MAKINA > MAKINA: GENERAL
luego nos kejamos
(1/20) > >>
DJ_FURNY:
io aveces nose donde kieren llegar ciertos personajes,metiendose con otros estilos musicales k no les gustan,decir k si escuxas eso eres un gay,o un drogata,pero vaia tonterias se dicen aveces,si la demas gente no makinera nos tiene mania es porke nos lo hemos buscado nosotros mismos, y creo k nos respetarian mas si los respetamos nosotros a ellos,es una chorra el post pero eske me da rabia k muxos se kejen de k se meten con nosotros si luego representa k son ellos k se meten con los otros,en fin aver si recapacitamos un poco y si algo no os gusta respetarlo.

pd:io no tengo ningun problema con nada porke me gusta toda la musica electronica.aver si nos abrimos mas a los estilos k hay muxos k no estan tan mal como se pintan,sectarismo no gracias.el dia k no haya musica k mal lo pasaremos.
Rayben:
Totalmente de acuerdo contigo, aqui hay gente k se toma la frase Makina o Muerte demasiado a pecho, y solo para querer demostrar aver quien es mas maquinero o algo por el estilo...
Lo mejor de todo es que seguro que a muchos de estos les metes un tema de Makina puro y duro y no lo bailan.....

Respetar y sereis respetados...
alexmakina:
furny sinceramente, tu i unos cuantos de este foro lo que tenemos que hacer es sentirnos privilegiados de tener la mente abierta y limpia de estupidezes. Algo que no es el caso de unos pocos muy intransigentes y absurdos en sus defensas de la makina .

mucha ignorancia y mucha falta de un minimo de educacion basica veo yo en algunos xD no me ensitra en la cabeza la manera de defender la makina como unico estilo mundial con sentimiento o caña o tonterias de esas.
Rubinho MaKiNeRo 69:
A ver Dj Furny. Yo soy makinero y no estoy de acuerdo contigo, pq yo no critico los otros estilos musicales, simplemente no me gustan. Ya sé que hay gente que lo hace, xo que se le va a hacer... Hay de todo en este mundo. Y creo q la mala fama nos la han dado kienes han kerido jodernos nuestro estilo musical, alomejor hace pocos años si que este estilo estaba más vinculado con drogas y toda esta mierda. Xo ahora han pasado dos cosas, la primera es que las drogas estan todos lados y la segunda es que cada vez hay más makineros limpios.
Y tanto como si t gusta como si no, no me negaras que la puta fama de pelaos, skins neo-nazis, pastilleros, etc. nos la han dado los otros estilos musicales o las xsonas detractoras de esta música. Pa a mi no me gusta que x ir al xque me vengan los mossos diciendome que soy un pastillero o q donde voy scuchando esa meirda d musica. Si ellos critican, nosotros tb.
Konde:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/03/05, 23:43:46 pm ---furny sinceramente, tu i unos pocos de este foro lo que tenemos que hacer es sentirnos privilegiados de tener la mente abierta y limpia de estupidezes.

mucha ignorancia y mucha falta de un minimo de educacion basica veo yo en algunos xD no me entra en la cabeza la manera de defender la makina como unico estilo mundial con sentimiento o caña o tonterias de esas.

--- Fin de la cita ---
yo me considero dentro de esos pocos... lo unico ke hay ke hacer es escuchar mas musica de otros estilos y luego ya si aun asi kieren criticar ke lo hagan pero con fundamentos xq la critica con fundamentos es cultura.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa