdo en k ultimamente se apastelan demasiado, y son demasiado repetitivas.
ReMiuS

Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...

Email
« Responder #7 en: 08/03/05, 22:46:12 pm »

Pues en general si k m gustan mucho, aunk estoy d acuerdo en k ultimamente se apastelan demasiado, y son demasiado repetitivas.
Ídem.
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #8 en: 08/03/05, 22:52:32 pm »

A mi m encantan las cantaditas,pero con esto no quiero decir que solo se tengan que producir cantadas,tiene que haber variedad,cosa que ultimamente...
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 08/03/05, 23:02:50 pm »

haber hay cantadas y cantadas, algunas estan bastante bien y en las sesiones kedan wapas, eso si sin meter muchas claro esta, y otras q son dance... pa q eso me pillo milk inc xDDD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #10 en: 08/03/05, 23:05:58 pm »

la makina NO deberia ser un estilo cantado, pero se aceptan excepciones del palo Hands of Fate.....
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #11 en: 08/03/05, 23:09:53 pm »

ombre ai k estan bien y otras k no segun k cantada si...xo creo k ultimamente entre remixes i cantadas se esta abusando muxo...y lo weno k sale d makina no se promociona pues...asi nos va:S
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #12 en: 08/03/05, 23:30:39 pm »

x supuesto q hay cantadas buenas, makineras y no makineras, solo con las reediciones d l contraseña (century...) las hay a puñados, lo q se produce en el ámbito makinero hoy en dia es una mezcla d dance/ukhardcore, q no me caonvence en absoluto.
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #13 en: 08/03/05, 23:30:48 pm »

la makina NO deberia ser un estilo cantado

ai estamos!

El otro dia un colega m pregunto lo mismo cnd se subio en mi coche xd Esq aki no cantan? jajaja
Rayben
Visitante

Email
« Responder #14 en: 08/03/05, 23:59:41 pm »

Evidentemente la pregunta ira enfocada al ambito makiner, en otros estilos la kosa kanvia...Hay cantados de otros estilos k tela marinera, esas si k tienen sentimiento...

ejemplo : MDiva "Reachin' out" --> demasiado pal cuerpo.... :'(
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir