MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina VS Progresivo
<< < (7/19) > >>
KIVY:
Dj Energy - Excelsis...eso es buen progressive y lo demas son tonterias ;)
|CoNCoR|:
a mi el progresivo siempre me ha molado, aunke ahora n salgan temazos cm ls d hace dos o tres años, siguen saliendo wenos temas lo ke pasa ke x decirlo d alguna manera a evolucionado.
para mi es un estilo parecido a la makina en l sentido ke hay melodias ke stan exas cn muxisimo sentimiento y se t pone la piel d gallina cuando escuchas segun ke temas ;)
PPA:
Lo que ocurre es que en Europa ya no está de moda, ahora es trance, techno-trance o hardstyle. Por lo tanto el producto que llega es mucho menos.
El progresivo aquí peto en el 2000 en Madrid y los bercelonese emigraron para allá, ahora allí está de caída porque se lleva el bumping con cantaditas y hay muchos foros que tiene las mismas discusiones que tenemos en este. A los que les gusta el progresivo cargan contra esta nueva moda.
En barcelona siempre ha estado presente, Area y Desigual sus máximos representates que ya  bastante antes del 2000 ponian exclusivamente progresivo, y es evidente que por lo menos aquí ya no funciona puesto que area es lash y desigual lo está pasando chungo.

chuka:
para mi el boom del progresivo y su vida son cortos, años 98-00, declieve de la makina boom del progresivo, a partir del 00 se "empezo a comercializr" el estilo y para mi ha evolucionado a una clara tendencia dance.

Al menos yo lo veo asi  :-\
Enzyme-X:
Para buen progresivo el de DJ Sammy, pero las caras B. Por dios que melodiones tiene este hombre. Javi el Excelsis tu lo consideras progresivo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa