oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opiniones CUMPLE PASTIS!!  (Leído 15198 veces)
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #120 en: 07/03/05, 19:55:54 pm »

jeje Buena Fiesta si señor,aunke m speraba mas musikon x parte d `pastis pero weno jeje k hi farem, falto algun edm y tal.. tb repitieron temas,k cn tanta maleta no se xq... xo weno xd
 Ambiente bueno,solo vi un amago de pelea tirando pal final,k dijo pastis "tu el de la camiseta azul" y poko mas.
Destacar la presencia masiva de publico femenino, y los pessottos con los vasos k no paran.,.

Saluddar a peña k vi x alli ales,jack,koma,kupas,raias (sin deuda xd),luis(nexxus xd),isaac,neri,fraile,berto...y mas k m dejo ;D

POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #121 en: 07/03/05, 20:01:36 pm »

bueno un buen cumple años si señor destacar el pascal bufff que temon con esos scratch jeje bueno saludar al sasy encantao tio eres de puta madre al alex dj jack overdose a las 2 chabalas del bus que les amarge pa bajar jejeje a la nany a la tita mis 2 hermanas al kupas al javi al nau al loko pont jjeje el que lo encuentra todo jjajaja i a los de bwm rojo jjeje i como noi al xquesiano 23 merci por la cinta cabronazo que no te dije na  un saluda i hasta otra peñaaaaa
the cure

Email
« Responder #122 en: 07/03/05, 20:04:21 pm »

xo donde va la peña echando sprai x el xque ?¿ ... eske no lo entiendo xD y luego con los extintores decis?¿ rollo simio total aki xD

lo q pasa es q al xque va muxo niñat@ espavilado q se piensa q se come el mundo y q nadie le puede pillar cuiando hace algo asi.va mal encminado el q se piensa q no se lesm puede pillar xq tarde o temprano caen.
este finde a mi novia 2 niñas de estas q vande macarras,poco antes de chapar el xque,le dieron en el lavabo con un cubata en toda la frente simplemente xque no quiso darles un cigarro.pero q se han pensado estas crias (xq con un comportamiento asi no tienen otro nombre) q pueden ir x ahi abasayando a la peña pidiendo tabaco o lo q sea y si no te meto...Estamos apañados!!!!
mi novia lo priero q dijo es q la semana q viene las iva a pillar y les iva a dar y yo le dije q hay cosas mejores y joden mas.
Cuando me entere ya hera tarde,se habian ido pero van cada semana xq ella las ve amenudo y por suerte para mi y desgracia para ellas la smn q viene si van y si no la otra cuando las vea,solo tendre q ir a hablar con jesus y contarle lo q paso y estaran una pequeña temporada sin entrar en el xque?
eso es mas fail q liarse a palos,xque asi no se llega a nada.
FAMILIA  q no se puede ir del palo x ahi tirando espray o dandole al extintor..... si hacen esto hay dos razones.
1ª que buscan algo y en mi opinion personal es la manera mas cobarde de hacerlo,con un spray o dandole al extintor y pirarse ,huy huy q miedo
2º q tienen una mentalidad de criatura,pilan el morao o la borrachera y no se saben controlar ni lo q hacen.
en una palabra........PATETICO

referente a la sesion del sabado muy buena,le sobro a la noche un poco de gente,estaba muy petado en cualquier lado de la sala hubieron un monton de peleas,pastis no paro de quejarse a micro abierto.
Y una cosa q cada semana pasa y mas es q la peña se sube al cristal de la cabina,no es la primera vez q se rompe,para q le firmen un vaso o una camiseta.la peña no sabe esperase un poco y no dejan de pedirselo y pastis y buenri (dicho x ellos) estan unnpoco hartos de esto.no xque no quieran firmar ni nada de eso sino xq no se respeta q esten currando y la peña con el ansi les tira abces liquido de algun vaso en los platos o como esta semana q les cayo la camiseta de uno q queria q se la firmaran.

es mi opinion,buen rollito familia 
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #123 en: 07/03/05, 20:04:27 pm »

ostias se me olviadava la mas importanteeeeeeeee la chupaaaaaa que ilusion despues de tanto tiempo sin verlaaaaaa chupa hermana cuidate i haver si nos vemos el dia 19 en tu cumplew jjee ah i jack hermano lo sabes que no te tienes que rallar tete
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #124 en: 07/03/05, 20:13:22 pm »

pues km an dixo el sergi y el nau, en medio de la pista se estaba regalao, yo no ví ningun malrollo y solo ganas de fiesta
se kupassssss jajajajaja to un placer konocerte.

igualmente loko!! ke a los 10 minutos ya no me akordaba de tu kara xDD vaya tela los de enmedio de la pista si k nos lo pasamos bien eh jeje

Sin arreglo XDDDD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #125 en: 07/03/05, 20:22:33 pm »

Vaya festival sabado , ese cumple pastis mas que sagrao.
a las 23h habia una cola ke no veas , yo intentando kolarme kon el nau y todos eso pero ese portero ke me a pillao y ke me ha hexo ir al fundo jajaja.
la camiseta pues han hexo mas wapa aunk x una vez no es negra pero azul jaja ya kambia un poco
el rollo dentro de xque pues muxa gente y muxa gente k bailaba como monos pero weno es lo ke hay esos xikiparks ke podrian kedarse en ksa .

Toda la peña cantando el cumpleaño feliz al sr. Pastis fue incredible con el pastis de pie sobre las altovoz a ver su cara se podia ver toda la emocion ke tenia este amo de vernos cantar.

Algunos temas que me han marcado el torn, zombie, el cascade , i need your punk, she's a maniac, the dark ( fix cabron vaya tema , bailando los 2 como lokos mae mia la bomba germanet ), y muxo mas ke no sé los nombres.

Saludar a toda la peña ke he vi ke no son pocos pero especialmente a vivi, roxane & clark, taps, las 3 nenazas ( la wena , la loka y la de la luz ) ke hacia tiempo ke no habia visto, a mi germanet kerido dj power ( dia 19 vaya fiesta ke nos espera germa )  , al nau ( el inhumano rollo rambo ) , 23 ( y su nueve coktail jaja kieres soho ?) jack, fran, al ninot ortuño ( shark power ), a mi hermano de lokura dj fix, monaguillo,.........................y todos ke son muxos ke si siguo nunca acabaré. Pues saludar a todo el xqueeeeeeeeeeeeee

Nos vemos pronto familia  ;)
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #126 en: 07/03/05, 21:14:26 pm »

io dsd los 15 años k voyal xque i la verdad  a kanvio muchisimoo, pano decir del todo!
hacia x lo menos 1 mes k no va i no es k me lo aya sio un dia inolvidable..  :-X
molo xk vi a un puñao de peña k no veia i a todos mis kolegas xquesianos! aver todo estava bien xo hay demasiaos niñatos  k van mucho d flipaos!! vaya generacion! :-\
la nevada fue buena jajajaj alprincipio kreia k eran paranoias mias xo no vi k muxa gente lo veia ;D
vi a un puñao de peña del makination xo no makuerdo bien kien eranXD  ME ENCONTRE A 3 PAVAS EN EL W.C k nose komo vino k eran tmb delmakination i me dijeron k havia kedada en los futbolines fui xo no makuerdo kien avia,toos me dijeron su nik xo no makuerdo de ninguno k mal...
wenooo saluditooos a toda esa peñaaaaa! ;)

djkadabra

abra kadabra

Email
« Responder #127 en: 07/03/05, 21:27:37 pm »

La verdad es ke fue la bomba y punto.
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #128 en: 07/03/05, 22:05:54 pm »

lo de los esprais es verdad LAMALA kero ke eres.uno fue a las tres en al lado de la puerta de emergencia del final de sala,y lo otro fue el puto estintor de detras de cabina...ke a las 6 a un hijo de puta le salio de los huevos apretarlo.
supongo ke no es muy normal ke pase en el xque?por lo menos los 6 años ke llevo subiendo nunka me habia pasado,si te hubiera pasado a ti ya veriamos lo ke huebira pasado,ke la gente no se keja por la kara....POR LO DEMAS EL XQUE DE PUTA MADRE,UN MUSIKON DE LO MEJOR.

xo donde va la peña echando sprai x el xque ?¿ ... eske no lo entiendo xD y luego con los extintores decis?¿ rollo simio total aki xD

yo m parto cntigo x'DDDDDDD  :D

suena raro, pero la peña es asi jejejeje un dia iba a entrar al lavabo dl EIBISI, y d golpe ostia noto una olor super rara xD y nah a los segundos los ojos m escozian d una forma impresionante!! vinieron los seguratas, miraron un pokillo x la zona y tal, y se ve k era spray d este "antivioladores" x'D lo k digo la gente esta mal! ade+ en el lavabo d tios!! k era x si a un tio le venia un gay, o ke??

xD mi no entender, ser simios total  ;D

jajajajaja del rollo los seguratas cn gafas especiales echando sprai dese cada 5 min.. namas pa joder xDD sieske vaya tela nen, hay de to...
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #129 en: 07/03/05, 22:20:39 pm »

Ahi estamos cn esa celebración del Sr. Pastis; como siempre en esta fecha gran afluencia de gente y de "gentuza" con ganas de estropearnos la fiesta a unos cuantos. Destacar la gran cantidad de moraos ke podian apreciarse x la sala, pero es logico, la gente iba con ganitas.
Destacar la musiketa ke metieron; despues de leer ls comentarios ke se escriben x aki, y tras 3 meses me esperaba algo peor, pero sinceramente pude disfrutar de una buena sesion en compañia de muy buena gente.
Pues eso, una buena fiesta, la verdad
NiT@

Email
« Responder #130 en: 07/03/05, 22:39:06 pm »

pues pa mi hubo musicón, demasiao gilipoyas aunq el ambiente m lo epseraba mejor aun pero wno, ese pastis con dos cojones exando a tol gilipoyas k t estropee el cumpleaños, asi tnia k ser tos los dias. vamos k no estubo mal pero weno...cada vez m da mas miedo entrar n los lavabos d tias :-\ :-X y na ya lo han dixo to. Un saluo pal Pelón ese peaxo d conductor ;D, al dj kuver, al danny, al Dytu (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) al Trebor a la Kryss a la Tita al Kupas etc..... y al meu amor O_o :-* tQ Alan
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #131 en: 07/03/05, 22:39:58 pm »

Plaza kiero la foto  ;D :-* :-* :-*
^[MyRiaM]^

Registro: 23-08-03

Email
« Responder #132 en: 07/03/05, 22:45:44 pm »

weno komo era desperar muxa gente..demasiada, al principio de la noxe no se podia estar era kodazo tras kodazo  >:( y muxo xikipark.. Me pase el resto de la noche fuera (aixx si algunos no se durmieran.. ::)  :P ) y a eso de las 5 volvi a entrar y regalao en la pista! se podia bailar bien. La sesion fue wena, mejor k otros dias.
Saludar a todos los kestabais x ahi k no erais pokos, en especial a los de 'kieres agua' (kansinoS!  :P) xDDD y a los del koxe guT, kenTis y a mi RUyE  :-*  :-*
Juanito
Visitante

Email
« Responder #133 en: 07/03/05, 23:46:24 pm »

bien bien bien familia. hacia tiempo qno me lo pasaba tb en el xque. supongo que iba tan borraxo (bueno con el puntillo) qme permitio pegarme el festival y a la vez no darme cuenta de los simios que habian el el xq. escuche mezclotes qhacia tiempo no los escuchaba, eso si colegas mios qhacia tiempo qno venian les defraudo un poko, pero yo, visto el panorama de las ultimas semanas, pos pa mi estubo de puta madre. bullas no vi ninguna xo es pq me quede detras de todo en una eskina toda la noxe...ke petaooooooo xDDDDD.decir que fui a la kdd del makination a la 1 con mi novia y qsolo aguante 15 min. dle frio qe metia. weno saludar al KAfka y a la Chupa qson con los unicos qme presente.....espero conocer mas gente en la proxima kdd. el pking petao xo como vi lo que pasaria, fui a las 9.30, y dejamos el coche bien aparkadito....nos markamos y venga botellon...hasta que entramols a meternos la fiesta. lo del espray me enteree xun colega que vino diciendo que le pikaban los ojos, qun hijo la gran puta habia tirao spray...es pa coger al gilipollas y tirarselo directametne a los ojos, a v si le gusta...lo de los simios parece que se ha pasao tb  a las simias...qdel palo xDDDDD...lo unico qpodia hacer cuando pasaba a su lao era reirme en su cara....vaya matadas...juoas juoas.... pos eso...nos vemos en el remember family makination
e
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #134 en: 07/03/05, 23:55:20 pm »

Me lo pase de coña lastima ke por el final me apalanke un poco  :-\, tanto beber no pue ser...Pero estubo tremendo el xque y vi a mucha peña ke hacia cacho ke no la veia! Saludos en especial a toda la llantia, laura_xque, jordi kepacha, jaime H,ortuño, myriam , roger,guti, kenti, chupa,weno a todos los mios ke sois los mejores!!! :D

pd:Weno y para una noche tan especial, ke mi disko sonara 2 veces, pff eso me dejo kaos, PASTIS y BUENRI los putos amoss!!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir