xus
Registro: 15-12-03
FIESTA; FIESTA; FIESTA Y si es en el Xque? mejor.
Email
|
 |
« Responder #30 en: 06/03/05, 17:40:39 pm » |
|
Hola gente!! Todo lo esperado, la gente (no os acordais del año passado  tambien estaba a rebentar), los mezclotes, todo... fue una noche muy buena. ¿Que se iba a esperar de un aniversari pastis??? Yo llege a las 11.30 para poder pillar un buen rincon con los colegas y nose encontremos con la mitad de la sala a petar ya. Fue algo agobiante aunque el festival me lo metí igual, eso si a las 4 ya estava en el coche cansado de toda la peña y ardiendo cm una tetera. No te podias ni rascar la espalda. Una cosa, hay que saber cuando ir a una discoteca por primera vez o almenos al xque?, vale que al ser un festival mole mas o no, pero casi siempre te encuentras cn un gran chasco, yo a toda le gente que me dice que va a ir un dia especial por primera vez ya le digo cuala va a ser su impresión, le va a defraudar. Yo siempre les digo que mejor que vayan un dia normal que ese es el autentico xque? y el dia que acabas passandotelo mejor; sin gente, sin agobios de cola en barras y fuera, de trankys, y el buen rollo cn tus colegas y los autenticos xquesianos que siempres estamos alli liandola, que si sabemos cuala la diferencia de un buen festival only pastis & buenri y nada mas especial. Eso es un festival. No digo que no os lo vayais a passar de muerte aunque vayais. Pos eso gente todos los que decidan ir por primera vez al xque? primero pensarlo antes de ir a un acontecimiento marcado. (Abstenerse proximo remember porque os vais a encontrar cn lo mismo)  . es una opinión. La camiseta creo que es una de las mejores de esta temporada, porque la verda desde que empeze a ir las unicas que se salvan es esta y la de fin de año del 2004 (la del 2005) no la e visto. Fue un gran festival, la música yo creo que en su estilo actual (algo de remember y nuevo) y la verda no me defrauda, es bueno para pegarse un buen festival. Destacar la inmensa mayoria de gente que no superava los 17 años, supongo que lo mismo que opinavan cuando yo empeze a ir. je je je. pero que se le va ha hacer tenemos que irnos actualizando a nuevas generaciones.  Saludos a todos!!!! Y hasta la semana que viene.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 06/03/05, 17:40:46 pm » |
|
A q hora lo xaparon?xq el pont lo cerraron a las 5(q asco) ,nos dio tiempo de pasar x el kontrol y to ,kndo habiamos llegao a la puerta dl kontrol la peña taba saliendo aun.
|
|
|
Luiss
Registro: 08-02-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #32 en: 06/03/05, 17:43:04 pm » |
|
Excesiva gente, parkings a rebentar, poco personal en la barra, pista sin espacio..... pero con todo y con eso gran fiesta a cargo de P&B, buena selección musical; mezclas sorprendentes como la de la cancion de hip hop en español (PASTIS XDD) y alguna otra que no consigo recordar xDDDD. Bueno tan solo saludar alguna de las personas k consigo recordar ayer en el X ---> Oskilla, Timo, Lando, Gerard, Pollo, Monica, Gaspart, Sepi, Angelillo&novia, Nuri, Lorena, Puro, Jonathan, Sonia, BubaXque, Eva, Chupa (o xupa) y ara mismo nu consigo recordar mas caras u sentu  otra vez será  Felicidades DAVID "PASTIS"y que continues en el Xque por muchos añosssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 06/03/05, 17:45:24 pm » |
|
entre a las 11 y algo... serian. en la sesion de jumper ya se estava peor ke cualkier dia normal y lo peor estava x llegar aun. hasta las 3 mas o menos no empezo la noche pami. no la pude empezar, io de esta forma no me puedo pegar la fiesta xd hasta las 3 hubo un musika tan mierda(para mi), temas muy repetidos, xo tmb estava rayao y seguramente la encontraria aun mas mierda... la gente, el agobio, mestava poniendo nervioso, antes dacer una lokura me pire y me pase dos horas en un rincon ke encontre con 3 personajes mas,,, del palo bastante rayaos, solo me habia podido beber 1 cubata, las barras estavan colapsadas y andar por ahi se hacia eterno. empezo a nevar noseke, , bueno y asin hasta ke el buenri metio ororo zombie + pullover,,. ahi empezo la noche de verdad, consegui llegar a mi sitio habitual y pude pedir 2 cubatas en poco rato y empezo a caer temazo tras temazo, y pastis y buenri al 100% cumpleaños feliz 2 veces discurso y a seguir area, maniac, stripped, sasy, me gustaria recordar mucha musika de las 4 hasta el final xo no me viene mas ahora. destacar ke en 2 ocasiones cortaron la musika pq los de delante cabina con el morao o lo ke fuera, habian tirao algo encima el plato y habia saltao la aguja, pero bueno como dijo el pastis......... millor aixo ke no ke es barallin xDDD
ah una cosa ke nunca habia visto en el xque en bastante ke llevo, el pedazo colapso en la entrada de lavabos, la calor, la gente intentando abanzar y otros keriendo salir, yo me lo tome bien y me empeze a partir ahi en medio con gente k ni conocia. los porteros hacian de policias controlando el transito, solo les faltava la señal de stop y la flecha, puede abanzar xD
destacar ke vi 2 cubatas volar, y no serian todos vi 4 peleas no serian todas saludos a tos los ke eramos de sanfeliu y caldas, en especial a cabrones como el ivan (a pecho descubierto) xD, el sants, font, el serrats (me liaste cabron!!!!!!! xD) poco x suerte, emm ,.. cat, ciscu, y al jack(el violento como han dicho.. xd) , alex dj, chupa, bull, nose la verda no vi mucho makination conocido... a la gente de delante luces y el lao de la barra xD y de por ahi, no hay ni un puto mal royo en ese sitio
FELICITATS PASTIS
mare mia los lavabos yop lo di x imposible nen no se podia caminar tanta afluencia de gente tio xD y leugo ahi tos los charcos ahi k mare mia como acabaron los bajos de los pantakas xD mare mia nen ... SaS NiNiaS de LoS LaVaBoS KonTRoLeRaS PoWáH
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #34 en: 06/03/05, 17:45:48 pm » |
|
eske vaya dias elige la gente xa subir x primera vez xDDD km ya an dixo antes rollo masokismo o yokesé xD
|
|
|
ZeRoSbCn
Registro: 16-07-03
Rave Style
Email
|
 |
« Responder #35 en: 06/03/05, 17:47:30 pm » |
|
Pa mi sinceramente la noxe dio asco...La musica:pastel tras pastel,yo pensando kel pastis meteria un poco de musica decente ya ke era su cumpleaños y ke va,toa la noxe con el puto comercial de mierda y jarstyle a saco,dios daba pena eso,y encima a rebentar de gente,un frio ke pela y granizando... A mi ver el xque esta completamente nuevo y estan ensuciando el nombre ke merecio ace tiempo pero ke aora ya no se merece.Ojala la gente tuviera un poco mas de culturilla xk eske asi no mextraña ke pinxen solo comercial,les ponen un pastel vol.10 o un pastel remixes vol.1 o 2 y se vuelven locos...Lo ke hay ke ver xDD Lo unico decente de la noxe el paranoia x con el maniacs y aparte de eso no recuerdo nada mas ke valiera na... Un saludo a tos los colegas ke staban x ahi!!
|
|
|
ZOoOPA
Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D
Email
|
 |
« Responder #36 en: 06/03/05, 17:59:20 pm » |
|
buuuuuufff!!!a sido una noche inolvidable...nieve en el xque!!!! goteras en el xque!!!ajajaj musikon buenisimo IMPORT tremendo,i como siempre...mucho tonto ke se come 4 rulas i no sabe ni lo ke ace...lamentable ¬¬
P.D: hermano eres tanto tonto que no sabes ni donde tienes la polla!!!!!!!!!(PALABRAS PASTIS XD)
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #37 en: 06/03/05, 18:07:21 pm » |
|
Jolin nevo? pos seria poco porque yo no me di cuenta
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 06/03/05, 18:20:24 pm » |
|
MusicaLmeNte... TREMENDO!!! TemaZo trAs teMaz0 ha Sid0 una paSaDa.. dEL pajaRe0 c0n eL XQUE VOL. 4 c0n La LiNea De La ViDa..!! La OSTIA!! uHH eSKe TeMaS n0 haN FaLtaDo hoY!! paRan0iA, butcheR, rOcK thE boX!!, rELoaDed, eSe liGaya Di0s c0mo ha paRti0 en la piStA!! MaNiaC... kiK, tHe eScaPe.. SCOTT PROJECTTTTT DIOOOOOOS TeMaZo!! sisisisi eStiLaZo o nAda!! y eSa caNcioN hiP hoP k SaN m0ntaO un0s caBaLLit0s k FLiPaS aAjsASJas LoS boMb0s caDa un0 a Su boLa xDD vaYa PaRaNoiA asASJasJ vaya teLa xDD eL ULTIMO XQUESIANO!! MaE miA xDD y mi CANCION PREFERIDA: I NEED YOUR PUNK y yo ya me tubE ke iR dIOS!! Me La PeRDí..... uff sisi j0er aRa n0 maCueRd0 de TodOs xO fué LluviA de TeMaZoS ToDa La N0chE MeN0s aL fiNaL k se fLipaRon 1 poKito... tO hay k dCirlo..vaLoraci0n deL xQue sin coNtaR el muSic0n...... ha sio un dia pestosisimo... primero k venia en bus, al entrar dentro ya no se podia casi estar, la gente iba pasaisima, to dios morao y se pikaban enseguida, las putisimas goteRas de los cojones!! j0eR maCho.. eN La baRRa pa peDir 1 cubaTa te tiRabas aÑos!!! pero bueno es lo que hay.. a la kdd makination me pensaba ke iria mas gente x ser el cumple del pastis, xo no hemos sido muchos.. (ya colgaré las fotos ya..) Buen0 maLegr0 d'abeR viSto a muCha peÑa!! sALud0s a Tod0 eL maKinaTioN, y a toDa eSa geNte k vi..... eSPeciaLmente a mi paRienta la [^D4fne^] k'eS La meJoR  pD: n0 vueLv0 maS 1 diA esPeciaL  pa La reMeMbeR.... n0 se y0  aSk0 simi0s
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #39 en: 06/03/05, 18:31:31 pm » |
|
wenO pa mi, gran nOxe en el xque...pastis me gustó mxo la verdá se lo curró, stava motivado lo k no se pk...  xD. Calentamiento jumper de manos d Cesar (tienes mucho cuento  ). Staba a petar pero ya se sabe...el pastis hizó d las suyas kn hardtrance...y esos ácidos fantastikosss. Buenri pos cada vez k tocava los platos era gloria skuxarle. Asin temas k me acuerde...  xque vol 4, stripped, xque vol.10, sunami, akilonia, la d maddona, love of real, the dark i nose...k +gente xD dj sasy gran persona  , destacar también k vi 1pelea solo i fue la k l pastis paro la musika...la verdá ske d ambiente yO lo vi bastante bien para ser el día k era i tal i kmo staban las cosas estas últimas semanas...  . La kdda makination...donde rompieron 1palo d billar xDD putO nOrtes i Charly  . Bfff...se me olvidava salí 1momento...i d erepente comienzá a nevar o era granizo?? yO flipé  k rasca dIooOOs. Saludar a la gente k m acuerdo haber conocido neox, cocco, las dl mOxilazo i fuera  i nOse,.. kien +; tmb a xaxu,geri,charly,alex,edgar,miriam, i la gente d sanfeliu, i tóh el bus d cerdanyOlaa!!!! P.D: remarcar el cumpleaños feliz (k mOraO xD), 32 anyets pastissssssss
|
|
|
^FaTu^
Registro: 07-07-04
Email
|
 |
« Responder #40 en: 06/03/05, 18:37:30 pm » |
|
pues aber ke podremos decir de la noche: fue un tema tras otro nen estubo tope de wapo mucha gente ke era familia etc etc jejjejejeje oy cuando me lebantao ma contado mi churri lo ke cante al bus jajajajaja os pido perdon jajajaj (al igual  joderos nen ke os alegre la ida del busssss) saludar a toda la gente ke vi ke no fueron pokos jaja y paso de escribirlos.... soys los amos dwe gente
|
|
|
[^D4fne^]
Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>
Email
|
 |
« Responder #41 en: 06/03/05, 18:39:57 pm » |
|
weNo weNo K Decir del cumple del paSTis...aveR...la muSiCa hay k reconoceR k fue bastante muSiCoN...pero iba x ratos eH :/ pk abia algunos temas k se colaRoN De mala manera k decias NO NEN NO y ske se me kitaban asta las ganas de bailaR en seRiO...sin lugar a dudas xque volumen 4 con la linea de la ViDa...dios miO sin temaZo Apenas eH x)~~ y muxos otros temas k anteriormente ia los han diXo... En cuanto al ambiente...UNA PUTA MIERDA y asi de claro lo digo pk no ai mas...ia pensaba kestaria lleno y daria un poco de asko pero no tanto nen...abia Muxisimo xikipark, cosa k ia me esperaba pero fue algo muY exagerado...la peña iba del puto palo, no se podia bailar...weno todo un panorama k mas de una veZ tuve ganas de pirarme... pero weno fuimos pk mi parientaZa hacia un año k iba al xQue y se iZo LO k se pudo pa pasarselo lo mejor posible ;DD CaMIsEtA:tema tallas GENIAL pk ia era hora de ke me pudiera poner una camiseta pa ir x la calle y no tener k ponermela de camiSoN :/ Y El diseño en si pues weno...sta bien...mejor k otras eS xD aaaaaaaaaaaaaH y una cosa ke aki no puede faltar es...LAS CAMARERAS SON UNAS BORDES DE MIERDA k les ablas bien y te dicen k si no stas contenta k te pires a otra barra saS...ia es la BoMBa... Goteras...me cayeron como 4 o 5 gotas cuando iba andando x el xQue...aver si las arreglan y esO :/ los lavavos a partir de las 4 y algo eran una autentika mierda k parecia eso el lago neSS y tol mundo empujando x ai tanto pa entrar como pa saliR...sin comentarios mejor. esa kedada con esas fotos to moraoSSSSSSSSSSS ja0sja0sja0sja0s venga un saludo a toa esa peña k Vi, sala,jime,mendi,histerikOoOOo puto joSe houseRo xD ,cooco,pattY morá keres una morá,a tos esos k conoci en la kedada makination k se den x saludaos pk si empiezo a poner nombres...no acavo y bueno a tos los demas k vi y no los e puesto k se den x saludaos y a toss los del buS tmB ^^ y a mi parientAAA un beSaZo mU mU grande!!!!tKmmmmMmmMmM....ReXoLaS LaVaBoS o NaDa ::)j0asj0asj0as engAAA nos vemosSSS familiaAaaAaA ;DDD
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #42 en: 06/03/05, 18:40:37 pm » |
|
bueno Bueno, gran noche la de ayer, la tipica noxe q jamas olvidaré!! Musica pues bueno lo que pude escuxar rollete xque, destacar la recta final, que me guto mucho, cmo todos decimos muxa gente, y sobretodo MUXO MORAO xDDDDDD! muxa peña q no se para q sale d fiesta.. pa pegarse.. es askeroso.. xro weno! Saludar a toda la peña q me conoce y tal! una abrasada
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 06/03/05, 18:49:57 pm » |
|
Se xqueeeee ke se nos Inundava!!!! xDDD por lo demas yo personalmente me pegue una señora fiesta a mi royo pim pam pum me gusto xk al menso al sesion avai variado cn lo ke sonaba kada sabado ultimamente en el xque
SE PASTIS!!!! FELICITATS!!!!KABRÓ!!! Y KE CUMPLEIXIS MOLS MES AMB NOSALTRES!!! ets el putu amU!!!
|
|
|
NeNaJ
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005
Email
|
 |
« Responder #44 en: 06/03/05, 18:54:57 pm » |
|
Pues una noche mu guapa  musicaLMente pa mi gusTO mu bieN  mucha peña.. pero weno era lo normaL  Y la kedada .... uHm.. se esperaba ams peña cre0 yo.. epro weno de mu bien toh.. peLEas y to el royo este de siempre.. pue si com0 en tos la0S  Lo peoR La coLa paL laVaBo :S ahi com0 si fueRam0s rebañoS.. tU! pa la derecha Tu! pa al iZquierda.. ke del palo.. xDDDDDDDD Y na mas mandar besitos pa tod0s: Mi tata criS_XQue ,manu, and junai (muchas asias por el ratiLLo de l0s futboLines  ), are2,campos,james, la^mala^, ^faTu^(sin lokura ke me llevabas...  ), reket3(fundiendo. xDD), BeiS, Franky, tete moReLL&David, a l0s ek conoci de teRRaSA y d torroeLLa( me parece.. xDDD ke NOP SOY UNA RANCIA ni ANTIPATICA! xDDD) a mis ninias de kontroL eVa & LoreNa, al murenet miriam anita y paula, a la NiT@, aLos del buS de blanes tmb  , ChuFLy&naKA, al meLok0, al Dj_bepo  , a la ChuPa, a la ^paTTy, al nortesiano04 (to lokooooooooooooooooo  ) al amigo ke lleVaBa la camiSetiLLa de KONTROL  y wen0 etC,etC ke e dicho mucha peÑA ya eeeeeeeeeeeee  MUCHaS FELiCiDaDeS PasTiS!!!
|
|
|
|