| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| luego nos kejamos |
| << < (4/20) > >> |
| GeNoCiDe:
Yo he salido a todos lados, es mas puedo afirmar q el 80% de mis amigos no van a sitios makina, sino de pachanga, house, progresivo, asi q he ido a todos lados, a ver yo siempre lo he dicho q a mi el House no me gusta pero si un dia salgo con mis colegas a un sitio de House pos voy a intentar pasarmelo lo mejor posible ya q yo salgo para divertirme sea el ambiente q sea, q prefiero la makina por encima de otros estilos totalmente de acuerdo, pero q vaya de House o Pachanga de vez en cuando no quiere decir q soy menos makinero q algunos, ya q creo q llebo muchos años saliendo a sitios makina y apollandola en todo lo posible. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Dj Navarro en 07/03/05, 11:56:43 am ---Estoy con Enemy. ;) Muerte al HOUSE? ..... En mi opinion estamos todos metidos en el mismo saco, en mayor o menor medida, xo todos somos hijos de la electronica. Lo q hay es mucho hipocresia. Respetemos a los demas y seremos respetados.;) --- Fin de la cita --- esta frase la dije yo en su dia y veo k alguien la comparte cnmigo al fin ::) TODOS SOMOS HIJOS DE LA ELECTRONICA! si kereis declarar la guerra, hacerlo cntra los Triunfitos, los temas faciles, los k triufan sin tansikiera componer el tema k cantan.. cntra esta gente nos hemos d cruzar, no contra el house! |
| GiZMo:
Pues si, toda la razon para vosotros. a mi no me gusta el House, pero de ahí hasta lo de "muerte al House", lo veo muy ((RaDiCaL)) xDD Xo en cambio el Hard-House si me usta...(tmb mendionar el ItaloDance... todo lo melodico m'agrada) xD Me gustaria leer algun comentario de la gente que firma o tiene en su avatar lo de "Muerte al... " y k debata las opiniones existentes. Salu2 |
| skizo:
--- Cita de: GiZMo en 07/03/05, 13:32:37 pm ---Pues si, toda la razon para vosotros. a mi no me gusta el House, pero de ahí hasta lo de "muerte al House", lo veo muy ((RaDiCaL)) xDD Xo en cambio el Hard-House si me usta...(tmb mendionar el ItaloDance... todo lo melodico m'agrada) xD Me gustaria leer algun comentario de la gente que firma o tiene en su avatar lo de "Muerte al... " y k debata las opiniones existentes. Salu2 --- Fin de la cita --- GiZMo!! es mortal tu avatar tio! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD me tronchaooo!!!xDDDD |
| ReekZ:
Una cosa es decir que un estilo no te mola y otra ponerlo a parir. Respeta y seras respetado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |