| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| luego nos kejamos |
| << < (8/20) > >> |
| MakineroBCN:
La relación del house con el ambiente gay es tan clara o más que la de la makina con los "pelaos", otra cosa es que ahora se haya puesto de moda lo de la metrosexualidad y todo este rollo y haya peña que imite a los gays sin serlo pero si estudiais los orígenes de este estilo veréis a qué público estaba más asociado cuando nació. A mí hay algunos estilos que me gustan y otros que no pero no me gustaría que muriera ninguno sino que haya variedad para que cada cual pueda escoger lo que quiera. Ahora bien si ellos no nos respetan a nosotros me parece normal que haya peña que se rebote y no les respete a ellos, o hay respeto para todos o para nadie >:( |
| DJGwenso:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/03/05, 20:58:13 pm ---La relación del house con el ambiente gay es tan clara o más que la de la makina con los "pelaos", otra cosa es que ahora se haya puesto de moda lo de la metrosexualidad y todo este rollo y haya peña que imite a los gays sin serlo pero si estudiais los orígenes de este estilo veréis a qué público estaba más asociado cuando nació. A mí hay algunos estilos que me gustan y otros que no pero no me gustaría que muriera ninguno sino que haya variedad para que cada cual pueda escoger lo que quiera. Ahora bien si ellos no nos respetan a nosotros me parece normal que haya peña que se rebote y no les respete a ellos, o hay respeto para todos o para nadie >:( --- Fin de la cita --- pues eso |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/03/05, 20:58:13 pm ---La relación del house con el ambiente gay es tan clara o más que la de la makina con los "pelaos", otra cosa es que ahora se haya puesto de moda lo de la metrosexualidad y todo este rollo y haya peña que imite a los gays sin serlo pero si estudiais los orígenes de este estilo veréis a qué público estaba más asociado cuando nació. A mí hay algunos estilos que me gustan y otros que no pero no me gustaría que muriera ninguno sino que haya variedad para que cada cual pueda escoger lo que quiera. Ahora bien si ellos no nos respetan a nosotros me parece normal que haya peña que se rebote y no les respete a ellos, o hay respeto para todos o para nadie >:( --- Fin de la cita --- Tambien se inicio como una musica para gente negra, y no se les llama negros a los k lo escuchan. Es cuestion d buscar lo k mas burche. En parte teneis razon cuando decis k en general nos meten a mismo saco, xo a nivel particular, la peña no discrimina x escuchar una musica o otra a la hora d conocer a alguien, aunk como todo hay gente k es asi d estupida. |
| DJGwenso:
yo no kiero buscar algo k burxe lo ke sta claro es k kien s epuede kjar mas de faltarle el respeto i de no estar valorados d ela misma manera por la sociedad no son precisamente los jauseros o gente de estilos derivados sino prwecisamnte nosotros los makineros i en especial alos k solo nos gusta la makina pero ke a"pesar" entre comillas de eso somos gente normal como kualkiera y eso es lo k jode mas,ke no te den la opcion de estar cnsiderados al mismo nivel :'( |
| Elenita:
Yo la verdad es k mas de una vez he dixo: vaya puta mierda d paxanga!, o cosas x el estilo... es criticar por criticar pero realmente lo pienso, el paxangeo es una mierda! y el Bisbal es MARICON! y me kdo tan agusto diciendolo... Y la verdad es k la makina no es el unico estilo k me gusta, me gusta la musica en general, aunque siempre hay excepciones... Y k mas da k la gente critike la makina y k los k no son makineros nos critiken a nosotros?? es un problema???? yo creo k no. A la humanidad le gusta critikar! kien no kritica???? NADIE! Todos tenemos derexo a dar nuestra opinion personal sobre los exos... y a kien no les guste pos ajo y agua. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |