oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del concurso del vertical por parejas  (Leído 2084 veces)
dj 2d2

Registro: 20-12-04
Ese español bueno

Email
« en: 06/03/05, 17:42:45 pm »

bueno pos creo este post para k la gente deje aki sus impresiones sobre el concusro del vertical:
aki van las mias:

Kivy&Cirilox: fue la pareja k menos m gusto no arriesgaron mucho y ademas pusieron demasiado remember para mi gusto aunk tecnicamente se les veia buenos
Tolo&Danox: Para mi fueron los mejores con difernecia, fueron a saco, no paraon de bailar, metieron temazos y mezcltes, y ademas con una tecnica impresionante
Turbo&johnyk: Tb m gustaron mucho la liaron y muy buena tecnica aunk no m gustaron por k no arriesgaron nada, fueron a seguro aunk hay k felicitarlos por k se lo curraron aunk para mi tenian k haber ganado tolo y danox

y por lo demas una noche k estubo muy bien mucho hardcore y ese pinchos ahi liandola jejej
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #1 en: 06/03/05, 22:26:23 pm »

ante todo felicitar a todas las parejas ya k hubo muchisimo nivel y sobretodo a turbo y jonyk k fueron los k pasaron.
yo decir k el tolo y yo nos lo pasamos de puta madre ahi pinchando con una tajaaaa, jajaj, pero aun noi habiendonos clasificado fue buena noche eso si como engancha pinchar, yo kiero pinchaaaarrr massss!!!!!!!!!!!!!!jeje
un saludo a todos sobretodo a tolo&cris(buenriiiiiiiiiiiiiiiiiii iii) y al señor pinchosssssssssssssss
Dj_Pinchos

Registro: 22-06-04

Email
« Responder #2 en: 06/03/05, 22:38:59 pm »

Kiero felicitar a mis hermanos tolo&danox k hicieron lo mejor k saben hacer,disfrutar en cabina y pinchar km dios manda,me gusto mucho la sesion putasssssssssssssss,felicitar tmb a jonyk&turbo k tmb se lo curraron y mucha suerte en la final,podrian haber pasao 2 parejas no???...
Saludar al Sr.Fernan, ;Dgracias cabron!!!,Xavi Bcn,en su linea km siempre,(y no es la de la vida eh),a la cris,y a los estropeaos del tolo&danox
Os espero a todos el dia 19 k va a ser la bomba!!!
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #3 en: 06/03/05, 22:59:29 pm »

alli faltaba yo tb animando xDDDD unq weno, la sesion dl tolo y el danox ya la tenia caxo oida, jeje
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #4 en: 06/03/05, 23:29:52 pm »

y yo de mientras perdiendome toda esta movida y currando como un cabron  :'( :'( :'(
Dj. DEIMY

Registro: 17-04-04
Arriba la makina y el hardcore!!!

Email
« Responder #5 en: 06/03/05, 23:38:35 pm »

Si os interesa, aki os dejo el enlace de la sesión de Dj. Jonyk & Dj. Turbo, ademas, al final pinchan 10 min. XaviBCN y Fernan

ed2k://|file|Dj.%20Jonyk%20&%20Dj.%20Tubro%20-%20FASE%20ELIMINATORIA%20CONCURSO%20DJS%20VERTICAL%20'05[www.djscombat.esp.st].mpeg|396339608|F3B6147FDFD2B91F095C0CD36C652F1F|/

Saludos!!!
Dj. DEIMY

Registro: 17-04-04
Arriba la makina y el hardcore!!!

Email
« Responder #6 en: 06/03/05, 23:42:08 pm »

Se me olvidaba, como ya se ha dicho, vaya nivelazo!!!! Y que no se diga que los ganadores fueron a lo seguro, se la jugaron haciendo compases para atras, poniendo saltos el los vinilos, etc.... Yo no sabia si dejar la camara y ponerme a bailar  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #7 en: 06/03/05, 23:53:35 pm »

Weno pos era mi vuelta a la que fue "mitica" Vertical hace unos meses y aviso: quizás a algunos no les guste mi valoración de esa noche, pero os aseguro q hace unos meses yo iba cada semana desde Cambrils  (Tarragona) hasta sant Andreu tan solo para pasar unas horas en Vertical y volver a hacer 2 horas de tren hasta cambrils.... asi que mi intención no es destructiva, sino tan solo crítica, OJO.

Dicho esto, paso a resumir lo que para mi fue la noche en esta discoteca:

Al llegar los porteros de muy buen rollo, desde el primer dia de Vertical q me caen mu bien y son wena gente, asi q ningun problema, al entrar todo bien (pese al frío que hacía). En la pista todavia no habia nadie y en cabina Fernan pinxando jumper y bumping en plan calentamiento (no me pareció mu mal, todo correcto).

Fuimos al lavabo a exar la primera meadita de la noche (hay dos lavabos menos XDDD) y luego a consumir a la barra, para poder tener despues el ticket de salida. Todo bien hasta que uno de los seguratas me dijo que la gabardina tenia q ir al guardarropas.... cuando todo el mundo sabe que en el guaadarropas va LO QUE TU QUIERES QUE VAYA. El guardarropas (almenos en todos los locales donde yo he ido) está para dejar la ropa que te molesta, o que quieres guardar por lo q sea.... pero no que te obliguen a dejarla alli... eso no lo he visto yo nunca, q venga un guardia y te diga: eh tu, la chaqueta al guardarropas.....

Y weno, aun asi no quise piques tontos asi que fui al guardarropas, salude a la señora Maria y pagué 1,50 euros por dejar lo que en principio a mi no me molestaba.

Luego empezó la sesión de mis brothas KIVY & CIRILIOX y qué decir de esa MARAVILLA de sesión, los que estuvieron ahi ya me vieron a pie de pista animando a tope y bailando algo que para mi fue una magnífica mezcla de ritmo, intensidad y ingenio (nunca habia llegado a escuchar un endorphin vs. high pumping, por mucho que la peña diga q se parecieran nunca nadie habia llegado a juntarlas). Fueron los unicos participantes que tenian una INTRO PROPIA de su sesión (cosa que el jurado no valoró, por lo visto), los unicos q tiraron del sonido que un día nos parió (cosa que tampoco valoró el jurado, por lo visto) y que me hicieron vibrar con sonidos que hacía mucho que no escuchaba en una discoteca, como el Code 27 --- Astral (cosa que el jurado, para variar, no lo valoró). En definitiva... fue algo más de media hora de autentico movimiento frenético, hubo muy pocos parones y muy pocos fallos (tan solo aquel Stripped, pero nada más) y mi nota para esta sesión, por mucho que los demás digan, es altísima y de una calidad exquisita (a ver quien tiene huevos a meter un astral o un farmatron hoy en día ;)).

Seguidamente entraron Danox & Tolo, con una selección musical bastante básica pero una calidad de pinchaje más que notable, un estilo muy cuidado y bastante limpieza a la hora de cuadrar. Una sesión muy muy digna y con mucha calidad, desde aqui quisiera felicitar a estos dos cracks pq se lo curraron y mucho.

Y weno.... Turbo & Johnyk fueron, para mi, los peores. Tanto por selección musical (muy pobre y bastante amoldada a los gustos actuales... es decir... no impusieron estilo, sino que se ciñieron a seguir lo que a todo el mundo le gusta... cuando todo el mundo sabe que innovar es lo que sorprende) como por calidad a la hora de pinchar (escuché bastantes correcciones de velocidades y de pitch, más q en las anteriores sesiones). Tiraron quizás demasiado del comercial, para convencer más que para enriquecer...

Pero weno... el jurado decidió y, a título peronal, decidió segun influencias generales de la discoteca, no segun calidad, ritmo, tecnica o riqueza musical, que es como en general se suele valorar en estos concursos.

Si a las 2 de la noche no hay la misma gente que a las 4 en la pista, eso no es culpa del que pincha, eso es culpa de la discoteca... pero claro... el que llena más la pista a esas horas es, parece ser, el ganador.

Y con esto digo todo respecto al concurso, que rebosó mucha calidad y mucho conocimiento por parte de todos sus participantes, pero en especial por las dos primeras parejas, que me sorprendieron bastante y me hicieron disfrutar de la estancia en la discoteca.

El resto de la noche? Preferiría no decir nada, solo quisiera comentar que convertir una discoteca makinera y con un buen rollo extraordinario en un antro de reunión de boinas, boxeadores y demás mandriles salvajes no me parece una buena alternativa...

Tan solo quisiera saludar a la gente que me acompañó anoche q son mu wena gente, a mis brothas Kivy & Ciriliox (no os desaniméis... sabeis lo que sois, no hacen falta ganar titulos para saberlo ;)), Sara & Maite (las dos más wapas de Vertical  :-*), a Manel el rrpp que se portó mu bien y me pasó la camiseta (POR FIN LA TENGOOOO!!!!) y a la señora Maria q es mu wena gente y tiene una paciencia como una santa ^^.

Disgustado? Quizás sería una manera de decirlo... pero sigo animando al que quiera ir a Vertical a que vaya, ya que sigo diciendo q esta opinion es unica y personal, cada uno tiene la suya  ::)

A LIARLAAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
djSupi

Email
« Responder #8 en: 07/03/05, 00:38:16 am »

Fueron los unicos participantes que tenian una INTRO PROPIA de su sesión (cosa que el jurado no valoró, por lo visto), los unicos q tiraron del sonido que un día nos parió (cosa que tampoco valoró el jurado, por lo visto) y que me hicieron vibrar con sonidos que hacía mucho que no escuchaba en una discoteca, como el Code 27 --- Astral (cosa que el jurado, para variar, no lo valoró).

si x poner un tema o tener intro propia ya sa d ganar... pos ya me diras q gracia tiene un concurso d djs... poner discos buenos los puede poner cualqiera... sa d valorar la tecnica, seguridad en cabina,  etc... la seleccion musical dpende d cada uno! no xq uno no pinxe remember o makina d la d siempre a d perder el concurso... ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Since 1984...

Email
« Responder #9 en: 07/03/05, 01:46:55 am »

Vale... si hablamos de tecnica y seguridad en cabina, pos me lo pones más a huevo. Kivy y Ciriliox yo creo q se mostraron más q seguros a la hora de hacer su sesión, ni un momento de nerviosismo, ni un caballo, ni un descuadre e incluso se permitieron el lujo de dedicar canciones por el micro y hablar en más de una ocasión y más de dos....

Si hablamos de tecnica, está claro que hoy en dia se pincha mucho actual y mucho hardcore, por lo tanto es facil observar las sesiones de hoy en día y intentar hacer "calcos". Pero pillar temas de hace unos añitos y currarse sesiones con esos temas, a la vez de poner temas actuales (Acid Holocaust o Stripped RMX) no lo veo yo tan facil.

Y weno... currarse una intro supone un esfuerzo añadido a hacer la sesion... no se tu como lo ves pero yo una sesión con intro currada lo valoro MUCHO pq quiere decir q el Dj q está ahi le ha puesto esfuerzo al tema y mucho cariño, en cambio si uno empieza a piñón a pinchar... pos hay un poco más de frialdad en el tema...

Por otra parte cada uno de los temas q pusieron me entraron a tope, sin excepción, solo he hablado del Astral por ser un tema que no se suele poner (y no se pq... la verdad).

Hoy en día yo creo q el panorama musical actual está bastante nutrido como para tener que poner, repetidamente, News, Hardstyle's Hells o Take your chance o cosas por el estilo... hay muchas caras B por descubrir y mucha musica por aprovechar que no se aprovecha, de eso me quejo cuando hablo de sesiones con musica actual... para nada desprestigio lo que hoy en dia se hace eh! Q conste ;)

Yo solo he querido comentar q mis favoritos fueron ellos y que la decision del jurado me pareció no procedente... tampoco quiero quitarle meritos ni a Danox & Tolo ni a Turbo & Johnyk... q si estaban ahi era POR ALGO.

Un saludo Supi ;)

A LIARLAAAAA!!!

KuKi
Visitante

Email
« Responder #10 en: 07/03/05, 03:37:36 am »

JiVo XiKeT eN KoNTRoL tPc DeJaN MeTeR Na >:( PoR Lo MeNoS a Mi No... :( Xo WeNo Sp0nGo Ke eN KdA SaLa TnDRaN Sus noRMaS ;\\... DciR K No PuDe iR X aSuNtILLoS K n VieNen aL CueNTo... ;( Xo MuBieSe moLaO hBeR iDo Xa VeR aL Sr TuRBo Y aL Sr JohNyK y a Kivy & Ciriliox  X((((((( Xo WeNu... OtRa VeZ sErA x((((
djSupi

Email
« Responder #11 en: 07/03/05, 07:42:46 am »

Vale... si hablamos de tecnica y seguridad en cabina, pos me lo pones más a huevo. Kivy y Ciriliox yo creo q se mostraron más q seguros a la hora de hacer su sesión, ni un momento de nerviosismo, ni un caballo, ni un descuadre e incluso se permitieron el lujo de dedicar canciones por el micro y hablar en más de una ocasión y más de dos....

Si hablamos de tecnica, está claro que hoy en dia se pincha mucho actual y mucho hardcore, por lo tanto es facil observar las sesiones de hoy en día y intentar hacer "calcos". Pero pillar temas de hace unos añitos y currarse sesiones con esos temas, a la vez de poner temas actuales (Acid Holocaust o Stripped RMX) no lo veo yo tan facil.

Y weno... currarse una intro supone un esfuerzo añadido a hacer la sesion... no se tu como lo ves pero yo una sesión con intro currada lo valoro MUCHO pq quiere decir q el Dj q está ahi le ha puesto esfuerzo al tema y mucho cariño, en cambio si uno empieza a piñón a pinchar... pos hay un poco más de frialdad en el tema...

Por otra parte cada uno de los temas q pusieron me entraron a tope, sin excepción, solo he hablado del Astral por ser un tema que no se suele poner (y no se pq... la verdad).

Hoy en día yo creo q el panorama musical actual está bastante nutrido como para tener que poner, repetidamente, News, Hardstyle's Hells o Take your chance o cosas por el estilo... hay muchas caras B por descubrir y mucha musica por aprovechar que no se aprovecha, de eso me quejo cuando hablo de sesiones con musica actual... para nada desprestigio lo que hoy en dia se hace eh! Q conste ;)

Yo solo he querido comentar q mis favoritos fueron ellos y que la decision del jurado me pareció no procedente... tampoco quiero quitarle meritos ni a Danox & Tolo ni a Turbo & Johnyk... q si estaban ahi era POR ALGO.

Un saludo Supi ;)

A LIARLAAAAA!!!

sobre gustos no hay naa escrito :)

a ti t gusta mas el estilo dl kivy y el ciriliox y yo prefiero al danox y al tolo, jeje! iwalmente no ha ganao ni qien t gusta a ti ni qien me gusta a mi... asi q... xDDDDD

saludoooos
>>Dj Jivo<<
OJETE

Since 1984...

Email
« Responder #12 en: 07/03/05, 11:27:44 am »

sobre gustos no hay naa escrito :)

a ti t gusta mas el estilo dl kivy y el ciriliox y yo prefiero al danox y al tolo, jeje! iwalmente no ha ganao ni qien t gusta a ti ni qien me gusta a mi... asi q... xDDDDD

saludoooos

Eso si cumpany... ajo y agua.... ajo-derse y agua-ntarse XDDD

Solución? Un Danox & Tolo vs. Kivy & Ciriliox ;) (de todas maneras, Danox y Tolo tb me gustaron lo suyo eh! Se curraron una muy wena sesion, todo sea dicho y supieron llevar bien la sala durante sus minutos de concurso).

PD: Kuki... tu tenías q star ahi... y ho saps  :-* :P

A LIARLAAAA!!!

Dj_Pinchos

Registro: 22-06-04

Email
« Responder #13 en: 07/03/05, 18:52:20 pm »

Un saludo Supi ;)

A LIARLAAAAA!!!

Si tanta tecnica tienen kivi y cirilox,dile al k escracheaba sin bajar el canal(no se kien era)k haber si aprende un poko,xq vaya tela,y para un disco para meter el spending my time,ohhhhhhhhhhhh,k nivel x dios
Limpiate los oidos campeon :o
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #14 en: 07/03/05, 20:55:51 pm »

Un saludo Supi ;)

A LIARLAAAAA!!!

Si tanta tecnica tienen kivi y cirilox,dile al k escracheaba sin bajar el canal(no se kien era)k haber si aprende un poko,xq vaya tela,y para un disco para meter el spending my time,ohhhhhhhhhhhh,k nivel x dios
Limpiate los oidos campeon :o

Hombre sinceramente, esto de decir que parar un disco para meter el spending es de "oooh que nivel"...paramos el disco porque CREEMOS que el spending es un tema que queda BIEN meterlo desde el principio, no porque sea dificil de mezclar ni mucho menos.

Nosotros decidimos meter la música que más nos gusta, decisión más o menos arriesgada, pero lo que no haremos es meter algo que no nos gusta para pelotear a la gente de la sala. Yo metí temas que son dificiles de escuchar en discoteca incluso en revivals, temas que se utilizan poco en sesiones, como el megabit, el check u'self, el astral 98, el farmatron... Preferimos hacer un inicio fuerte para luego hacer mezclas de una subida para que la gente pudiera bailar, ya que no es nuestra filosofia meter infinitos discos (que no creo que esté mal, lo respetamos pero no compartimos esta manera de entender la música). En fin, no se a que vienen estas ganas de desprestigiar la opinión de los demás, no se si es que se te ha subido a la cabeza haber sacado un disco por Bit o si ya eras así. Mira, cada uno pincha según su manera de comprender la música. Nada más que decir por mi parte, simplemente felicitar a las otras dos parejas y especialmente a Turbo & Johnyk que si pasaron no es porque si.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir