| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| luego nos kejamos |
| << < (16/20) > >> |
| Dj ANuBiS:
yo creo k los houseros no se meten con nosotros sino otros estilos no pertenecientes a la musica electronica como es la paxanga y demas. si una cosa no te gusta no es plan de insultarla joder, no es logico; por ejemplo a ti no te parece sinpatica una persona y no te ablas con ella y la dices ojala te mueras? pos no pasas de ella y punto, pos aki lo mismo, si no os parece way el house, el trance u otro estilo de musica electronica pos olvidaros de el y ya esta. otra cosa son la paxanga, el rock y demas k a mi esos estilos si k me dqan igual pork no entran dentro de mi clasificacion de musica xD Vosotros insultar y como a dixo Shoker (k por 1 vez coincidimos xD) luego direis joo mama k me insultan los houseros................ .. |
| PeLoNxA17:
aver......cada uno k diga lo k le salga d dnd le salga,k ya somos mayorcitos no?yo opino k toda esa música no vale una mierda,es mi opinion y nadie me va a mandar a k me calle puesto k reitero es mi opinion.Yo dire lo k pienso y a kien no le guste k se tape los oidos ;) |
| NeNiTa_ThUnD3R:
hay formas y formas de decir lo que uno piensa. Toda opinion es respetable mientras q esta a su vez, respete otras opiniones i q yo sepa, el insulto no es una forma de respeto. Ademas, hay cosas, q valdria mas callarselas sino se kiere dar una imagen bastante pobre de uno mismo. |
| Nortesiano 04:
--- Cita de: NeNiTa_ThUnD3R en 10/03/05, 19:47:07 pm ---hay formas y formas de decir lo que uno piensa. Toda opinion es respetable mientras q esta a su vez, respete otras opiniones i q yo sepa, el insulto no es una forma de respeto. Ademas, hay cosas, q valdria mas callarselas sino se kiere dar una imagen bastante pobre de uno mismo. --- Fin de la cita --- muy bien dichp. |
| NeNiKaH_p0nT:
AveR ....este tema esta mas k discutio ....i0 lo respeto todo, aunk determinados estilos como el house o la pachanga ,R&B ....no me gusten , xo lo respeto =). Tambien pienso kmo ia a dicho alguien k ay maneras y maneras de decir las kosas , a0ra bien , si los demas no respetan a los makineros ( y no hablo solo de houseros , sino de todo el mundo en general , xk io no es k oiga mu buenos komentarios referente a los makineros x ningun lao la verdad sea dixa :/ ) , xk emos de respetar nosotRos ? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |