| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina VS Progresivo |
| << < (7/19) > >> |
| KIVY:
Dj Energy - Excelsis...eso es buen progressive y lo demas son tonterias ;) |
| |CoNCoR|:
a mi el progresivo siempre me ha molado, aunke ahora n salgan temazos cm ls d hace dos o tres años, siguen saliendo wenos temas lo ke pasa ke x decirlo d alguna manera a evolucionado. para mi es un estilo parecido a la makina en l sentido ke hay melodias ke stan exas cn muxisimo sentimiento y se t pone la piel d gallina cuando escuchas segun ke temas ;) |
| PPA:
Lo que ocurre es que en Europa ya no está de moda, ahora es trance, techno-trance o hardstyle. Por lo tanto el producto que llega es mucho menos. El progresivo aquí peto en el 2000 en Madrid y los bercelonese emigraron para allá, ahora allí está de caída porque se lleva el bumping con cantaditas y hay muchos foros que tiene las mismas discusiones que tenemos en este. A los que les gusta el progresivo cargan contra esta nueva moda. En barcelona siempre ha estado presente, Area y Desigual sus máximos representates que ya bastante antes del 2000 ponian exclusivamente progresivo, y es evidente que por lo menos aquí ya no funciona puesto que area es lash y desigual lo está pasando chungo. |
| chuka:
para mi el boom del progresivo y su vida son cortos, años 98-00, declieve de la makina boom del progresivo, a partir del 00 se "empezo a comercializr" el estilo y para mi ha evolucionado a una clara tendencia dance. Al menos yo lo veo asi :-\ |
| Enzyme-X:
Para buen progresivo el de DJ Sammy, pero las caras B. Por dios que melodiones tiene este hombre. Javi el Excelsis tu lo consideras progresivo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |