|
 |
« Responder #90 en: 07/03/05, 10:01:01 am » |
|
pero los q se lo pasaron bien les mola el sadomasokismo o ke? xq era inaguantable la gente,yo estube poco rato dentro,pero escuche toda la sesion desde fuera y fue muy buena. un saludo a los q me vieron,q no fueron muchos xD
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #91 en: 07/03/05, 10:02:57 am » |
|
Saludar a la peña d los coxes PinXos, neox, plaza(amo y señor!!!), k@ry (pusieron las dosss ^^),gema, rayko, siles, 23, sergi, cris laushining, berto, coix, smoug morao!!!!! yo estaba en casa con fiebre! xDDDDDDD
jajaja cooco ke mora0 llebavaS.. tu aL revés d toL mund0.. en vez d ir t0 cieGo y no veR ná.. ves mas de la cuenta!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 07/03/05, 11:19:39 am » |
|
l?unic bó de la nit, va ser haver el viatge d'anada i tornada amb 3 cabronassos cantitat de bona gent, el sasy, l'oskar, i el german(si tiu, toas putas..).. la resta DESASTRÓS!!! molta gent, massa, era molt agobiant.. em va entrar un especie de mala ostia i angoixa, i portava un cabreix a sobre que flipes... si hasta em trobava gent i no la reconeixia( i no pel morat) si no per la rallada que portava a sobre.. ho sento!! pero mooooolt mal dia, per mi el pitjor de 7 anys de vida xquesiana... pel que fà a musica... ni l'escoltava.. estava més pendent de volguer evitar a la gent que d'altre cosa..
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #93 en: 07/03/05, 12:42:29 pm » |
|
pues km an dixo el sergi y el nau, en medio de la pista se estaba regalao, yo no ví ningun malrollo y solo ganas de fiesta
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #94 en: 07/03/05, 13:11:37 pm » |
|
bueno una noxe q no estuvo tan mal xo podria mejorarse.....un xque,cmo era de esperar,muy petao de penya,muxo xikipark i muxo friki suelto xo bueno ya se sabe q estas fechas señaladas......... musicalmente calentamiento wapo x parte del cesar y pastis i buenri en su linea(bastante import y nacional lo tipiko cn algunas mezclas miticas),buenri tecnicamente impecable y pastis q va mejorando respecto a los ultimos dias q he ido.... temas:real love + wanna fuck,hardbass extreme(la bomba),xque vol.10,torn  ,zombie + pullover,kura + electric voodoo,sasy,don't let the sun,etc. a destacar el xque vol.4 + la linea de la vida  p.d.alguien sabe cual es la que pinxaron cn el tec coco,creo q se lla ma the one o algo asi...gracias!
|
|
|
djhardpion
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno
Email
|
 |
« Responder #95 en: 07/03/05, 13:22:26 pm » |
|
pos na familia solo decir q estubo impresionante!!!a destacar las lagrimillas q solto es pastis por la emocion de cantarla entre muxisima gente yo calculo unas 4500 o 5000 personas!!luego muxisi9ma gente cosa q agoviava un pokiyo y un kalor impresionante!!!temazos a puntapala ubo de todo!!! mezclas de makinata wenas!! hardstile buenisimo!!!! mezcloptes de remember q se te iba la castaña!!! y un calentamiento muy bueno!!no se!! yo cuando eskuxe la primera mezclaya savia como iva a ir la noxe!!!algun q otro acido q se agradecen con el morao y nada mas!!! solo dos criticas!! el lavabo q tava inundaisimo!! parecia q avia pasao unn sunami por ahi!!! y na lo otro es una opinion mia!! q aunke toy en contra de la violencia a los 4 desgracion q se divierten empujando a la peña y6 aciendo el subnormal tendriamos q sacarlos a todos fuera y entre todos lo demas pegarles una buena paliza q creo q sumosa unas cuantas mas!!! nada mas familia un buen festival sin duda!!!aaaaaaa y alguna q otra base repetida pero bueno t5ampoco creo q sea una keja porke valian la pena!!!
|
|
|
NeRi
Email
|
 |
« Responder #96 en: 07/03/05, 13:35:18 pm » |
|
pues no stubo mal la noxe...  la músika bastante wapa; y weno lo peor era q había muxa gnt y una calor impresionant  parecía q t ahogabas y to ahi dntro xDD La vrda q solo vi una pekeña pelea, si hubieron más, ni menteré  Y na saludar a tos los q vi, en especial a los q iban en el coxe y a mi niño
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #97 en: 07/03/05, 13:38:31 pm » |
|
pos na familia solo decir q estubo impresionante!!!a destacar las lagrimillas q solto es pastis por la emocion de cantarla entre muxisima gente yo calculo unas 4500 o 5000 personas!!luego muxisi9ma gente cosa q agoviava un pokiyo y un kalor impresionante!!!temazos a puntapala ubo de todo!!! mezclas de makinata wenas!! hardstile buenisimo!!!! mezcloptes de remember q se te iba la castaña!!! y un calentamiento muy bueno!!no se!! yo cuando eskuxe la primera mezclaya savia como iva a ir la noxe!!!algun q otro acido q se agradecen con el morao y nada mas!!! solo dos criticas!! el lavabo q tava inundaisimo!! parecia q avia pasao unn sunami por ahi!!! y na lo otro es una opinion mia!! q aunke toy en contra de la violencia a los 4 desgracion q se divierten empujando a la peña y6 aciendo el subnormal tendriamos q sacarlos a todos fuera y entre todos lo demas pegarles una buena paliza q creo q sumosa unas cuantas mas!!! nada mas familia un buen festival sin duda!!!aaaaaaa y alguna q otra base repetida pero bueno t5ampoco creo q sea una keja porke valian la pena!!!
Como hiciste los calculos? Sino escuxe mal, buenri Dijo 3600 personas!!
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #98 en: 07/03/05, 13:46:53 pm » |
|
l?unic bó de la nit, va ser haver el viatge d'anada i tornada amb 3 cabronassos cantitat de bona gent, el sasy, l'oskar, i el german(si tiu, toas putas..).. la resta DESASTRÓS!!! molta gent, massa, era molt agobiant.. em va entrar un especie de mala ostia i angoixa, i portava un cabreix a sobre que flipes... si hasta em trobava gent i no la reconeixia( i no pel morat) si no per la rallada que portava a sobre.. ho sento!! pero mooooolt mal dia, per mi el pitjor de 7 anys de vida xquesiana... pel que fà a musica... ni l'escoltava.. estava més pendent de volguer evitar a la gent que d'altre cosa..
100% de acuerdo con lo de la gente... A mi también me entró una especie agobio-cabreo por eso...  Y creo que a la Ana también... pFFF Bueno es lo que hay... Algunas mezclas si que las bailaba y me acuerdo pero acabas hasta los mismisimos cojones de los empujones, de los codazos, de los pisotones... en fin... NUNCA MAIS! Y la camiseta... psé... es un poco fea, me habria gustado más una negra con las letras blancas como la de otros años que veo que tiene la gente que esa si que está guapa  Y bueno lo mejor de la noche estar con mi niña y con los locos de la Hellish Project... pero para eso me quedo en casa y monto una rave xD Un saludo a toda la gente que ví, en especial a mi Nita
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #99 en: 07/03/05, 14:19:13 pm » |
|
buenooo!!! pues una noche muy guapa con musicote impresionante!!! eso si sobraba mucha gente!! pero bueno ya sabiamos a lo q ibamos!! en medio la pista pues muy buen ambiente y dando botes como siempre!!! el pastis se salio y estuvo mucho rato pinxando y con muchas ganas!! tuvo un gran aniversario!! saludar a todos los q me conocen y especialmente roxane  , vivi, chupa, taps, 23!!!! PASTIS 4EVER!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 07/03/05, 14:24:16 pm » |
|
 NO FUE LO K M SPERABA,LA MUSIKA Y LA GENTE MUY BIEN..PRO LA MENTE ME JUGABA MALAS PASADAS  SPERO K EL PROXIMO FESTIVAL K M VAYA A PEGAR ALLI STE MAS X LA JUERGA.
|
|
|
makina 4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #101 en: 07/03/05, 14:47:33 pm » |
|
festivalazo!! aparte de los simios (q solo tokan los cojones y x eso no akabo bien la noche)mucho morao cn la mandibula de lao XDDDDD km partio esa nieve!!!
|
|
|
kaurel_xque
Registro: 30-08-04
XQUE X LAS VENAS!!
Email
|
 |
« Responder #102 en: 07/03/05, 14:53:01 pm » |
|
mayskulas 100% Éste sábado komo muy bien decís, fue un sabado movidito..kn muxa gente y en algunos momentos agobiante..A destacar la actitud desastrosa komo siempre de los xikiparks, ubieron algunas peleas, y la del medio de la pista, la detuvo el Pastis diciendole a un tio de azul ke parara de acer el gilipollas..ke se fuera a la puta kalle.. tmb le komentó x el mikro ke era tan tonto ke no se enkontraba la polla!..lokuras del pastis, pero fenomenal la actuacion del dj. Encuentro ke en el xque, en ess momentos ke digo de agobio, tmpk se podia ir fuera, en los futbolines acia un frio ke tela.. Me enkantó la sesión ke se markaron el P&B, y me gustó muxo eskuxar el xque.vol 10. Buena músika..aunke el buen rollo fue uno de los ausentes en la sala.. Vaya Morao  Saludos al Zopa, Lago, Pakito..etc.Krespo..nos vemos este viernes en Arena kn el Pastis y el Buenri, aber si vieneeen!! Nos vemos en la remember!
|
|
|
DJ GERI
Registro: 08-11-03
se lia! xDD
Email
|
 |
« Responder #103 en: 07/03/05, 14:54:43 pm » |
|
bueno krek k ja esta tot dit ...............valoracio muscial xmi molt bona.....em va encantar les bases hardstyle del sr.buenri.......pastis ole els teus acids i les teves linies d la vida_______________/ xd!!!!!!!si sr. felicitats cabro!!!tmb saludar a la gent k vai coneixer kom al sr.jack overdose i al señor ales de la sintetic............bons discus puta!!!!!!!!! ;)avera si em pasu per alli akeeta setmana.......bueno i tots els meus colegas k els estimu multixim!!!!!!!!! damaso toreteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!xd!!ç PD:HO IS ELVIS?  
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #104 en: 07/03/05, 15:15:33 pm » |
|
xquesian2005 n0 te vi.. ibas en mi bus? aJAajJAajAJajAJA