| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina VS Progresivo |
| << < (2/19) > >> |
| Konde:
El Progressive tal y como se conocia hace 3 o 4 años kiza ste en decadencia si pero el progressive utilizado en sesiones dance, hardhouse etc esta en pleno auge y no se ke tal estara en cataluña pero en sitios como madrid se lleva muchisimo y le keda mucha mucha cuerda. El progressive es uno de los grandes estilos y como tal cambiara pero no morira. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Santi Ripper en 03/03/05, 20:16:27 pm ---peor que esta la makina imposible xd lleva sin salir un maxi 6 meses casi... el progresivo (trance supongo que os referis) le queda cuerda para rato --- Fin de la cita --- pa mi k se refieren al progressive rancio xD es decir Ian Van Dahl, Lasgo, Foggy, KateRyan, el Joyenergizer, y todas esas pantomimas... si os referiis a eso, menuda KK d musica :-X |
| -CRaCK-:
--- Cita de: GeRi_GSX en 03/03/05, 20:22:01 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 03/03/05, 20:16:27 pm ---peor que esta la makina imposible xd lleva sin salir un maxi 6 meses casi... el progresivo (trance supongo que os referis) le queda cuerda para rato --- Fin de la cita --- pa mi k se refieren al progressive rancio xD es decir Ian Van Dahl, Lasgo, Foggy, KateRyan, el Joyenergizer, y todas esas pantomimas... si os referiis a eso, menuda KK d musica :-X --- Fin de la cita --- xDD, lasgo progresivo? ian van dahl progre? kate ryan progre? xDD Menuda la epoca de area del 2000-2001-2002 k iba casi cada tarde... escuchate el cosmic gate - the truth, y enamorate dl bombaco xD |
| MakineroBCN:
El progresivo (que como bien han dicho es un término que en el extranjero tiene otro significado) fue una moda que llegó con el éxito de los temas de Barthezz y Mauro Picotto que funcionaron muy bien y a partir de eso algunos iluminados (Sistema 3, Fraktal, Neil y cía e incluso alguno que actualmente va de defensor de la makina de toda la vida) creyeron que eso sería la "evolución" que sustituiría a la makina y el hardcore puesto que era un estilo más "adulto" y de calidad y lo otro era para críos y tal y ya veis, se ha quedado en una puta moda que sólo ha durado un par de añitos, el año pasado me acuerdo que fui un sábado tarde a Area y eran todo remixes warrísimos de temas míticos makineros, en algunos casos producidos por los que tanto despotricaron contra la makina en su momento :-X Es lo que pasa cuando se hace algo pensando sólo en sacar pasta sin sentimiento alguno. |
| GeRi_GSXR:
Crack, ya e dicho k era "ese tipo d progressive" jajajajaa mira los recopilatas veras como es lo k las casas entienden x progressive hoy en dia.. Calla y escuchate cosmic gate - the wave, y enamorate dl petardaco xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |