MAKINA > MAKINA: GENERAL
luego nos kejamos
<< < (18/20) > >>
alexmakina:
Lo que algunos demostrais es que no sois mas que unos crios, porke hay cosas como la educacion que ya son de Madurez  ^-^

FREE YOUR MIND
DJGwenso:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/03/05, 22:54:33 pm ---Lo que algunos demostrais es que no sois mas que unos crios, porke hay cosas como la educacion que ya son de Madurez  ^-^

FREE YOUR MIND
--- Fin de la cita ---
esa educacion musicalmente tmb la pido para mi i si no la tienen cnmigo i mi musica  :-\ ...
dj blade:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/03/05, 22:54:33 pm ---Lo que algunos demostrais es que no sois mas que unos crios, porke hay cosas como la educacion que ya son de Madurez  ^-^

FREE YOUR MIND
--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo.
DJ CEVEX:
Yo creo que esta muy bien que se hable de de este tema, ya que creo, que es muy interesante. Estoy de acuerdo que aya respeto y estoy totalmente deacuerdo que ya va siendo hora, que de una puta vez, nos respetemos como personas que somos, pero tambien creo, que es un poco dificil o casi imposible ya que es como todo en general, estan los radicales y los pasotas  estan los parciales o los conformistas es igual que el futbol a quien le gusta el barça o al quien le gusta el madrid es un poco a si como lo veo yo que x muxo que se tomen medidas o se hable del tema no creo que se solucione xq siempre habra alguien que se pase de listo xq x desgracia somos a si y en esta vida hay mucha envidia y somos unos envidios y no podemos soportar que a quien le mole la makina no le puede molar el house o viceversa!!!!!!!!!(humilde opinion)
dj blade:

--- Cita de: DJGwenso en 10/03/05, 23:28:30 pm ---

FREE YOUR MIND
--- Fin de la cita ---
esa educacion musicalmente tmb la pido para mi i si no la tienen cnmigo i mi musica  :-\ ...

--- Fin de la cita ---

Realmente te importa lo que piense la gente de ti? reo q sólo escribes mensajes quejándote nen  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa