|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 09/03/05, 00:32:11 am » |
|
a mi las cantadas rollo intento d makina cm l sunami, xque 9 y to eso no me molan muxo las cantadas rollo pasteles cm l real love, from heaven, darknes etc si
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #16 en: 09/03/05, 00:37:27 am » |
|
De actual, algunas con acompañamiento progresivo, las eurodance vamos, pero que no sean demasiao pffffffffffffff. Luego de las "makineras", no me entra los sonidillos esos como en el complicated etc etc
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 09/03/05, 09:03:17 am » |
|
Hombre si tienen q salir cantadas, q salgan del palo Sirocco,Breath of Life,Future'98,Power of Dreams,Take me There,Thank You,The Format...para mi estas son cantadas MAKINERAS y no pasteles (y seguro q alguna mas me dejo)
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 09/03/05, 09:46:05 am » |
|
si es verdad que la makina no deberia ser cantada, tendria que ser MELODIKA... se echa de menos esas melodias de antes.. como han dixo por ahi, hay cantaditas wapas y hay otras ke son pasteles, pocas me gustan, uN xQue voL 6 y 7... xO de laS de ah0ra... hay MUCHAS ke son 1 paSTELAZO tremend0, lo mej0r de todo es ke la peñA se flipA xDD un clar0 ejemplo en el xque con el xque vol 10 xDD jaja pa potaR!!!
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #19 en: 09/03/05, 10:17:00 am » |
|
A mi me encanta las cantadas, pero la cantadas makineras y mas que nada las originales... no tanto rmx que se saca ahora. Cantadas del palo de las que a dicho dj's band son makina y estan de puta madre, y yo tb añadiria las cantadas del pont y las de los xque 6 y 7, pero esta moda actual d hacer rmxs cantados y encima sin traya... apaga y vamonos
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 09/03/05, 10:49:56 am » |
|
Yo creo que la makina debe tener dos vertientes, la comercial y la no comercial. La comercial serían las melodías, y la no comercial las """bases""". Ya veis que las cantadas no entran para nada en mi esquema de makina.
PD: Jose central leete las normas del foro a lo que avatares se refiere tio...
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #21 en: 09/03/05, 12:00:59 pm » |
|
Yo creo que la makina debe tener dos vertientes, la comercial y la no comercial. La comercial serían las melodías, y la no comercial las """bases""". Ya veis que las cantadas no entran para nada en mi esquema de makina.
Entonces para ti que son los temas que se comentar en este post como makina? -ponts -xques 6 y 7 Sirocco,Breath of Life,Future'98,Power of Dreams...
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 09/03/05, 12:14:46 pm » |
|
ni mas ni menos
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #23 en: 09/03/05, 14:48:11 pm » |
|
claro k me gustan, solo hace falta remontarse a los temitas eurodance de hace unos años, eso era calidad
|
|
|
NiNiA_XqUe!
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 09/03/05, 14:53:19 pm » |
|
depende k cantadass , ,ay algunass q me molan muxooo pero otras q las escuxoo i son un pastel.pero lo mismo q me pasaa kn las q no son cantadass
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #25 en: 09/03/05, 14:55:25 pm » |
|
d'aixo sen diu ser sectari xDDD
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #26 en: 09/03/05, 16:46:11 pm » |
|
Si k m gustan  (eso si siempre buenas y con moderación... ¬¬)
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 09/03/05, 20:30:52 pm » |
|
Las cantadas dentro de la makina son como los dulces, en pequeñas cantidades son deliciosos pero si se abusa (como sucede actualmente) se hacen demasiado empalagosos. En las sesiones makineras tendría que haber pocas cantaditas y que fueran muy buenas y cañeras rollo Future '98, Xque 7, Show must go on,... Todo lo contrario que ahora que salen muchas cada cual más pastelosa
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #28 en: 09/03/05, 20:44:19 pm » |
|
Las cantadas dentro de la makina son como los dulces, en pequeñas cantidades son deliciosos pero si se abusa (como sucede actualmente) se hacen demasiado empalagosos. En las sesiones makineras tendría que haber pocas cantaditas y que fueran muy buenas y cañeras rollo Future '98, Xque 7, Show must go on,... Todo lo contrario que ahora que salen muchas cada cual más pastelosa
Muy inspirado MakineroBCN con lo de los dulces jeje. 100% deacuerdo con MakineroBCN
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 09/03/05, 20:59:10 pm » |
|
el curare es makina experimental hombreeeeeeee!!! COMO EL PONT VOL.4 O XQUE .6 NADA!!! AUNQUE EL DEPLESS LOVE NSIDE ME ESTA MUY GUAPA!!  otros ya..pa la hermana de argiñano.
|
|
|
|