| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina VS Progresivo |
| << < (6/19) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: NiT@ en 03/03/05, 23:31:47 pm ---el equinoxe4 --- Fin de la cita --- a esto yo lo llamo trance --- Cita de: NiT@ en 03/03/05, 23:31:47 pm ---el drop the bass --- Fin de la cita --- y a esto progresivo ambos estilos son la puta bomba...... pueden llegar dar sesaciones de mucha potencia, emotividad o euforia..... solo hay q ser un poco receptivo para captarlo... al igual q la makina :P |
| NiT@:
jajajaj el rocco tiene xikitricientos remixes xDDD (el fly on the winds of love k dices?!??! MAE MIA xDDDD oye k l d breath of life m guta 1pokito ee.. :-[ jijiji ) wno el sylver esq hace d to tmb este hombre... Buah pa temazo ara k makuerdo.. el Real love mitiko (k lo ponen el desk :P ) original dl 3 ways eso si k es wno coño, mae mia... oOoo mmm el fly awayy.. aixXxx :'( :D m toka la fibra sntimental eto! xDD ^-^ WNO M VOY A SOBA XD NANIIIT ATOTOM |
| Dj_NaTaLy:
A mi el progressive hace un par de años me gustaba mas,en mi opinion,salian mas temazos antes(2001-2002),pero yo creo que esta mejor que la makina,y me sigue gustando lo que sale ahora. |
| -CRaCK-:
el equinoxe 4 es el shane 54, y creo k es un remix trance de 1 temita de jean michel jarre si no m ekivoco, x cierto el remix a mi me gusta |
| DJ SYD:
--- Cita de: -CRaCK- en 03/03/05, 23:56:23 pm ---el equinoxe 4 es el shane 54, y creo k es un remix trance de 1 temita de jean michel jarre si no m ekivoco, x cierto el remix a mi me gusta --- Fin de la cita --- eso es, este hombre es uno de los pioneros de la musica electronica en europa...... y este temazo hizo historia..... pero aun asi me gusta mas el remix q la original |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |