oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opiniones CUMPLE PASTIS!!  (Leído 14956 veces)
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #75 en: 06/03/05, 23:13:29 pm »

weno pos acia tiempo ke no me lo pasaba tan bien en el xque. un poko agobiante por la cantida de gente ke abia, pero la musika estubo bien y vamos ke m lo pase de pm. espero poder subir por la remember. enga un saludo a todos
NiNiA_XqUe!
Visitante

Email
« Responder #76 en: 06/03/05, 23:17:21 pm »

WeNo PrImErO DeCiR q fUe Un FeStiVaLaZO aYer!!SoNo  MuCHos TeMazOs ;D The dark , sunami yyyyyy La linea De LA Vida  ;D i MucHOs TemAzOs mas , lUego bUyAS vI lA d La PisTA Q Fue KuANdo DiJo eSo El pastis ,DeStAcAR eSe MomEnto cUAnDO sE CanTo EL CuMPleAños FeLIZ aL sEñOR PaSTIS , uBo MucHA Peña PeRo Eso RaRO nO ES, i Luego lA KedAda Pues uVo pOka Gente salUDOs a lOS Q cONCOzi a la ElI I sU amiga , a la mala , la dafne, nita , i al nortesiano (ta to locoo) i los otros pues no me acuerdoo de los nombres, weno un saludo al bus de blaness q tb madreeee lo lokos q tan  :D , al joan , al junaiii  :P a la peña de lloret q tava alli el campos , el ribas , el murenet i sus amigas , al ryan ... si me olvido de alguien daros x saludados .
PD:EsaAaAaA NiEvEeeEEe!!
FELICITATSSS PASTIS!!
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #77 en: 06/03/05, 23:21:55 pm »

Buenas,pues nada para mi ayer no fue de los buenos dias de xque,y no lo digo por la musica sino por lo q todos los xquesianos savemos,gentuza y intento de macarra poco visto normalmente por alli (solo en dias especiales) etc...huvieron buenas mezclas para mi gusto, muchas d las cuales en una sesion normal no t suelen hacer,como por ej: pascal con la cantada mitica etc...sono buena musica en general para mi gusto,saludar a todos los xquesianos/as q ya saveis qien sois cabrones, sois la bomba!!! nos vemos el finde q viene
CriS_XquE

Registro: 28-08-04
¢яιѕ

Email
« Responder #78 en: 06/03/05, 23:39:35 pm »

Ueeeee!!PeAZo NoChe!!! TopE De AnChoS Q TabAMOs Tos eee ??? jajajajaj aix..... TATA!!! q te paso!! XDDd to mora.....ara lo d llora no mas eee!!!  ;D

Bueno la camiseta ta ...pasable...XD "PASTIS POWAH" jajjaaj paranoya!! XDD Bueno saluditos: NeNaJ, Junai, REKEte, MaNU, PaU; FraNki, AnA, MaTeo, MarIna, Paula, FatU, La_MaLa, Nani_Boss, JerE, NeNa_JuMMpER,nortesiano04,los d TerraSSA,Dj PiNILLA, ChuFlY & NaKa, bueno lños dl Bus d BLANES!!!....i si me dejo a alguien..pos lo siento :P

PD:Q AScO WC!!! parecian una kuadra!!  ;D

DJEUQX
Visitante

Email
« Responder #79 en: 06/03/05, 23:46:15 pm »

os acordais que dije que nevaria el dia 5 estuvo bien eh jo jo oj felicidades pàstis buenri  sois los mejores
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #80 en: 06/03/05, 23:48:43 pm »

aaaaaaaaaaaaaH y una cosa ke aki no puede faltar es...LAS CAMARERAS SON UNAS BORDES DE MIERDA k les ablas bien y te dicen k si no stas contenta k te pires a otra barra saS...ia es la BoMBa...

Kamareras bordes? perdona las camareras lo  kpasaba k estavan asta la polla de la gbente k les xillara i las insultara, personalemente eso lo vi...tengo varias amigas kamareras i estando yo alli una puta nniñata la tipika petarda le komenzo a xilalr a la kamarera k vengassssssssssss cvennnnnnnnnnnnnnn i asta se el escapo algun insulto...la pobre xavala si la vieras entenderias el xq de sus kontestaciones bordes si lo hace...es lo uniko n es k sean bordes esk en dias km este esta el xque lleno i la gente kreee k xillando les van a servir antes.Un saludo

aki te doy la raazon chabalin... lo ke vi ayer en las barras dava bastante pena, pobres las camareras lo ke tubieron k aguantar ayer
algunos pavos las cogian del brazo y no las soltavan, las tias lo mismo y aparte insultando y chiyando, otro pikando con la mano en la madera ...
ke somos personas o salvajes nen......
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #81 en: 06/03/05, 23:50:47 pm »

estuvo bastante bien  ;D yo le comente a uno d los porteros k si se unian a la plataforma dl compañero k corre x aki, para poner estufitas a lo largo d la cola.. primero m miro raro, pero luego se troncho cosa mala y dijo k estaria bastante bien y k no las apagaran en toa la noche pq alguno d ellos ta toa la noche fuera

Xquinsiano ya tenemos apoyo d los porteros!! unos menos a los k convencer!! y la tarea continua!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #82 en: 07/03/05, 04:18:19 am »

bua... una noxe d PM conoci gente mu maja ;) xDD saludos a todos :) a los de la cola del xque xDDDDDDDDDDDDDDDDDD i a tos.. una sesionaka de PM i .. a los del bus..... de cerdanyola :) saludikoooooooooosss saludos i felicidades pastis!!!!!!
RbN

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #83 en: 07/03/05, 06:42:07 am »

Bueno pues estuvo realmente bien, hacia bastante ke no iba, y como siempre me dejo un buen sabor de boca...
Buena musica, buen ambiente (al menos para mi), y sobretodo buenas mezclas...
Y bueno, comentar solo, ke no se mu bien a lo k llamais xikiparks o simios , etc pero yo solo se k no pare de botar en medio d la pista, si eso es ser un xikipark, lo sere xD

Felicidades David!
Un saludo a toda la gente k conoci, k no fueron pokos, y un saludo tb a toda la gente k se regaloilando (sobretodo por en medio)  ;D ;D ;D
DJEUQX
Visitante

Email
« Responder #84 en: 07/03/05, 07:57:57 am »

Bueno pues estuvo realmente bien, hacia bastante ke no iba, y como siempre me dejo un buen sabor de boca...
Buena musica, buen ambiente (al menos para mi), y sobretodo buenas mezclas...
Y bueno, comentar solo, ke no se mu bien a lo k llamais xikiparks o simios , etc pero yo solo se k no pare de botar en medio d la pista, si eso es ser un xikipark, lo sere xD

Felicidades David!
Un saludo a toda la gente k conoci, k no fueron pokos, y un saludo tb a toda la gente k se regaloilando (sobretodo por en medio)  ;D ;D ;D
son los menores de edad y los que solo van al xque cuando regalan algo no sonlos habituales
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #85 en: 07/03/05, 08:09:06 am »

los xikiparks no son los menores de edad ni los que van al xque solo x los regalos, los xikiparks son los hijos de puta ke solo saben amargarnos la fiesta a los demas y van buskando follon
Dj Navarro

Registro: 28-09-04

Email
« Responder #86 en: 07/03/05, 08:48:02 am »

Noche guapa en general, ha destacar: camiseta pastis, musica, todo el xque cantandole el cumpleaños feliz al pastis dos veces, bastantes mezclotes y nada mas.

Lo peor: la cantidad de gente, la calor, las largas colas en las barras, pero ya se sabe. Y por desgracia como siempre lo peor de lo peor la putas bullas.

Yo no se vosotros, xo yo estoy hasta la polla de patearme 300 km para ir al xque y ver en 30 minutos de reloj, un no parar de bullas. Se q esto no debe impedirme meterme una fiesta q te kgas y q no debe hacer q no vaya al xque, xq HI ANIRE SEMPRE, xo la verdad es q da pena q en 30 minutos se pelen 18883732113 veces y lo peor era q eran los mismos todo el rato, y los staff sabien quienes eran.

Xo bueno, lo importante fue q celebramos otro puto año del pastis, y q sean muchisimos mas.

FELICITATS DAVID.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #87 en: 07/03/05, 08:49:10 am »

Bueno una nochecita mas bien de salsa rosa xDD. sobre el xque ya se esperaba asi.. cumple pastis a rebentar q no puedes bailar ni ná pero weno, ya te lo esperas todo esto. Para la gente q vino por 1º vez k es mucha.. de lokos venir un cumple del pastis al xque XD Lo suyo es un xque pastis&buenri solos x) festival a tope!!! Como siempre musikon por parte del Buenri y la verdad q ayer el pastis tambien me gustó.. hay q decirlo  ::) se lo curro caxo y pinxo bastante!!! FELICITATAS PASTIS!!!
Por la gente pos lo dixo.. a petar algun q otro vaciloN y listillo pero no vi ninguna bulla :x y kreO aver si alguien me puede decir si ubo alguna oke  :-\  :-\

Saludar a la peña d los coxes PinXos, neox, plaza(amo y señor!!!), k@ry (pusieron las dosss ^^),gema, rayko, siles, 23, sergi, cris laushining, berto, coix, smoug, djnau( q regalao q ibas cabronnn!!! xd) lokopont(q me sorprendio verte ahi!!) birras, lourdes, rosita, joel, rubiaxq&elmanu, n4t4li4, junai, al carlos_xque k lo conozi en la kedada makination, ala nenajumper, dafne, la mala, sandra (kubatas copyright=)) )la fanii :P,bruji q vino al xque x) lolo, javi, mi prima patty, deivid, neno, perik, oliver y su parienta, jesus ajai xd, coca ;), david, xino,  ala peña de Sabadell q vino--> histeriko, sobrero, josemaria, edu, terror, (payi moraoo!!!!)al jona_dj, dj_larios, dj_edu, ala duendi, carlos,mendi,.  al monagillo, ala chupa, vivi, dixgirL, alpahe, morell (vaya morat k portabes kabro!) fran, espi cabronnnnnnn!, sepi&bull, y bueno un monton d peña q conozi kno makuerdo y alguno k me dejo y sobre to en la kedada makination esa  :P :P un saludito y hasta el dia 19!!! q el finde q viene deskanso de xque esta muy claroo  ;D ;D
BUENRi PUTO AMO
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #88 en: 07/03/05, 09:35:08 am »

Lo meJ0r de toDo fué eL jaMbo esE toSienDo en los FutBolineS xD dicieNd0 k haBiaN exa0 un sPRai raRo en el LavaBo  :o :o :o vaYa teLa, La uLtima veZ k fui aL lavab0, haBian 4 seguRatas c0ntr0laNdo la coLa... geNte x la deRecha pa enTRar y saLiR... y del rollo pasan 4 chicas, y se detieNe la coLa, paSan otrOs 5 tios y deTienen La c0la..... peStosisim0 ...
No mestranyaria lo del gas...ya k al final de la sesion macerke a kabina i abin tirao gas tmb xD.Ilo del lavabo okurrio xq hubo tangana en el lavabo de los pavos k menkontre kn la bulla encima kasi xDDDD

pues que mala leche n0?¿  :-\  :D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #89 en: 07/03/05, 09:41:01 am »

Saludar a la peña d los coxes PinXos, neox, plaza(amo y señor!!!), k@ry (pusieron las dosss ^^),gema, rayko, siles, 23, sergi, cris laushining, berto, coix, smoug

morao!!!!! yo estaba en casa con fiebre! xDDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir