MAKINA > MAKINA: GENERAL
luego nos kejamos
<< < (17/20) > >>
Rayben:

--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 10/03/05, 21:36:08 pm --- xk emos de respetar nosotRos ?  :-\

--- Fin de la cita ---

para no estar a su nivel, evitar estar cabreados siempre y ser mas felices, disfrutar de todo en esta vida k es mu bonita [amor] sin preocuparse lo k digan los demas....
DJGwenso:

--- Cita de: Rayben en 10/03/05, 21:43:18 pm ---
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 10/03/05, 21:36:08 pm --- xk emos de respetar nosotRos ?  :-\

--- Fin de la cita ---

para no estar a su nivel, evitar estar cabreados siempre y ser mas felices, disfrutar de todo en esta vida k es mu bonita [amor] sin preocuparse lo k digan los demas....

--- Fin de la cita ---
eso es una utopia,lo k ay k acer es k la gente vea k lo k piensa malo de nosotros no es cierto,y si no se nos respčta ami no me sale de dentro respetarles pk no servira de nada,en absoluto
DJGwenso:
por cierto me cago en el mail ese k mayormente solo dice barbaridades i en especial barbaridades musicales ke s lo k mas me jode,i em cago en kien lo ha propagado
MeNDi:
yo tmb tngo la ventaja ke me gustan toda las ramas electronicas, desde la makina al mas puro hardcore (excepto speedcore k no puedo con el,y no le encuentro el ke) asta el mas house comercial mas oscuro todo el trance progresive y as ta el tecno mas duro ;)
Rayben:

--- Cita de: DJGwenso en 10/03/05, 22:34:21 pm ---
--- Cita de: Rayben en 10/03/05, 21:43:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
eso es una utopia,lo k ay k acer es k la gente vea k lo k piensa malo de nosotros no es cierto,y si no se nos respčta ami no me sale de dentro respetarles pk no servira de nada,en absoluto

--- Fin de la cita ---

No creo k sea una utopia, es una forma de ver las cosas, y de pasarlo bien sin preocuparse de nada, xk al fin y al cabo la makina no es mi vida, ni el house ni el trance .....mi vida son otras cosas creo yo mas importantes, x esas cosas si k vale la pena todo, x lo demas es simplemente sudar del tema y disfrutar siempre k se pueda....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa