wenas. decir k weno el exo de avernos clasificado no kiere decir k aora haya todos de aspectos negativos hacia nosotros o hacia la gente k participava esa noche. No creo k merezca la pena cnt al comentario k se ha puesto de: "no fueron a innovar sino a convencer". k mas da k ubiera sido asi?? a caso se va a un concurso a comerte los platos?? vas a k la gente disfrute de manera peculiar tu manera de esta en cabina y poner TU musica ok??es mas, no tiene nada k ver k en la sesion de tolo y danox siempre ubiera una mezcla sonando, es decir, k no dejaron ni un disco solo. La gente no se le cae la baba xk dos dj han dejado todo el rato una mezcla sonando. La gente k esta en la pista crees k esta atenta en este aspecto??va a bailar cn tu sesion y el exo de k nuestra sesion fuera una sesion trankila y nada arriesgada no da pie a k se critike la cantidad de puntos ok??ademas kizas los dos puntos de ventaja fueron pon subir el canal numero uno y hblr x el micro, k esto demuestra carisma y seguridad

No se ha demostrado un cierto respeto acia los participantes y mucha gente dice k los makineros todos somos una familia, pero, si empezamos a despreciar la tolerancia no muy lejos iremos. Y weno comentarios k ha puesto pinchos como el k izo el scratch sin bajar el canal tiene k aprender aun, en fin.... fui yo kien lo izo, el turbo y weno solo decirte k lo ice xk me apetecia no x demostrar nada.

Otra cosa a añadir, acer un disco no esta al alcance de todos, es mas tngo 17 años y no saco el dinero de bajo las piedras ok?? >:(asi k antes d justicar tu afirmacion valora los demas x lo k tienen no x lo k as exo tu. Por nuestra parte nada mas k añadir. Este ha sido nuestro punto de vista y x el exo de avernos clasificado no kiere decir nada xk n hay nada resuelto. En fin, espero k se piensen bien las cosas antes de poner nada y sobre todo, respeto y makina a tope!saludos a todos!