MAKINA > MAKINA: GENERAL
luego nos kejamos
<< < (3/20) > >>
skizo:

--- Cita de: Rayben en 06/03/05, 23:41:53 pm ---Totalmente de acuerdo contigo, aqui hay gente k se toma la frase Makina o Muerte demasiado a pecho, y solo para querer demostrar aver quien es mas maquinero o algo por el estilo...
Lo mejor de todo es que seguro que a muchos de estos les metes un tema de Makina puro y duro y no lo bailan.....

Respetar y sereis respetados...

--- Fin de la cita ---

añadele tambien a la frase: educacion
rec_69:
Totalmente de acuerdo.

Y los que deciis que eios no nos respetan, xro que quereis, si por poner un ejemplo llendo con amigos no makineros en tren, i ver a un grupo de pelaos supuestamente makineros gritando a los 4 vientos, liandosela a todos los pasajeros sobretodo a los immigrantes i demas incidentes, cmo van a respetar viendo estas situaciones, i no me digais ke es algo puntual, xk pasa kasi cada finde, solo ace falta ver la estacion del clot un domingo por la mañana, k casualmente todas las papeleras stan volcadas i se sabe kien lo ace...
La fama de los makineros con la violencia no la dado nadie, esta ahi x echos k han ocurrido i no ay mas...
alpha_dct:
Solo voy a decir una cosa :

Respeta y seras respetado.
EnEmY:
Odio cuando alguien hace una valoración, opinión o lo que sea y para terminar escribe: Muerte al House. O se pone de firma algo similar..es odioso, esa persona está demostrando una incultura y una mente tan cerrada que dan nauseas, muerte al house?? porque?? como dice el post...despues nos quejamos.. :-\  :-\
Dj Navarro:
Estoy con Enemy.  ;)

Muerte al HOUSE? .....

En mi opinion estamos todos metidos en el mismo saco, en mayor o menor medida, xo todos somos hijos de la electronica.

Lo q hay es mucho hipocresia. Respetemos a los demas y seremos respetados.;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa