| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| luego nos kejamos |
| << < (7/20) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 07/03/05, 17:45:29 pm --- --- Cita de: makinera_jpg en 07/03/05, 15:16:48 pm ---Otro post como el de hace un par de meses! Aver, k cada uno piense lo k kiera; es k no llegamos a ningún lao así. "Muerte al house"..y ké tiene de malo decir eso?Es k no puede haber gente k odie el house?? A mi particularmente no me gusta para nada ese estilo; igual k puedo decir Arriba la makina, puedo decir abajo el house?!O es malo tbn?? --- Fin de la cita --- Es como si tu no me cayeras bien y te dijera ojalá te mueras. --- Fin de la cita --- Si señor, el ejemplo perfecto. OLE x Tomato Soup :) |
| Dj ANuBiS:
si si aora todos diciendo k ay k respetar y todo eso pero bien k la gente se mete con otros estilos (incluyendome a mi a veces) solo ace falta mirar uno de los ultimos post en el k encontrais insultos hacia un dj k se cambio a otro estilo de musica electronica, y veis el respeto k ay hacia el y hacia el estilo.................. . y k casualidad k son algunos de los k a ki dicen k ay k respetar........... |
| dj perch:
--- Cita de: DJ_FURNY en 06/03/05, 23:48:42 pm --- --- Cita de: Rubinho MaKiNeRo 69 en 06/03/05, 23:45:38 pm ---A ver Dj Furny. Yo soy makinero y no estoy de acuerdo contigo, pq yo no critico los otros estilos musicales, simplemente no me gustan. Ya sé que hay gente que lo hace, xo que se le va a hacer... Hay de todo en este mundo. Y creo q la mala fama nos la han dado kienes han kerido jodernos nuestro estilo musical, alomejor hace pocos años si que este estilo estaba más vinculado con drogas y toda esta mierda. Xo ahora han pasado dos cosas, la primera es que las drogas estan todos lados y la segunda es que cada vez hay más makineros limpios. Y tanto como si t gusta como si no, no me negaras que la puta fama de pelaos, skins neo-nazis, pastilleros, etc. nos la han dado los otros estilos musicales o las xsonas detractoras de esta música. Pa a mi no me gusta que x ir al xque me vengan los mossos diciendome que soy un pastillero o q donde voy scuchando esa meirda d musica. Si ellos critican, nosotros tb. --- Fin de la cita --- la fama de pelaos,skins neo-nazis no la e dado nadie sino k la a demostrado muxa gente makinera,con su forma de vestir,actuar,etc...... no jodamos maxo. --- Fin de la cita --- y peor aún si tienes galeo con los skins(sharps) aunque fueran 3 niñatos.... y luego van por ahí pegando a bakalas como ellos dicen..... >:( >:( >:( como si los makineros fueramos malvados xddddd!!!! >:( >:( |
| javi_manza:
--- Cita de: DJGwenso en 07/03/05, 19:12:16 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 07/03/05, 19:05:34 pm ---los makineros recibimos criticas a saco por ese porcentaje de simios ke nos rodean, sino no se meterian tanto con nosotros. Y ese porcentaje de simios descerebraos ke invaden nuestras discotecas son precisamente los que faltan el respeto. El problema esta en que los seguidores de otros estilos nos meten a todos en el mismo saco, y eso es un error por parte de ellos, hablan sin saber,por ello tampoco tienen derecho a quejarse. --- Fin de la cita --- exacto --- Fin de la cita --- Y vosotros lo mismo diciendo que los que les mola el techno son unos yonkis, los que les mola el house gays y asi muchas cosas. |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
estoy deacuerdo , yo he abierto mi mente como decis , me gusta mucha musica pero el house no. muchos amigos mios son houseros y no son gays ( que yo sepa xdd). y bueno el house no es de gays pero cuando se creo iva encaminada para ese publico o almenos eso leii por ahy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |