oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 11/03 Marine Atlantide (Francia) Makination vs La Festa vs Pont Aeri!!!!  (Leído 2784 veces)
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #15 en: 04/03/05, 15:55:32 pm »

:o :o

La primera vez que estuve allí, le pido la copa a la chica y despues de ponermela le digo al clark joder como se enrollan te ponen un chupito y claro le digo ahora viene la copa jejejejejejejejej

Rancios rancios vaya chupitos ponen por copas pero bueno por lo demas muy bien allí..

jajajaajajajajaj!!!!! el puto migueeeellll  me parecen q ya nos conocen, entre la q liamos con las copas y el peage......!!!! jeje!! pues me parece q nos van a cerrar la frontera!! ;D ;D
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #16 en: 06/03/05, 14:21:51 pm »

puchete si te kedan plazas el jueves o asi te diria algo haber si puedo ir, k la ultima vez me lo pase pipa e ir en el puchocar siempre es un placer ;D
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #17 en: 07/03/05, 16:44:25 pm »

Eiiiiiiiiii clark a liarla este viernes!!!!!!! ya tengo ganas de volver a la france......y el sabado pa piramide noooo???????? XDDD
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #18 en: 07/03/05, 17:52:51 pm »

Eiiiiiiiiii clark a liarla este viernes!!!!!!! ya tengo ganas de volver a la france......y el sabado pa piramide noooo???????? XDDD
pues me parece q ni una cosa ni la otra!!!! ya hablaremos!!
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #19 en: 07/03/05, 19:10:35 pm »

puchete si te kedan plazas el jueves o asi te diria algo haber si puedo ir, k la ultima vez me lo pase pipa e ir en el puchocar siempre es un placer ;D

DooM! ;D

No tengo plazas para el coche, a ver si alguien con plazas libres se apunta para venir!! Esta vez será en la sala grande, solo es 1h30m de viaje y no sabeis lo que os espera ahi dentro ;D
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #20 en: 08/03/05, 12:30:58 pm »

vaya putada no tengo km ir abria q aber intentao montar un bus...
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #21 en: 08/03/05, 13:31:13 pm »

Se grabarán las sesiones de esta fiesta?
A mi me molaría ir,pero me pilla lejos y paso. Pero las sesiones seguro q prometen.
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #22 en: 08/03/05, 13:36:36 pm »

Se grabarán las sesiones de esta fiesta?
A mi me molaría ir,pero me pilla lejos y paso. Pero las sesiones seguro q prometen.

Como kada fiestas se gravan pero mejor ir en serio ke el marina es la bomba y ademas en la sala grande uffff

PuCHO
Visitante

Email
« Responder #23 en: 08/03/05, 17:50:13 pm »

Bueno ya queda menos! Os repito que si alguien no sabes q hacer el viernes y tiene coche, hay un monton de gente que se ha quedado sin plaza y quiere venir.... avisadnos con tiempo!!!

Ya me han llegado las nuevas camisetas MAKINATION con la tipografia rescatada del primer diseño original para el MAKINA O MUERTE... estan q se salen!! El viernes ya llevaré las primeras a Francia para quien quiera y a partir de la semana que viene pongo el post para quien quiera conseguirlas ;D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #24 en: 08/03/05, 19:52:43 pm »

no veas al dany kaos se be k vuelve a pinxar makina otra vez,aver si se anima i se mete de lleno otra vez en esto
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #25 en: 08/03/05, 20:25:50 pm »

pucho consigueme plaza de cohe y sabes k yo subo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD va.... meteme en tu coche i t pago kn especies xD
dj junai
Visitante

Email
« Responder #26 en: 09/03/05, 12:04:28 pm »

yooooooooooooooo que indigne jo vull pujar :( joooooooooo vull anar a frança  :'( :'( , si algu te plaça que avisi :):)
·°·•::vivi::•·°·

Email
« Responder #27 en: 09/03/05, 19:07:06 pm »

pues me parece q ni una cosa ni la otra!!!! ya hablaremos!!

:'( este find descanso.......hay k tener energia x zaragoza  :D
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #28 en: 09/03/05, 21:17:01 pm »

nadie tiene coxe ? xD va puchoooooooooooooooooooo ooo !!!!! asme hueco hahahhhhahhahahahahahhah ahahaha x espesieeeeeeeeees xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir