MAKINA > MAKINA: GENERAL
luego nos kejamos
<< < (5/20) > >>
GiZMo:

--- Cita de: skizo en 07/03/05, 14:17:44 pm ---GiZMo!! es mortal tu avatar tio! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD me tronchaooo!!!xDDDD

--- Fin de la cita ---

Asias! xDD
tHe HaRdCoRiAn:
Aparte k la gente no t trata x la musica, si no x como eres tu. Alguien k t desprecia x la musica es k es gilipollas, no tiene mas xD
-CRaCK-:
estoy cn furny
makinera_jpg:
Otro post como el de hace un par de meses!
Aver, k cada uno piense lo k kiera; es k no llegamos a ningún lao así. "Muerte al house"..y ké tiene de malo decir eso?Es k no puede haber gente k odie el house?? A mi particularmente no me gusta para nada ese estilo; igual k puedo decir Arriba la makina, puedo decir abajo el house?!O es malo tbn??
djelbe:
Es k a mi me da igual los demas yo hablo por mi, no me gusta ningun estilo a excepcion de la makina, hardcore, hardstyle, progresivo, dance y trance, odio el jaus y el techno y todas sus variantes, tambien odio la pachanga, k le vamos a hacer!!!! pero k nadie me diga k respete estilos k no me respetan a mi, como es el jaus y los jauseros y/o pachanga y pachangeros, lo digo porke lo e sufrido en mis carnes tanto yo como mis amigos, no somos ni skins, ni drogadictos, simplemente somos makineros!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa