| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina VS Progresivo |
| (1/19) > >> |
| DaMaGeR:
El tema de este post es ek siguiente: Hace unos años que nuestro estilo estaba "muerto" por llamarlo de alguna manera, pero ahora, aunque las salas se apoyen del hardstyle o del hardcore, han sabido tirar adelante la makina. El progresivo estaba bastante mejor que la makina entonces..... Yo pienso que la makina esta hoy en dia mucho mejor que el progresivo, que esta en decadencia.... ¿Hemos superado ya al progresivo? |
| Rayben:
Segun mi humilde opinion, al progressive (termino empleado aki, ya k en el estranjero tiene otro significado) le ha pasado como a la makina, k nada tiene k ver lo de hoy kon lo k era realmente, el "progressivo" de hoy, tiene klaramente tendencias dance.... |
| DaMaGeR:
ademas esk no sale nada bueno...... mira el d-sigual, q tiraban te techno house.... hasta se ha retirado dj edgar! |
| INTER-RATET:
el progresivo dejo de hacerse en 2002 si mal no recuerdo, i fue una muy buena epoca la 2001 2002, vaya temazos progresivos sonaban en area :D |
| Santi Ripper:
peor que esta la makina imposible xd lleva sin salir un maxi 6 meses casi... el progresivo (trance supongo que os referis) le queda cuerda para rato |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |