| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| luego nos kejamos |
| << < (6/20) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: makinera_jpg en 07/03/05, 15:16:48 pm ---Otro post como el de hace un par de meses! Aver, k cada uno piense lo k kiera; es k no llegamos a ningún lao así. "Muerte al house"..y ké tiene de malo decir eso?Es k no puede haber gente k odie el house?? A mi particularmente no me gusta para nada ese estilo; igual k puedo decir Arriba la makina, puedo decir abajo el house?!O es malo tbn?? --- Fin de la cita --- hay formas y formas de decir las cosas,algunos los k le faltan son un poco de educacion,luego si dices muerte al house,no te cabrees ni t epikes si alguien te dice k la makina es una mierda o esta muerta. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: makinera_jpg en 07/03/05, 15:16:48 pm ---Otro post como el de hace un par de meses! Aver, k cada uno piense lo k kiera; es k no llegamos a ningún lao así. "Muerte al house"..y ké tiene de malo decir eso?Es k no puede haber gente k odie el house?? A mi particularmente no me gusta para nada ese estilo; igual k puedo decir Arriba la makina, puedo decir abajo el house?!O es malo tbn?? --- Fin de la cita --- Es como si tu no me cayeras bien y te dijera ojalá te mueras. |
| DJGwenso:
estoy cn makinera y cn dj elbe,yo pienso como ellos y no veo k sea nada malo,tenemos nuestras razones |
| KAPITAL:
los makineros recibimos criticas a saco por ese porcentaje de simios ke nos rodean, sino no se meterian tanto con nosotros. Y ese porcentaje de simios descerebraos ke invaden nuestras discotecas son precisamente los que faltan el respeto. El problema esta en que los seguidores de otros estilos nos meten a todos en el mismo saco, y eso es un error por parte de ellos, hablan sin saber,por ello tampoco tienen derecho a quejarse. |
| DJGwenso:
--- Cita de: KAPITAL en 07/03/05, 19:05:34 pm ---los makineros recibimos criticas a saco por ese porcentaje de simios ke nos rodean, sino no se meterian tanto con nosotros. Y ese porcentaje de simios descerebraos ke invaden nuestras discotecas son precisamente los que faltan el respeto. El problema esta en que los seguidores de otros estilos nos meten a todos en el mismo saco, y eso es un error por parte de ellos, hablan sin saber,por ello tampoco tienen derecho a quejarse. --- Fin de la cita --- exacto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |